German escribió::cry:![]()
![]()
![]()
German, campeón, no te preocupes que tu eres un monstruo y mañana vas a callar muchas bocas

VAMOS COSACOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:supersoro - zocato ............ 2![]()
Cienfuegos escribió:supersoro - zocato 2
Lennon escribió:supersoro - zocato 2 La sorpresa sería que ganase Sorito
El coyote escribió:supersoro - zocato – 2 Jojojojojojo
Pumuki escribió:supersoro - zocato 2 COMO OTRA CASA
Coque escribió: supersoro - zocato 2 Zocky le hace la del pulpo y le da el cambiazo colocándole unos palos sin acortar, Supersoro no se encuentra cómodo y abandona en el 13.
PINK PANTHER escribió:supersoro - zocato 2 match muy disputado, pero querido super me parece que vas a caer ante el zurdito de oro
Munitiz escribió: supersoro - zocato 2
David escribió:supersoro - zocato, jajajaja, que duelo!!!!, gana Zoky en el 15, 2
Kurgan escribió:supersoro - zocato 2
Deco escribió:supersoro - zocato 2 al arito tiene mucha clase ,gana su punto
nyc99 escribió:supersoro - zocato 2 Zocato gana a diestras y con sus palos de zurdo, no digo mas.![]()
Action escribió:supersoro - zocato 2 Curro es mucho Curro... toda la magia la saca en Layos
dgros escribió:supersoro - zocato - 2 - El BUCA gana sin despeinarse
iredu escribió:supersoro - zocato 2
joseluis escribió:supersoro - zocato 2 - Quiero ver una "carta a mi estimado Supersoro"![]()
Nando Els escribió:supersoro - zocato 2
kinki escribió:supersoro - zocato ............ 2 sería la po--a jajajaja
fran_turre escribió:supersoro - zocato ............ 2
GIGATRON escribió:Supersoro - zocato 2 ... Me gustan los relatos del "escritor", de modo que quiero leer tu crónica![]()
![]()
El pakete perfecto escribió:supersoro - zocato 2
MOIEDU escribió:supersoro - zocato 2 MVP por ganar con birdie 1up en el 18
M____eagleito escribió:supersoro - zocato Partidillo.. 2!![]()
tonykant escribió:Yo de mayor quiero ser como Soro ... Cuando no estoy jugando estoy preparando posts cachondos en el foro...
Currar para cuando?
zocato escribió:Sorito.... las orejas, vale, pero como me toques el rabo vas al lago del 15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados