supersoro escribió:chiutemo escribió:Un abrazo Malaguti. Espero verte en las fotos del proximio TCGG. Cuidate.
Meeeeekkk error!! Lo verás en Layos, cuando yo personalmente te de matarile en el 13
Layos no es Valdeluz!

supersoro escribió:chiutemo escribió:Un abrazo Malaguti. Espero verte en las fotos del proximio TCGG. Cuidate.
Meeeeekkk error!! Lo verás en Layos, cuando yo personalmente te de matarile en el 13
Comite TGG escribió:Lamentamos las molestias.
Esperamos poder sacarla durante el día de mañana.
Malaguti escribió:Hola chicos, siento mucho comunicaros que tras haberme estado probando unos dias de una tendinitis en mi hombro derecho (que ya hace tiempo que me molestabas)y haber apurado hasta ultima hora a ver si mejoraba, le he comunicado esta tarde a mi capitan que no puedo jugar el TGG y me autodescarto, ya que no me encuentro en plenas facultades para poder jugar.
Siento mucho haber avisado tan tarde pero he apurado hasta ultima hora, ya que esta misma tarde he vuelto a jugar y sigo con las molestias.
Os vere el dia 28 en layos, por que a animar a mi equipo si que ire.
Un saludo.
Malaguti escribió:Muchas gracias a todos por los animos
Comite TGG escribió:Os pedimos disculpas, pero por motivos diversos la lista de participantes definitivos va a sufrir un retraso.
Lamentamos las molestias.
Esperamos poder sacarla durante el día de mañana.
Malaguti escribió:Muchas gracias a todos por los animos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado