javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los corsarios?? Como se entere Pumuki verás!

![]()
![]()
![]()
![]()
Guskauskas escribió:Manu escribió:De 14 parriba me sirve cualquier cosaco
De ti también paso, si palmara contigo, algo realmente improbable, me daría a la mala vida y no tengo dinero para ello
nyc99 escribió:Enfrentamiento bujarra, ganan cosacos
nyc99 escribió:Enfrentamiento bujarra, ganan cosacos
![]()
![]()
![]()
![]()
Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajaja!!!! Ya lo he pensado pero el caso es que hay "que dejarse ver"!!!
Total, tampoco no tengo demasiadas esperanzas de ser elegido... Todavía soy demasiado matraco!!
Molina escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajaja!!!! Ya lo he pensado pero el caso es que hay "que dejarse ver"!!!
Total, tampoco no tengo demasiadas esperanzas de ser elegido... Todavía soy demasiado matraco!!
Te has leído los estatutos?
Sardo escribió:Molina escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me sonaba que no se podía jugar con menos de 26,4 pero no he sido capaz de encontrarlo...![]()
![]()
Lo dices por eso??
Coque escribió:He conseguido apuntarme gracias a los extensos conocimientos informáticos de Guskauskas y a su inestimable ayuda.
German escribió:Sardo escribió:Molina escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me sonaba que no se podía jugar con menos de 26,4 pero no he sido capaz de encontrarlo...![]()
![]()
Lo dices por eso??
tarjeta amarilla....
califa escribió:zocato escribió:
(veo q tb me quiere Sorito.... sin duda Califa y Axel os han contado mi ronda veraniega en Quinta da cima![]()
todos vais buscando lo fácil
)
En los informes nos hemos centrado sobre todo en qué tema de conversación tienen que sacar en la fase decisiva del match para que empieces a madarlas todas FL...
Estas acabado Curro!!! Tu talón de Aquiles al descubierto!!!!
Sardo escribió:German escribió:Sardo escribió:Molina escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo escribió:Pre-inscripción solicitada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dices por eso??
tarjeta amarilla....
Pero con una amarilla sí que se puede...
e) exclusiones: los foreros con dos tarjetas amarillas no podrán realizar la preinscripción. los foreros con una tarjeta amarilla podrán realizar la preinscripción quedando a criterio de su capitán la admisión de la misma.
Coque escribió:He conseguido apuntarme gracias a los extensos conocimientos informáticos de Guskauskas y a su inestimable ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados