Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quinigolf - XVI TGG - Layos - Ganador: Piquitrunchi

Re: El Quinigolf - XVI TGG - Layos

Notapor pizo » Mar Sep 24, 2013 9:38 pm

Marmotilla escribió:
javi_capo escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_mas_menos_1380039767_699486.jpg[/img]

Estoy bien.... :laughing6:

Cuanto inconsciente vota.... jajajajaja

Por cierto please ponme bien el color en la lista de "favoritos", que el blanco me sienta fatal.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Sep 24, 2013 10:09 pm

La cosa pinta rojilla... que para eso son EL EQUIPO :roll:

Pronósticos Provisionales (Martes 22:00) . COSACOS: 8 - BUCANEROS: 12

Imagen

Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Axel Foley » Mié Sep 25, 2013 12:40 am

javi_capo escribió:La cosa pinta rojilla... que para eso son EL EQUIPO :roll:

Pronósticos Provisionales (Martes 22:00) . COSACOS: 8 - BUCANEROS: 12

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_provisional_1380053212_490219.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_mas_menos_1380053231_442392.jpg[/img]

Vampi eres claramente favorito, eres consciente que asi la derrota pesa mas, no?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Manu » Mié Sep 25, 2013 8:24 am

Que desilusión. Veo que Felipe Calleja vota que gano, y digo, anda mira, uno que al menos confía en mi.

Luego veo que pone que javi capo gana su partido, y también pone que Links pierde el suyo. Y entonces ya pienso que se ha fumao algo :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor joseluis » Mié Sep 25, 2013 9:00 am

Folio - DDP 2 - La paciencia de DDP por ganar su punto, al final lo conseguira en el hoyo 17.
Swap - Links 2 - No puede perder Links, seria un antes y un despues en Galaxiagolf.
javi_capo - El Coyote X - Javi no se merece una derrota, ya bastante tiene con no pillar cacho en los sorteos y coyote no ganará porque sabe donde dormiria esa noche.
Lebrijano - Pizo 2 - Pizinho, ajustado el resultado pero gana.
Coque - Gonzalo X - PUff, no veo ni ganador ni perdedor en este partido, para mi son jugones los dos...
Maxxer - chiutemo 1 - PAR-TI-DA-ZOO !!! Pero gana el mvp cosaco.
Kangoo - Haddock 1 - Ganará en el 14. McGiver aunque se desconcentrara porque no podra hacer swines con el cigarro en la boca por la lluvia, tendra ganas de terminar rapido para fumarselo tranquilamente en casaclub... :laughing9:
Asturkiller - Manu 2 - SOR-PRE-SON !!!!! Pero gana Manu, alguna vez se tendrá que alinearse los astros para que gane Manu de una santa vez.
opre - Molina 2 - Lo veo, lo veo... gana MOLINAAAAA !!!!!!!!!!!!!
BASTIAT - Lokooh 1 - Como no salga loko mentalizado de que se la juega en el 18, el juego cansino de bastiat, calle, green, falla el birdie... acabará con la paciencia de lokoo.
javipeti - Peter_olatz 1 - Pongo un 1 dudoso...
Marmotilla - Caminero 1 - Vamos Marmotillaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Caminero, no va a poder cumplir los deseos de coyote y ambos acaban durmiendo en la calle y marmotilla tan contenta por ganar su punto... :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cricketman - Tonykant 2 - Cañonazos Tonys, no tiene na que hacer el pobre cricket. Por favor Tony, piedad.
Guskauskas - Ivan aldila 1 - Ivan, tio lo tienes chungo no, chunguisimo, pero le puedes ganar.
Califa - juanjocabs X - Dos colegas no les puedo ver perder, muy igualado veo este match si juanjo juega como en Saldaña y Califa como en Valle Romano.
lleran - kinki 2 - Cuando vea la estampita que lleva lleran en su cartera, el kinki soltará una mirada que la estampilla saldrá echando patas... :laughing5:
supersoro - zocato 2 - Quiero ver una "carta a mi estimado Supersoro" :lol:
JRA - reve 1 - Reve, si ganas, mi voto va para ti para llevarte el MVP. Tienes juego para ganarle pero errores... ninguno.
Axel Foley - vampiro 2 - Vino un dios, aparecio en layos dando golpes celestiales y gana divinamente al capitan cosaco... :angel4: :angel4: :laughing8: :laughing8:
German - ROCHERA 2 - Rocherilla pega mas largo que german y va a tener que pegar siempre german primero... ademas el tito kinki no dejará que dos boy scouts le roben 2 puntos ... :laughing6: :laughing6:

RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS 2
Última edición por joseluis el Mié Sep 25, 2013 9:08 am, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Mié Sep 25, 2013 9:36 am

Axel Foley escribió:

Vampi eres claramente favorito, eres consciente que asi la derrota pesa mas, no?

vamos a ver, en el curso de monitor, jugador consolidado de primera , ballstriker, con torneos por debajo del par del campo
y me dan favorito , pese al empuje de bola , eso si tengo un fisico hecho para este deporte :laughing6:

Deberias replantearte volver al P&P
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié Sep 25, 2013 9:37 am

joseluis escribió:Folio - DDP 2 - La paciencia de DDP por ganar su punto, al final lo conseguira en el hoyo 17.
Swap - Links 2 - No puede perder Links, seria un antes y un despues en Galaxiagolf.
javi_capo - El Coyote X - Javi no se merece una derrota, ya bastante tiene con no pillar cacho en los sorteos y coyote no ganará porque sabe donde dormiria esa noche.
Lebrijano - Pizo 2 - Pizinho, ajustado el resultado pero gana.
Coque - Gonzalo X - PUff, no veo ni ganador ni perdedor en este partido, para mi son jugones los dos...
Maxxer - chiutemo 1 - PAR-TI-DA-ZOO !!! Pero gana el mvp cosaco.
Kangoo - Haddock 1 - Ganará en el 14. McGiver aunque se desconcentrara porque no podra hacer swines con el cigarro en la boca por la lluvia, tendra ganas de terminar rapido para fumarselo tranquilamente en casaclub... :laughing9:
Asturkiller - Manu 2 - SOR-PRE-SON !!!!! Pero gana Manu, alguna vez se tendrá que alinearse los astros para que gane Manu de una santa vez.
opre - Molina 2 - Lo veo, lo veo... gana MOLINAAAAA !!!!!!!!!!!!!
BASTIAT - Lokooh 1 - Como no salga loko mentalizado de que se la juega en el 18, el juego cansino de bastiat, calle, green, falla el birdie... acabará con la paciencia de lokoo.
javipeti - Peter_olatz 1 - Pongo un 1 dudoso...
Marmotilla - Caminero 1 - Vamos Marmotillaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Caminero, no va a poder cumplir los deseos de coyote y ambos acaban durmiendo en la calle y marmotilla tan contenta por ganar su punto... :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cricketman - Tonykant 2 - Cañonazos Tonys, no tiene na que hacer el pobre cricket. Por favor Tony, piedad.
Guskauskas - Ivan aldila 1 - Ivan, tio lo tienes chungo no, chunguisimo, pero le puedes ganar.
Califa - juanjocabs X - Dos colegas no les puedo ver perder, muy igualado veo este match si juanjo juega como en Saldaña y Califa como en Valle Romano.
lleran - kinki 2 - Cuando vea la estampita que lleva lleran en su cartera, el kinki soltará una mirada que la estampilla saldrá echando patas... :laughing5:
supersoro - zocato 2 - Quiero ver una "carta a mi estimado Supersoro" :lol:
JRA - reve 1 - Reve, si ganas, mi voto va para ti para llevarte el MVP. Tienes juego para ganarle pero errores... ninguno.
Axel Foley - vampiro 2 - Vino un dios, aparecio en layos dando golpes celestiales y gana divinamente al capitan cosaco... :angel4: :angel4: :laughing8: :laughing8:
German - ROCHERA 2 - Rocherilla pega mas largo que german y va a tener que pegar siempre german primero... ademas el tito kinki no dejará que dos boy scouts le roben 2 puntos ... :laughing6: :laughing6:

RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS 2

Ale otra comparacion divina
Estas fatal :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mié Sep 25, 2013 9:43 am

folio - DDP x
swap - Links x
javi_capo - El coyote x
Lebrijano - pizo x
coque - Gonzalo x
Maxxer - chiutemo x
kangoo - Haddock x
Asturkiller - Manu 2
opre - Molina x
BASTIAT - lokooh x
javipeti - peter_olatz x
Marmotilla - Caminero x
cricketman - tonykant x
Guskauskas - ivan aldila x
califa - juanjocabs x
lleran - kinki x
supersoro - zocato 2
JRA - reve x
Axel Foley - vampiro x
German - ROCHERA x

RABAZO AL 1: COSACOS

:P :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Mié Sep 25, 2013 10:08 am

Creo que he ganado más partidos que José Luis. Sorpresas es que gane el :laughing6:

A nando no le cae bien ningún cosaco :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Yelito » Mié Sep 25, 2013 10:10 am

folio - DDP 1
swap - Links 1 si no le falla la espalda que le jo..o el brujo
javi_capo - El coyote X el coyote estará más pendiente de su SS
Lebrijano - pizo 1
coque - Gonzalo 1 coque gana sin contemplaciones.
Maxxer - chiutemo X
kangoo - Haddock 1 el pisha arrasa
Asturkiller - Manu 2 VAMOS DON MANUÉ!!!!
opre - Molina 2 Molina gana por los pelos.
BASTIAT - lokooh 2 se lo lleva el debutante por atracaviejas!!! Vaya partido.
javipeti - peter_olatz 1
Marmotilla - Caminero 2 Ya que me ganó espero que ahora también lo haga,a no ser que tenga el día del conejo. :laughing6:
cricketman - tonykant 2 buen regreso de socketaman que le viene bien el campo tan largo.
Guskauskas - ivan aldila 1
califa - juanjocabs 1
lleran - kinki 1 a llevan le banean después de derrotar al verde :laughing6:
supersoro - zocato X sorito estará más pendiente de hacer sus portaditas que de jugar :tongue:
JRA - reve 1 el capi estará a otras cosas
Axel Foley - vampiro X puff mejor juego del capi,pero vampi las enchufa con el putt desde el Tee
German - ROCHERA 2 los tees de rojas en layos están 100 mts por delante y ahí Rochera no perdonará.

RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS 2 espero que se lo lleve Caminero por ganarme :laughing7:

Si no he hecho mal las cuentas ganan los sobacos por poco.
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor juanjocabs » Mié Sep 25, 2013 10:18 am

Amo a ve,

Veo que todos aquellos que vaticinan que ganan por poco los cosacos me dan como perdedor. No os fieis que soy un jode-quinielas....

Aunque solo sea por dar por saco soy capaz de ganar mi punto con la gorra......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor aalf » Mié Sep 25, 2013 10:37 am

folio - DDP 1 vamos, vamos...
swap - Links 1 Carlos, no te digo na y lo digo to
javi_capo - El coyote 1 Coyote, a por él que a mi no me quiere nada
Lebrijano - pizo X creo que lebri no podrá del todo
coque - Gonzalo 2 por lo que se...
Maxxer - chiutemo 1 Como Maxxer se concentre...
kangoo - Haddock 1 Julito es mucho...
Asturkiller - Manu 2 Manu, hey!!!
opre - Molina 2 Me temo que Molina podrá
BASTIAT - lokooh X Aquí, dividido
javipeti - peter_olatz 2 Porque últimamente juego con una burner que encontré firmada por peter
Marmotilla - Caminero 2 Es la primera de Marmotilla, me temo que la presión...
cricketman - tonykant X Casi seguro
Guskauskas - ivan aldila 2 El gran Iván al chip y el mundo entero se hace agujero
califa - juanjocabs X No se, no se
lleran - kinki 1 Creo que el "nene" podrá
supersoro - zocato X Buf!!! qué difícil
JRA - reve 2 El capi querrá dar ejemplo
Axel Foley - vampiro X Con dudas...
German - ROCHERA X Otro partido incierto porque... vaya par!!!

RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS: Cosacos, sin duda
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor MrRayas » Mié Sep 25, 2013 11:05 am

Ya sabéis, este pronóstico de Quiniela está hecho desde el RENCOR, ODIO, Y QUE SOY RETORCIDO, NO LO OLVIDÉIS.

Javi, si quieres que esta quiniela no cuente para el resultado final:

Folio - DDP X ... Partido de 2 caballeros. No sé como anda David, pero Folio puede tener ventaja. No me decanto por ninguno de los 2
Swap - Links 1 ... Links, llegó tú día. Te vas a enfrentar a un Miura con muuuchas tablas, tiralíneas, y que llega a Layos con plenitud de facultades, no como en Valdeluz.
Javi_capo - El coyote 2 ... Javi, lo siento tío, pero me gustó mucho el Coyote en Retamares. Aunque no lleva mucho tiempo en ese Hcp, si se templa un poco tiene margen de mejora.
Lebrijano - Pizo X ... En teoría se lo debe llevar el "pisha" del norte, pero Pizo es mucho Pizo, y más después de cargarse a Asturkiller en Valdeluz.
Coque - Gonzalo X ... El "torero" del Norte tiene arte en sus manos, pero su inactividad dará vida a Coque. Si no me equivoco, se repite partido de Valdeluz.
Maxxer - Chiutemo 1 ... Partido de habladores. Esto es lo máximo que se oirá durante el mismo: "Hola". Por mucho que haya diferencia de Hcp, creo que Maxxer se lo lleva FÁCIL y más de ver con quién juega de compañero.
Kangoo - Haddock 1 ... Kangoo sin contemplaciones, aunque Haddock querrá demostrar que lo de Valdeluz fué un espejismo.
Asturkiller - Manu 1 ... Astur tiene la lección bien aprendida de su derrota contra Pizo. Layos es un Sr. Campo, y la ventaja del pegador se hará patente.
Opre - Molina X ... Bonito partido. Ojo a Opre.
BASTIAT - Lokooh 1 ... Me gusta ir contra corriente, y me gusto mucho el partido que le seguí en La Faisanera, encima, juega en casa, y las perdices y conejos le saludan al pasar.
Javipeti - Peter_olatz X ... Partido muy equilibrado. El que menos errores cometa se llevará el gato al agua.
Marmotilla - Caminero 2 ... Aunque las mujeres en Layos tienen muuuuuuucha ventaja creo que se lo lleva el zurdo. Vive en una nube desde que su atlético gana.
Cricketman - Tonykant 1 ... Ancha es Castilla-La Mancha para los 300 de Tony, pero el amigo Cricket tiene muuuuuuuuuchas tablas.
Guskauskas - Ivan Aldila 1 ... Gus, macho, baja ya un poquito, atracaviejas.
Califa - Juanjocabs 2 ... No he seguido mucho al Califa este año, pero el Barbas, desde que su situación fuera de los campos está estable dará muuucho que hablar de nuevo. Qué juego corto, *****.
Lleran - Kinki 1 ... Kinki tiene ganas de más muescas, pero Lleran es CLASAZA. Se queda Kinki con las ganas.
Supersoro - zocato 1 ... PARTIDAZO!!!. Me encantaría verlo. Sorito, te has ganado mi voto. :love1: :love1:
JRA - Reve 1 ... No conozco personalmente a JRA, pero dispararse un 67, IMPRESIONA. El Capi Rezz, tiene muchas tablas, pero mi fuente de La Herrería me ha dicho que está a por moras últimamente.
Axel Foley - Vampiro 1 ... Sin dudarlo. A poca gente le he visto pegar a la bola en Layos como a Axel. Aunque eso de trabajar hasta las 23:00 no le sienta muy bien, creo que Vampi palma.
German - ROCHERA 2 ... Germán, prepara las maletas a USA cuanto antes, por que Rochera saliendo de mujeres en Layos, con la pegada que tiene, no tiene rival.

RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS 2, Manu, fuera de límtes a la cancha de prácticas.

Que uds. lo pasen bien.
Siento no ir, pero eso es lo que tiene el Rencor, retorcimiento y odio.
Última edición por MrRayas el Mié Sep 25, 2013 11:16 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lennon » Mié Sep 25, 2013 11:36 am

Aclaro que el Lidereso Bastiat ha pisado Layos 3 veces en su vida, la última en julio

Dicho esto, estad tranquilos y no cambéis los pronósticos, la última vez que subió de 80 golpes en un campo de golf, Reve todavía no jugaba a esto :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javi_capo » Mié Sep 25, 2013 11:40 am

Michi, ójala tengas los 20 aciertos :roll: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos