oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
aalf escribió:oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
Mira que llamar Irene a Inés del alma mía, luz de donde el sol la toma...
yoestoyalpar escribió:Ole, Ole... Bien hecho Rochera!!!!. Si te soy sincero pensé siempre que aparecerias con minifalda...así German no hubiera pasado del 11![]()
![]()
.
Dejando el cachondeo, bien jugado por que sé que aunque jugaste por delante, German no es manco. Bien hecho a los dos.... y ya sabes como no me cansaré de repetiros a los cosacos....
No se puede ganar siempre....![]()
![]()
Rochera para cuando una clase de como ejecutar el segundo del 3.... yo voy mucho a esa zona y no veo el golpe.![]()
![]()
ROCHERA escribió:aalf escribió:oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
Cada uno me tiene un apodo jejejejejejeje eres un crack alfito! que pena que al final no pudieses venir el sabado!
aalf escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
Cada uno me tiene un apodo jejejejejejeje eres un crack alfito! que pena que al final no pudieses venir el sabado!
Créeme que lo intenté pero el bb estaba muy malito.
No me ha dicho nada Giga de LH. Le he puesto un MP. Me temo que...
ROCHERA escribió:aalf escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
Comprensible, estas perdonado! Si será por días...el domingo mismito nos vemos!![]()
Pues te lo resumo, le hizo un día de perros y quedo segundo, que esta muy bien pero no le valia para el objetivo...
aalf escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:ROCHERA escribió:aalf escribió:oficinista escribió:Grande Irene!!!!![]()
Comprensible, estas perdonado! Si será por días...el domingo mismito nos vemos!![]()
Pues te lo resumo, le hizo un día de perros y quedo segundo, que esta muy bien pero no le valia para el objetivo...
Vaya!
Ya me dijo que tenía que ganar si o si. Eso es difícil y más si vas con esa presión.
Veremos el domingo. El que está malito ahora soy yo (y la madre del infante). Hoy he tenido que cancelar un partido, mañana tengo torneo en La Dehesa -a ver cómo estoy de furzas porque ayer en LH creí que me daba argo- y veremos cómo llego al domingo.
Pero casi seguro que nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado