vampiro escribió:Os recuerdo que hablamos de Axel, pre monitor .....
Caderitas magicas
No se si empujando la bola sera suficiente
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Os recuerdo que hablamos de Axel, pre monitor .....
Caderitas magicas
Jose pre-monitor no, técnico por la federación española.
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Os recuerdo que hablamos de Axel, pre monitor .....
Caderitas magicas
Despues de 5 meses sin tocar un palo, solo me queda la baza de ganarte en el green.... poco o nada tengo que hacer...
Piquitrunchi escribió:javipeti - peter_olatz 2 La batidora esa de javipeti va a causar estragos en el tee del 1 y no se sobrepondra
RABAZO AL 1: COSACOS - BUCANEROS javipeti...![]()
tonykant escribió:Gracias Pumu![]()
Te prometo que cuando me dejen en el curro me pongo a jugar torneos y me pongo a tu nivel para vernos en el siguiente TGG
Te prometo que cuando me dejen en el curro me pongo a jugar torneos y me pongo a tu nivel para vernos en el siguiente TGG
vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Os recuerdo que hablamos de Axel, pre monitor .....
Caderitas magicas
Despues de 5 meses sin tocar un palo, solo me queda la baza de ganarte en el green.... poco o nada tengo que hacer...
5 meses? Jajajajaja anda ya , pinocho
Moi, va por ti
Te prometo que cuando me dejen en el curro me pongo a jugar torneos y me pongo a tu nivel para vernos en el siguiente TCGG
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Os recuerdo que hablamos de Axel, pre monitor .....
Caderitas magicas
5 meses? Jajajajaja anda ya , pinocho
Moi, va por ti
Me has pillado!!! he jugado!! he jugado en estos 5 meses lo mismo que tu en 15 dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado