Molina escribió:Solo falta a Soro llevando las arras

Y Molina haciendo de suegra bucanera

Molina escribió:Solo falta a Soro llevando las arras
supersoro escribió:Molina escribió:Solo falta a Soro llevando las arras
![]()
![]()
![]()
Y Molina haciendo de suegra bucanera![]()
ROCHERA escribió:Me meo, tienes una imaginacion desbordante jajajajajajajajajajaja tengo que tener esa cara de abobada tolai¿?la situacion real seria que Germanin pegaria un capon por la presion y yo apareceria riendome a mas no poder por detras sin poder contenerme....y el con cara de circunstancia
![]()
![]()
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Me meo, tienes una imaginacion desbordante jajajajajajajajajajaja tengo que tener esa cara de abobada tolai¿?la situacion real seria que Germanin pegaria un capon por la presion y yo apareceria riendome a mas no poder por detras sin poder contenerme....y el con cara de circunstancia
![]()
![]()
German nunca pega capones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Me meo, tienes una imaginacion desbordante jajajajajajajajajajaja tengo que tener esa cara de abobada tolai¿?la situacion real seria que Germanin pegaria un capon por la presion y yo apareceria riendome a mas no poder por detras sin poder contenerme....y el con cara de circunstancia
![]()
![]()
German nunca pega capones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:No ha salido la edición de hoy?
Gonzalo escribió:Molina escribió:No ha salido la edición de hoy?
has mirado el AS????![]()
![]()
Molina escribió:No ha salido la edición de hoy?
supersoro escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_marca_tgg.jpg[/img]
El Whastup Buca es un hervidero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, me voy de viaje, hasta pronto![]()
Manu escribió:supersoro escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_marca_tgg.jpg[/img]
El Whastup Buca es un hervidero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, me voy de viaje, hasta pronto![]()
Otro que se puede ganar la vida haciendo pronósticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados