Molina escribió:Como va ese approach Asturianin??
Molina escribió:Como va ese approach Asturianin??
supersoro escribió:kinki escribió:
Me meo, que valientes pidiendo al piños... pedir a Rochera
Amigo Kinki, podemos empezar tu y yo a las 8.30; en el 11 te he ganado, y luego vuelvo al tee del 1 (a eso de las 10.00) y empiezo con Vampi. Él me durará hasta el 15, y luego me dirá que si juego sin presión, etc.... y por supuesto, al final de la película soy MVP![]()
![]()
Lebrijano escribió:Molina escribió:Como va ese approach Asturianin??
Ya en serio,quieres jugar conmigo? Estas seguro?![]()
Molina escribió:Lebrijano escribió:Molina escribió:Lebrijanoooooo
Hola mi arma! Quieres dansing del bueno?
Claro, por eso te reclamo. Quiero ver en directo esas bolas tobilleras
javi_capo escribió:Molina escribió:Lebrijano escribió:Molina escribió:Lebrijanoooooo
Chaval, Lebri pega unas maderas que ya quisieran pegar muchos pros. Y encima tiene dedos de pianista!! Te funde en el 12, paketón!!
califa escribió:tonykant 13.9??? Madre mía lo que hay que ver...
Mira que se lo estas poniendo fácil a Jpretor para que se haga SD antes que tú... pero ni por esas![]()
![]()
tonykant escribió:califa escribió:tonykant 13.9??? Madre mía lo que hay que ver...
Mira que se lo estas poniendo fácil a Jpretor para que se haga SD antes que tú... pero ni por esas![]()
![]()
Si jugara la mitad que tu o la décima parte que Jpretor sería handicap plus
Claxh escribió:Mi primera final Zona Centro, seguro que me la llevo!!
tonykant escribió:califa escribió:tonykant 13.9??? Madre mía lo que hay que ver...
![]()
Si jugara la mitad que tu o la décima parte que Jpretor sería handicap plus
Molina escribió:Claxh escribió:Mi primera final Zona Centro, seguro que me la llevo!!
JPretor, deja de utilizar la cuenta de otros
javi_capo escribió:Molina escribió:Lebrijano escribió:Molina escribió:Lebrijanoooooo
Chaval, Lebri pega unas maderas que ya quisieran pegar muchos pros. Y encima tiene dedos de pianista!! Te funde en el 12, paketón!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado