supersoro escribió:Gracias Gracias Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sorito te estuvimos buscando por la cafeteria................

supersoro escribió:Gracias Gracias Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:vampiro escribió:Que grandes sois
Gracias a todos por hacérnoslo mas fácil y mas con el día que hacia hoy
En especial a Raulsute que venia de foreccadie en nuestra partida , hasta hacia callar a las partidas de socios cuando ibamos a golpear
+1000, tremenda la ayuda de Ivan (Ivi9) en nuestra partida![]()
![]()
vampiro escribió:Que grandes sois
Gracias a todos por hacérnoslo mas fácil y mas con el día que hacia hoy
En especial a Raulsute que venia de foreccadie en nuestra partida , hasta hacia callar a las partidas de socios cuando ibamos a golpear
JRA escribió:Lo dicho Raul. Fue un auténtico placer tenerte y para ser tu primera actuación fue muy muy profesional. Son esos pequeños detalles, los que hacer que sigas concentrado en el juego y en unos cuantos hoyos tu actuación me permitió seguir con la concentración necesaria.
Acuérdate de pedirme las cañas que tan merecidamente te debemos y que no te invitamos en Layos.
RaulSuTe escribió:De mi parte.... muchas gracias a Vampi, Reve, Axel y JRA por haberme dejado ir con ellos y aprender un poco más de este mundillo, y luego tambien agradecer a Caminero, DDP, Folio y a mi querida Marmotilla, por dejarme que les actualizará su online en vivo.
Simplemente decir que ha sido un verdadero lujo ir de forecaddie, porque a parte de aprender cositas, disfrutas un montonazo. Yo iba de novato, porque era mi primer TGG, y todos me lo hicisteis muy fácil.
100000 gracias a todos, porque por estas cosas la galaxia es INFINITA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado