JRA escribió:O sea chiutemo, que me están vacilando y yo como un bobo buscándolas?
Por cierto, enhorabuena por tu merecido MVp
chiutemo escribió:LAs de Moteuchi posiblemente las cuelgue esta noche.
Las está cocinando para que salgamos todos guapos.
Las de los cosacos salian movidas y está intentando solucionarlo![]()
![]()
Son tan guapos los cosacos que hasta el objetivo temblaba.![]()
lleran escribió:chiutemo escribió:LAs de Moteuchi posiblemente las cuelgue esta noche.
![]()
Más que el objetivo tiemble se dara una situación, te la comento porque me ha pasado más de una vez.
El objetivo cuando me enfoca es deslumbrado por la belleza que desprendo, dicho desde la mayor humildad que puedo
chiutemo escribió:lleran escribió:chiutemo escribió:LAs de Moteuchi posiblemente las cuelgue esta noche.
![]()
Más que el objetivo tiemble se dara una situación, te la comento porque me ha pasado más de una vez.
El objetivo cuando me enfoca es deslumbrado por la belleza que desprendo, dicho desde la mayor humildad que puedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes loquita a Rochera.
![]()
![]()
![]()
Tendrás problemas con uno de tu equipo.
moteuchi escribió:Hola a todos!
Perdonad que no tenga aun las fotos. Voy de craneo y no puedo ponerme con ello el tiempo que quisiera. Voy a subir la del capi con la copa y en breve pondré más.
Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Moteuchi.
moteuchi escribió:Hola a todos!
Perdonad que no tenga aun las fotos. Voy de craneo y no puedo ponerme con ello el tiempo que quisiera. Voy a subir la del capi con la copa y en breve pondré más.
Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Moteuchi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado