Ya sabéis, este pronóstico de Quiniela está hecho desde el RENCOR, ODIO, Y QUE SOY RETORCIDO, NO LO OLVIDÉIS.
Javi, si quieres que esta quiniela no cuente para el resultado final:
Folio - DDP
X ... Partido de 2 caballeros. No sé como anda David, pero Folio puede tener ventaja. No me decanto por ninguno de los 2
Swap - Links
1 ... Links, llegó tú día. Te vas a enfrentar a un Miura con muuuchas tablas, tiralíneas, y que llega a Layos con plenitud de facultades, no como en Valdeluz.
Javi_capo - El coyote
2 ... Javi, lo siento tío, pero me gustó mucho el Coyote en Retamares. Aunque no lleva mucho tiempo en ese Hcp, si se templa un poco tiene margen de mejora.
Lebrijano - Pizo
X ... En teoría se lo debe llevar el "pisha" del norte, pero Pizo es mucho Pizo, y más después de cargarse a Asturkiller en Valdeluz.
Coque - Gonzalo
X ... El "torero" del Norte tiene arte en sus manos, pero su inactividad dará vida a Coque. Si no me equivoco, se repite partido de Valdeluz.
Maxxer - Chiutemo
1 ... Partido de habladores. Esto es lo máximo que se oirá durante el mismo: "Hola". Por mucho que haya diferencia de Hcp, creo que Maxxer se lo lleva FÁCIL y más de ver con quién juega de compañero.
Kangoo - Haddock
1 ... Kangoo sin contemplaciones, aunque Haddock querrá demostrar que lo de Valdeluz fué un espejismo.
Asturkiller - Manu
1 ... Astur tiene la lección bien aprendida de su derrota contra Pizo. Layos es un Sr. Campo, y la ventaja del pegador se hará patente.
Opre - Molina
X ... Bonito partido. Ojo a Opre.
BASTIAT - Lokooh
1 ... Me gusta ir contra corriente, y me gusto mucho el partido que le seguí en La Faisanera, encima, juega en casa, y las perdices y conejos le saludan al pasar.
Javipeti - Peter_olatz
X ... Partido muy equilibrado. El que menos errores cometa se llevará el gato al agua.
Marmotilla - Caminero
2 ... Aunque las mujeres en Layos tienen muuuuuuucha ventaja creo que se lo lleva el zurdo. Vive en una nube desde que su atlético gana.
Cricketman - Tonykant
1 ... Ancha es Castilla-La Mancha para los 300 de Tony, pero el amigo Cricket tiene muuuuuuuuuchas tablas.
Guskauskas - Ivan Aldila
1 ... Gus, macho, baja ya un poquito, atracaviejas.
Califa - Juanjocabs
2 ... No he seguido mucho al Califa este año, pero el Barbas, desde que su situación fuera de los campos está estable dará muuucho que hablar de nuevo. Qué juego corto, *****.
Lleran - Kinki
1 ... Kinki tiene ganas de más muescas, pero Lleran es CLASAZA. Se queda Kinki con las ganas.
Supersoro - zocato
1 ... PARTIDAZO!!!. Me encantaría verlo. Sorito, te has ganado mi voto.
JRA - Reve
1 ... No conozco personalmente a JRA, pero dispararse un 67, IMPRESIONA. El Capi Rezz, tiene muchas tablas, pero mi fuente de La Herrería me ha dicho que está a por moras últimamente.
Axel Foley - Vampiro
1 ... Sin dudarlo. A poca gente le he visto pegar a la bola en Layos como a Axel. Aunque eso de trabajar hasta las 23:00 no le sienta muy bien, creo que Vampi palma.
German - ROCHERA
2 ... Germán, prepara las maletas a USA cuanto antes, por que Rochera saliendo de mujeres en Layos, con la pegada que tiene, no tiene rival.
RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS 2, Manu, fuera de límtes a la cancha de prácticas.
Que uds. lo pasen bien.
Siento no ir, pero eso es lo que tiene el Rencor, retorcimiento y odio.