Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Re: XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 4:07 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:
alanch escribió:
Maxxer escribió:Yo solo digo que me parece muy cruel dejar fuera a dos personas por un despiste. Detrás de un Nick hay personas y en este caso me solidarizo tremendamente con ellos.

E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

totalmente de acuerdo en que detrás de un nick hay una persona, pero donde pones el limite, y porque esta vez si y la siguiente no....

Tan fácil con que un miembro del EQUIPO, abra un Hilo, y que la gente vaya pasando diciendo si ha pagado o no. Y se revisa, y a falta de unos días al que no haya pagado se le avisa.
No creo que sea tan complicado.

si puede ser una solución, pero ellos igual no lo hacen así.... tampoco veo el problema por hacerlo o no hacerlo, como he dicho ya somos mayorcitos, yo por ejemplo soy esclavo de mi movil, porque lo que no apunto no existe....

Pues el problema es que 2 personas, Scuba y Recluta, no pueden jugar el TGG
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor roquet » Mar Sep 17, 2013 4:07 pm

Pues después de ver jugar a lokooh el domingo y del resultado que hizo coyote, son dos buenas incorporaciones para los bucas, enhorabuena Dani.

Y una pena por scuba y recluta, estoy más que convencido que lo deben estar pasando muy mal con el olvido y no tengo ninguna duda que ha sido un olvido, que este podía haberse no producido, supongo pero cada equipo funciona a su manera y no hay que ver ninguna cosa rara.

Un abrazo a todos.
Última edición por roquet el Mar Sep 17, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Action » Mar Sep 17, 2013 4:09 pm

MrRayas escribió:
Maxxer escribió:E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

Ni en los Filis. Eso sí NO presumimos de ser EL EQUIPO.

Guardaré este post por si acaso...

Pues el sistema que utilizan los Bucas es el mismo que en ell resto...asi que si pasa en un equipo puede pasar en otros.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 17, 2013 4:10 pm

kinki escribió:Pues mira si, seguramente sea impropia de mi y menos de un verde. Imagina como me has calentado la sangre con el INSERT COIN y el GGOOOOOOLLLLLLLLL

De manera que lo dicho, la barrera te la vas a poner tu

ya me extrañaba a mi, conociendote, pero es que venias predispuesto a eso, y te repito, si hubieses venido a leer un post en plan gracieta, no hubieses actuado asi....

lo dicho, tomatelo como quieras,

me entristece que unos seamos trolls de nacimiento, olvidandose de muuuuchos ratos buenos, y otros sean CLG de naciemiento y obviamente eso nadie lo olvida...

lo dicho,

ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS,

SED FELICES y tranquilos,TARDERE MUCHO EN REUNIR A LOS 3 VERDES....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 4:12 pm

MrRayas escribió:Pues el problema es que 2 personas, Scuba y Recluta, no pueden jugar el TGG

Si pero ese problema se podía haber solucionado sin necesidad del hilo que comentas, estoy seguro que se ha avisado a todos de que pagaran en tiempo y forma, y si no lo ven igual tampoco lo hubieran visto de esta....

ahora piensa de otra forma, porque existe esta reglamentación y esta fecha para pagar, pues posiblemente porque en su día había algunos que no pagaban en la fecha prevista y cuando se reglamento con los estatutos se puso y desde que están es la primera vez que sucede pues mira ya hemos ganado en algo.
e igual no vuelve a suceder nunca mas.... pues seguimos ganando en algo.

Y que quede muy claro que me jode como al que mas que dos amigos se pierdan este evento.
Por cierto Lokooh enhorabuena que no te había dicho nada por entrar en estos saraos....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Mar Sep 17, 2013 4:12 pm

Maxxer escribió:
kinki escribió:
Maxxer escribió:Que no juegan por no pagar? :shock: :shock: :shock: mini foro, chat de whatsapp, SMS y nadie puede avisarles de que se les acaba el plazo para pagar? En mi equipo os aseguro que esto no habría pasado.

Como Cosaco no considero que nos hayan metido un gol para nada, lo que siento es pena por Scuba y Recluta. Las reglas son claras con respecto a las fechas de pago pero me parece tremendamente cruel para Scuba y Recluta. Un abrazo grande compañeros.

Y a ti Looko bienvenido a los TGGs. Lo pasaras muy bien.

Maxxer, para poder avisar hay que saber quien falta por pagar y esto solo lo podemos ver los verdes. Concretamente el sábado estábamos con el torneo de independientes y el domingo con el torneo en AG y final de MPZC.

El resto puede ver que hay 38 pagados y que faltan 2 pero nadie sabe quien es. Por lo tanto se avisa en los diferentes grupos de comunicación, pero si no entran no lo ven.

Yo solo digo que me parece muy cruel dejar fuera a dos personas por un despiste. Detrás de un Nick hay personas y en este caso me solidarizo tremendamente con ellos.

E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

Ni el nuestro nunca, hasta ahora.

Y si, claro que es cruel y en el comité se ha tratado el tema, pero una vez más hemos antepuesto el cumplimiento de las normas a los afectos personales, que te puedo asegurar que son muy fuertes con Scuba y Reclu

Si alguno se ha tomado esto como un gol, imagina si permitimos el pago cerrado el plazo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 4:13 pm

Action escribió:
MrRayas escribió:
Maxxer escribió:E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

Ni en los Filis. Eso sí NO presumimos de ser EL EQUIPO.

Guardaré este post por si acaso...

Pues el sistema que utilizan los Bucas es el mismo que en ell resto...asi que si pasa en un equipo puede pasar en otros.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿Seguro????. Osea que se abre un hilo en el Sub-Foro Buca, donde la gente va poniendo "PAGADO", conforme haya pagado la inscripción. Se revisa, y el Capi o el que sea, avisa a los despistados., ¿Aún así ha fallado?. :book: :book:

¿Qué ha fallado?, más que nada para mejorar el sistema y que no pase en sucesivas ocasiones.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor reve » Mar Sep 17, 2013 4:16 pm

Vaya toalla...

No le deis muchas vueltas, nunca entenderéis porque somos EL EQUIPO
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 4:17 pm

Señores ya esta expuesto todo.....

dejemos que disfruten los participantes y en especial al nuevo fichaje Buca.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 4:18 pm

reve escribió:Vaya toalla...

Es que somos muy retorcidos, así que nos lo tienes que explicar bien Reve.
Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 4:22 pm

MrRayas escribió:
reve escribió:Vaya toalla...

Es que somos muy retorcidos, así que nos lo tienes que explicar bien Reve.

a ver no hay que explicar nada, ya esta todo dicho.
dejemos disfrutar a los participantes.
Corsario

Notapor j_barrabaja » Mar Sep 17, 2013 4:24 pm

Sois una panda de flipaos de la vida, mas panolis que el de cuarto milenio.
Pero de verdad os pensáis que un tío que tiene la potra de poder jugar un TGG renuncia a eso para poder meter a otro bajo la premisa de que igual así ganan un punto???? (que además al otro le sale el día, no lo ganais el punto y se le queda una cara de gilipoyas...)
Andaaaaaaaaaa...
Pero de verdad a alguno de los que vais a jugar os dicen que os borreis para a lo mejor con suerte tener un 15% mas de posibilidades de ganar un punto de habas y no os acordáis de la familia de nadie? Pues macho... El que me diga que si tiene horchata en las venas. (que lo echen de su equipo y me pillen a mi, que muerdo por un escudo... Esto ya en plan candidato)
Skuba, macho, mucho animo... Mira el lado bueno: hay un campeonato ese día en la peñaza de gran interes, mira a ver si como tu vas mas que yo...
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor kinki » Mar Sep 17, 2013 4:24 pm

Luisja escribió:
kinki escribió:Pues mira si, seguramente sea impropia de mi y menos de un verde. Imagina como me has calentado la sangre con el INSERT COIN y el GGOOOOOOLLLLLLLLL

De manera que lo dicho, la barrera te la vas a poner tu

ya me extrañaba a mi, conociendote, pero es que venias predispuesto a eso, y te repito, si hubieses venido a leer un post en plan gracieta, no hubieses actuado asi....

lo dicho, tomatelo como quieras,

me entristece que unos seamos trolls de nacimiento, olvidandose de muuuuchos ratos buenos, y otros sean CLG de naciemiento y obviamente eso nadie lo olvida...

lo dicho,

ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS,

SED FELICES y tranquilos,TARDERE MUCHO EN REUNIR A LOS 3 VERDES....

Te sigues equivocando, con Maxxer estoy debatiendo y su post también es crítico con la actuación

De mi jamás habrás oído ni directa, ni indirectamente, trolls de nacimiento ni chorradas parecidas, eso se lo aplicas a quien corresponda A MI NO... Yo lo que digo, lo digo a la cara y sin meter a nadie por medio

Y tengo mucha, muchísima memoria y jamás olvido los buenos momentos... Pregunta a tu entorno y que te confirmen o desmientan, que me conocen mejor que tu.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Mar Sep 17, 2013 4:29 pm

Luisja escribió:un placer se me cite por aqui....

ya que te da tanto gustirrinín, vamos a seguir alegrándote el día con otra cita :jerk:
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Mar Sep 17, 2013 4:30 pm

Lo facil hubiese sido saltarse las normas sin que nadie se enterase y cobrar el lunes a scuba y reclu. Las normas las hemos cumplido a pesar de perjudicar a dos compañeros y al Equipo.

Rayas y demas, os veo muy aburridos y con exceso de tele y teorias de la conspiracion. En fin...
Última edición por tiburon rojo el Mar Sep 17, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos