Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
cagaprisas...
Vente al mío, mi amoool, que te lo vas a pasar teta![]()
![]()
yo hare lo q digan los demas... o lo q me apetezaca... pues como Groucho, estos son mis principios... si no les gustan tengo otros...
vampiro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
cagaprisas...
![]()
yo hare lo q digan los demas... o lo q me apetezaca... pues como Groucho, estos son mis principios... si no les gustan tengo otros...
O lo que te deje el campo
Piquitrunchi escribió:vampiro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
cagaprisas...
![]()
O lo que te deje el campo
mmm... por supuesto... q no sepa jugar a esto no quiere decir q no me sepa mover en un campo...
asturkiller escribió:la mejor partida la mia, pero por el recital de magia que va a dar soro
califa escribió:Yo diria la partida final con califa metiendo el putt para ganar su partido...y el TGG!!!! Por 15-5![]()
Manu escribió:asturkiller escribió:la mejor partida la mia, pero por el recital de magia que va a dar soro
Y zocato. No lo olvides. Semos unos privilegiados
califa escribió:juanjocabs escribió:Se puede saber por que falta mi partida y la de links???
Pero si de ahí va a salir el MVP.....
Si, tiene toda la pinta...swap por ganar al 100% o yo por ganar con 2 pts mas de handi
juanjocabs escribió:califa escribió:juanjocabs escribió:Se puede saber por que falta mi partida y la de links???
Pero si de ahí va a salir el MVP.....
Si, tiene toda la pinta...swap por ganar al 100% o yo por ganar con 2 pts mas de handi
Ya estamos llorando??????
Uyyyy uyyyyyyy, mal te veo amigo, mal te veo.....
Si te pones muy nervioso te doy halve al 1 y empezamos en el 2...... (pero no te preocupes que como ya habrán salido todos no se enterará nadie..... Yo no me chivo.....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado