lokooh escribió:Están planeando la 13-14 y la contra 13-14. La baja de Malaguti les ha trastocado los planes
Malaguti escribió:Hola chicos, siento mucho comunicaros que tras haberme estado probando unos dias de una tendinitis en mi hombro derecho (que ya hace tiempo que me molestabas)y haber apurado hasta ultima hora a ver si mejoraba, le he comunicado esta tarde a mi capitan que no puedo jugar el TGG y me autodescarto, ya que no me encuentro en plenas facultades para poder jugar.
Siento mucho haber avisado tan tarde pero he apurado hasta ultima hora, ya que esta misma tarde he vuelto a jugar y sigo con las molestias.
Os vere el dia 28 en layos, por que a animar a mi equipo si que ire.
Un saludo.
Malaguti escribió:Hola chicos, siento mucho comunicaros que tras haberme estado probando unos dias de una tendinitis en mi hombro derecho (que ya hace tiempo que me molestabas)y haber apurado hasta ultima hora a ver si mejoraba, le he comunicado esta tarde a mi capitan que no puedo jugar el TGG y me autodescarto, ya que no me encuentro en plenas facultades para poder jugar.
Siento mucho haber avisado tan tarde pero he apurado hasta ultima hora, ya que esta misma tarde he vuelto a jugar y sigo con las molestias.
Os vere el dia 28 en layos, por que a animar a mi equipo si que ire.
Un saludo.
j_barrabaja escribió:ENORABUENA!!!! Me alegro mucho por vosotros chicos. Os lo mereceis.
Después de estos días de tensión, ahora haced grandes a vuestros equipos y demostrad a vuestros capitanes que han acertado!!!
Mucha suerte.
supersoro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado