Action escribió:Por supuesto... yo estaré allí !!! Esta fiesta del golf no se la puede perder uno !!!
Guskauskas escribió:
ya, pero juega Diego Costa, que jugadorazo,![]()
Si no contestan, y me acaban de llamar del CNG que está el Vampi dando unas lecciones de putts, le han tenido que llamar la atención para que se calle 16 veces.
Gonzalo escribió:El Coyote escribió:JRA escribió:Gus como va esto de la elección. no me quieres en tu equipo?
Decantarse por un equipo es muy peligroso, dices que quieres ser sobaco y acabas filifrutero ... o a lo peor del 5º equipo![]()
Fijate Caminero...
vampiro escribió:Guskauskas escribió:
Si no contestan, y me acaban de llamar del CNG que está el Vampi dando unas lecciones de putts, le han tenido que llamar la atención para que se calle 16 veces.
Y pensar que hace años nos pusieron juntos en un torneo ,cuando tenismos jandi 26
tanto tiempo para bajar solo 13 o 14 puntos
Pakete
vampiro escribió:Guskauskas escribió:
Y pensar que hace años nos pusieron juntos en un torneo ,cuando tenismos jandi 26
Pakete
tiburon rojo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro cosaco que se acuesta calentito hoy
cricketman escribió:vampiro escribió:Guskauskas escribió:
Pakete
Es lo que nos pasa a los cosacos, que somos unos paquetes, no se como ganamos SIEMPRE![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:
Dentro de 16 TGG hablamos
Malaguti escribió:hola chavales, esta vez no podre acompañaros por varios motivos, asi que espero que lo paseis muy bien ese dia.
GOOO COSACOS GOOO
Kangoo escribió:Malaguti escribió:hola chavales, esta vez no podre acompañaros por varios motivos, asi que espero que lo paseis muy bien ese dia.
GOOO COSACOS GOOO
Seguro que tu también disfrutas ese día, viendo el marcador Online
Serás nuestro caddie invisible
cricketman escribió:vampiro escribió:
Siempre no vamos a ganar, incluso el mejor escribiente tiene un borrón, pero UNO![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:vampiro escribió:
Siempre no vamos a ganar, incluso el mejor escribiente tiene un borrón, pero UNO![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Kangoo escribió:Malaguti escribió:hola chavales, esta vez no podre acompañaros por varios motivos, asi que espero que lo paseis muy bien ese dia.
GOOO COSACOS GOOO
Seguro que tu también disfrutas ese día, viendo el marcador Online
Serás nuestro caddie invisible
Acuerdate de revisar las Reglas Locales de cinturones multiusos
Perdon , de dispositivos de distsncia, no se en que estaria pensando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado