tonykant escribió:A ver si baja de hcp Tono se pide a Soro y ya la tenemos liada
O tu... A no! Que no juegas torneos!

tonykant escribió:A ver si baja de hcp Tono se pide a Soro y ya la tenemos liada
Lebrijano escribió:tonykant escribió:
PD: Saludos también a Lebrijano
Que tengo que ve yo aquí? Pregunto![]()
En fin... Hay que saber ganar
supersoro escribió:Estimado Zocato,
A ver, creo que aun no has entendido de qué va estoTe crees que vas a escribirme una carta y te vas a quedar tan ancho y yo callado?
![]()
![]()
Espera, que te voy a dar una clase de narrativa literaria, ya que veo has sabido apreciar mi golf, tal y como expones en tu carta
![]()
![]()
![]()
El otro día Axel Foley me llamó por teléfono y me dijo: "SorSorito, lo siento, tienes que ser el sacrificado; ya sabes que los handicaps no cuadran del todo y te tengo que poner con uno más de un punto de handy que tu: Zocato"![]()
Entonces me puse a investigar, yo un humilde handicap 7
que el año pasado era handy 16, y sabía de mis pocas posibilidades; de hecho es posible que vuelva al doble dígito pronto
![]()
OMG![]()
Pero si es un jugón de handicap 5 (aunque hayas subido como la espuma luego
![]()
) contra este humilde handicap 16, que me he encontrado en un handy desproporcionado
![]()
![]()
![]()
Pero como si algo tengo yo, son p*elotas, dije, que narices, que soy Cosaco j*der!, a por él sin miedo!! Y la verdad, es que este humilde handicap 16 no tuvo si mejor día: Cuántos GIR dices que hiciste? 5? Me parece una pasada: ahora va mi estadística: 3 GIR en los 18 hoyos!!![]()
Anda majo, ahora vas y lo cascas
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, un handy 5 contra un 16 que se hace 3 GIR y no ganas el partido?Ahy payo que me da la risa floja...
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo del putt no fue un detalle, quería meterlo y hacerte escribir la crónica entera, pero los astros no estuvieron conmigo, esta vez bajo Zeus para ayudarte amigo![]()
![]()
Bien hecho curro; jugón! Dale duro que vuelves al 5 pronto! o al 4!![]()
![]()
![]()
Un placer amigo, estamos en deuda, una X era lo más justo![]()
![]()
Otro abrazo para ti.
Supersoro
supersoro escribió:Estimado Zocato, hola!![]()
![]()
Después de ser campeón el pasado sábado con el equipo de la Federación de Madrid, y como no podía jugar la semana que viene en Layos (mi campo talismán) antes del TGG he decidido jugar un torneo hoy. He hecho 39 puntos, con 4 birdies y en el hoyo 6 salía tres bajo del campo. Pero tranquilo no hace falta que te hagas pis encima
![]()
en el 13 habremos terminado y podrás tomas cerveza para olvidar el ciclón que te viene encima.
peter_olatz escribió:Y a mí que cuando os leo las réplicas y contrarréplicas se me viene a la cabeza la imagen de Tip y Coll... y no sé por qué.![]()
peter_olatz escribió:Y a mí que cuando os leo las réplicas y contrarréplicas se me viene a la cabeza la imagen de Tip y Coll... y no sé por qué.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado