Alfonso LL escribió:Marmotilla - Caminero 2 ... Pufff, aqui la hemos liao...... Asun, en condiciones normales serias una fija para mi.....pero es que te enfrentas a mi hermano, el que queria ser buca desde chico![]()
![]()
y como le de por perder se va a tener que ir del foro, por eso creo que desplegará su mejor golf
Super empanao y ya van dos veces que le cambiamos la mujer al coyotePINK PANTHER escribió:Alfonso LL escribió:Marmotilla - Caminero 2 ... Pufff, aqui la hemos liao...... Asun, en condiciones normales serias una fija para mi.....pero es que te enfrentas a mi hermano, el que queria ser buca desde chico![]()
![]()
y como le de por perder se va a tener que ir del foro, por eso creo que desplegará su mejor golf
Fili empanado![]()
se llama Ana
, te has confundido con Bob Esponja
tonykant escribió:Yo de corderito? Voy a zamparme a cricket man sin piedad ninguna. Pero si el hombre no sabe si presentarse habrá que animarle
Yelito escribió:Super empanao y ya van dos veces que le cambiamos la mujer al coyotePINK PANTHER escribió:Alfonso LL escribió:Marmotilla - Caminero 2 ... Pufff, aqui la hemos liao...... Asun, en condiciones normales serias una fija para mi.....pero es que te enfrentas a mi hermano, el que queria ser buca desde chico![]()
![]()
Fili empanado![]()
se llama Ana
![]()
Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Super empanao y ya van dos veces que le cambiamos la mujer al coyotePINK PANTHER escribió:Alfonso LL escribió:Marmotilla - Caminero 2 ... Pufff, aqui la hemos liao...... Asun, en condiciones normales serias una fija para mi.....pero es que te enfrentas a mi hermano, el que queria ser buca desde chico![]()
![]()
Fili empanado![]()
se llama Ana
![]()
Da igual, este hombre es asi... en la partida de Molina y Opre, a alguno lo ha bautizado como Arfonzo...
Alfonso LL escribió:Marmotilla - Caminero 2 ... Pufff, aqui la hemos liao...... Asun, en condiciones normales serias una fija para mi.....pero es que te enfrentas a mi hermano, el que queria ser buca desde chico![]()
![]()
8
Cucaracho escribió:MVP! MVP !
supersoro escribió:Cucaracho escribió:MVP! MVP !
![]()
![]()
javi_capo escribió:supersoro escribió:Cucaracho escribió:MVP! MVP !
![]()
![]()
Tú no, melón!La marmota!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado