javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
Axel Foley, dilo que me toco solo pensarlo

javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
supersoro escribió:javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
Axel Foley, dilo que me toco solo pensarlo![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:Respecto el arte de Zocato, será tocando la guitarra porque lo que es en el golf....![]()
yo le voy a enseñar lo que es la magia
zocato escribió:supersoro escribió:Respecto el arte de Zocato, será tocando la guitarra porque lo que es en el golf....![]()
yo le voy a enseñar lo que es la magia
[img]http://www.albacity.org/fotos-albacete/cine/fantasia-disney-albacete-rm.jpg[/img]
zocato escribió:supersoro escribió:javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
![]()
![]()
jajjajaa lo quieres todo.... pero MVP ganándome a mí es imposible. Soy presa fácil... no es ninguna conquista... mira mi histórico.
Axel Foley escribió:zocato escribió:supersoro escribió:javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
![]()
![]()
jajjajaa lo quieres todo.... pero MVP ganándome a mí es imposible. Soy presa fácil... no es ninguna conquista... mira mi histórico.
Soro aqui le doy la razon a Zoky, al que le toque y gane no puede ser MVP , no tiene merito lo excepcional es lo contrario... Y tambien imposible.
Vaya vaya!!! Como entran los bucas al trapo por una cartita... Sois unos MIURAS!!!
supersoro escribió:tiburon rojo escribió:te van a llover las cartas, los telegramas, sms...
Lo mejor es que no lo pienses mientras juegues, ya tendrás tiempo en los meses siguientes de contestarlo todo. Reserva vacaciones en el curro...![]()
A mi estas cosas aun me motivan más.... Que ganitas os tengo chicos![]()
El coyote escribió:Jojojojo, como pierdas ...
Si eso me cuentas tu qué tal es eso, que lo conoces bastante bien![]()
![]()
supersoro escribió:javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
![]()
![]()
Clearwater escribió:supersoro escribió:javi_capo escribió:Enorme Sorito (de juego, se entiende)![]()
And the MVP is.......
![]()
![]()
A lo mejor ya lo has contado en otro post, pero el cambio de avatar ¿vuelta a la infancia? ¿vestirte de cordero para Layos?, 'o qué pasa?
zocato escribió:Y ahora mi turno para acojonar. Yo sí que voy a acojonarte y de verdad: Cabanillas golf --> +18. Y con 2 hoyos sin acabarlos por varias bolas perdidas. Eso acojona al mas pintado.... para empezar, a Reve![]()
juanjocabs escribió:...Tiene dos opciones, o salir con una sonrisa de oreja a oreja o salir con un dolor de ojete importante....
juanjocabs escribió:... a mi no me dices nada??????? Lo mismo te sale mal la jugada y me toca acompañarte, y eso puede ser mortal de necesidad........
supersoro escribió:No seas tan valiente a ver si te vas a hacer daño![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados