chiutemo escribió:¿un hotel próximo a las pres?
Venga que todavía no lo he pillado y no se si irme al del campo o al de las pres.
Desde luego que si me voy al del campo paso de pres. Palizón de coche extra
lleran escribió:chiutemo escribió:¿un hotel próximo a las pres?
Venga que todavía no lo he pillado y no se si irme al del campo o al de las pres.
Desde luego que si me voy al del campo paso de pres. Palizón de coche extra
En mi casa no ahi hueco sino te venias y te encerraba para el sabado![]()
Cojelo por madrid y asi vienes el viernes y el sabado por la noche seguro que tambien hacemos algo y saldremos bastantes coches madrid-layos-madrid que conpartiremos
ROCHERA escribió:Gracias por coger la inicitativa de organizar algo lleran! No voy a poder pasarme en principio, si finalmente pudiera ya os avisaría
lleran escribió:ROCHERA escribió:Gracias por coger la inicitativa de organizar algo lleran! No voy a poder pasarme en principio, si finalmente pudiera ya os avisaría
Todo el paripe que monto para que llegues algo tocada el sabado despues dw varios cubos para que te equivoques y salgas de amarillas va a ser en balde?
El coyote escribió:Gracias por organizarlo Victor! Nosotros no podemos ir, me llevo a la cosaca de concentración a dormir a layos, le voy a hacer cenar cocido![]()
punto Buca
![]()
JOKINN escribió:lleran ten cuidado con los cubos que tu con oler las chapas ya vas tocao![]()
![]()
igual me paso a veros un rato si no tengo ningun compromiso que me lo niegue
Molina escribió:Yo finalmente no puedo pasar, compromiso que no recordaba.
opre escribió:Molina escribió:Yo finalmente no puedo pasar, compromiso que no recordaba.
Anda si, acuéstate prontito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado