Lebrijano escribió:
Hoyo 2: Horrible salida míaRabazo infame... NO PASO DE ROJAS!!! Pizo pega un poco más larga al rough de la izda. Mi 2º tiro parece que sale muy bien, pego palo de sobra, pero el viento hace de las suyas, la lleva un poco a la izda. Buscamos la bola por el rough, que parecía que no se había metido mucho, pero quedó cortísima
Pego el 3º y me metí en el búnker de la izda de green, intento sacarla y la meto en el de la derecha...
un festival del humor. La sacada del 2º búnker volvió a ser espectacular... Cuando me quise dar cuenta tenía palmado el hoyo, así que concedo porque Pizo estaba de 4 en green, creo recordar y hoyo para él. AS
Lebrijano escribió:
Hoyo 10: Salida de Pizo por la derecha, tiene pinta de out, además se escucha botar en la carretera... pero hay unas estacas rojas que siembran las dudas... salgo yo con un punch a colocar con H5 antes del pot búnker, con viento en contra sabía que no iba a llegar, así que me quedaba un tiro asequible. Pizo en su segunda salida hace una chispita (no pasa de rojas) y se enreda antes de llegar al agua... Yo juego mi 2º y la dejo en green, con un putt de unos 7 cuesta arriba para birdie. Salimos de dudas con la 1ª bola de pizo, estaba OUT, así que juega y la deja en búnker de fondo de green. El de 9 en búnker y yo con putt de birdie, se lo piensa y concede el hoyo, pero le costó trabajo decidirse...Lebri 1 UP
Lebrijano escribió:
Hoyo 11: Dudo entre palos, así que cojo de sobra... y tanto... me vuelo el green de fondo por bastante y a la derecha... Pizo pega un buen híbirido que deja en green, con un putt larguísimo, pero en green. Mi bola estaba "perfecta"-mente hundida en roguh, además chorreando... intento ponerla en green pero no llego y me queda en el talud. Juego mi tercero y la dejo en green, pero pizo puttea muy bien y deja el par dado. Hoyo para él AS
Lebrijano escribió:
Hoyo 16: Salgo con vendaval en contra. La zona de la derecha ya la conocía y por la izquierda no quería ver un búnker ni en pintura... pego el driver con la intención de pasar el agua, pero por la derecha. Pizo pega una buena M3 en calle. Buscamos mi bola y estaba muy muy corta y en rough espeso, que novedad...Pizo pega su segundo, un buen híbrido que deja en rough antes del búnker de green. Yo juego un hierro 8 suave a pasar los árboles quedando corto de búnker para poder atacar green. Juego yo antes que Pizo el 3er golpe. Mucho viento en contra, así que cojo palo de más, intento un golpe más bajo, y parece que la bola sale perfecta... bota en green, parece que se queda, SUBIDÓN!!!!!!!... Pues no... muy lentamente se va moviendo, tan lenta que se hace eterno... empieza a bajar y llega a búnker.... que baje del todo y no quede en talud, por favor... pues no, en el talud, que ya lo conocí el jueves en el cocido
![]()
Pizo tiene un aproach para rematarme, pero se queda corto y deja su bola medio metro de la mía... decidimos cual de los dos juega antes, me toca a mí, así que la saco, si salió por fin!!!.... pero empieza a bajar de nuevo... vaya agonía... pero la frena el corte del green, así que me queda un putt kilométrico. Pizo la saca mucho más larga, viendo lo que pasó con la mía y tiene putt para ganar. Putteo yo y me dejo un putt de 2m con caída, ya que Pizo me había dejado la puerta abierta. Meto el putt y dejo a Pizo que se gane el pan metiendo el putt... lo mete y salimos al 17 con este hoy empatado. PIZO 1 UP
Molina escribió:Pizo es como el eterno 7 del Madrid, el que nunca hace nada ( perdona Pizo por la comparación con un 7 madridista) Hay que estar ahí y esperar el fallo. Un MVP no lo es por casualidad y ya tiene muchos TGGs a la espalda. Enhorabuena crack.
Lebri, cuando las cosas no salen y tu rival va jugando sin arriesgar y hacer una menos que tú no se puede hacer nada. Animo.
Lebrijano escribió:
Ya quisiera yo que en su día me hubiesen escrito una crónica la mitad que esta, que en un primer momento ni me felicitaron....![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:
Ya quisiera yo que en su día me hubiesen escrito una crónica la mitad que esta, que en un primer momento ni me felicitaron....![]()
Y después de tantos meses ...... ¿a que coño viene esto?![]()
![]()
Muy mal perder tienes chaval, a ver si aprendes a ello, que te tocara muchas veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado