kinki escribió:Molina escribió:kinki escribió:Al lío, que sigo crecido... me pongan al JRA
O a mi
O a ciruelo
Que gran forero se perdió ...

kinki escribió:Molina escribió:kinki escribió:Al lío, que sigo crecido... me pongan al JRA
O a mi
O a ciruelo
El coyote escribió:Molina escribió:kinki escribió:Molina escribió:kinki escribió:Al lío, que sigo crecido... me pongan al JRA
O a mi
O a ciruelo
![]()
![]()
![]()
La pena es que es descarte.......... o no
Me siento muy pesado al andar ... algo me pasa ...
Molina escribió:El coyote escribió:Molina escribió:kinki escribió:Molina escribió:kinki escribió:Al lío, que sigo crecido... me pongan al JRA
O a mi
O a ciruelo
![]()
![]()
![]()
La pena es que es descarte.......... o no
Me siento muy pesado al andar ... algo me pasa ...
Eso es la ensalada que comiste ayer
zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
asturkiller escribió:zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:asturkiller escribió:zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje, que toli, todos sabemos que los que leen las manos no aciertan ni una: yo palmo y bucas ganan![]()
![]()
zocato escribió:asturkiller escribió:zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje, que toli, todos sabemos que los que leen las manos no aciertan ni una: yo palmo y bucas ganan![]()
![]()
tonykant escribió:Hola cosacos, aunque el curro no me deja respirar os llevo en mis pensamientos![]()
Me ha pedido alguien?
asturkiller escribió:zocato escribió:asturkiller escribió:zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:asturkiller escribió:zocato escribió:asturkiller escribió:zocato escribió:Tengo que revelados una información trascendente... me he he ido al Retiro y una gitana que lee las manos me ha dicho: "veo que vas a ganar tu punto"....pero que tu equipo va a perder
Ahí lo dejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj y si salía alguien diciendo que "los que leen las manos fallan", hubiera dicho que tenía razón y que me había dicho que cosacos ganaban
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado