CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor pradoencinas » Jue Jun 13, 2013 11:35 pm

En primer lugar perdón por el retraso en la crónica, pero me ha pillado en una semana de entrega de proyectos y la verdad que ni he tenido tiempo para dedicarle y tampoco me apetecía hacer una chapuza, pues el match se merecía una algo mejor. Pero bueno aquí va.
Por delante mi enhorabuena al equipo BUCA por la victoria y a su capi por el triunfo en nuestro Match.
Fue un gran placer batirme en duelo con el Capi Buca, y compartir partida con Eduardo y Moi.
También debo felicitar a mi Capi por la buena compañía y por su punto ante un gran Moi, que lucho hasta que pudo.
Al lio. No tengo delante la tarjeta con las anotaciones por lo que igual cometo algún error, pero seguro que Jorge me perdona y lo corrige.

Hoyo 1:
Mi salida con un H-17 pegada a los árboles, toco un poco en las ramas paro fue a para a la calle sobre el 150. Jorge con M3 se fue al raugh de la izquierda un poco más cerca de bandera. Mi segundo tiro fue bueno al antegreen. Jorge de 2º se quedó corto. El 3º de Jorge fue regular. Mi tercero la deje a 1,5m de bandera. Jorge Necesito 2 puts para bogie. Yo tampoco acerté con el put y empatamos el hoyo
AS


Hoyo 2:
Yo pegue a centro de green a unos 3m de bandera. Jorge se quedó corto. El aproach de Jorge no fue bueno. Yo falle el birdie pero la deje dada para par. Jorge no embocó su put y hoyo para mí.
PRADO 1 UP


HOYO 3:
Los dos salimos con el drive, segundo tiro sobre el 100 tercero a green otros dos puts de cada uno y empatamos el hoyo al PAR.
PRADO 1UP.


Hoyo 4:
Los dos Salimos con drive, de 2º yo corto y Jorge al bunker de la izquierda, Jorge no hace buena salida, y necesita dos putt para bogie, yo hago 2 putts para PAR y ganar el Hoyo.
PRADO 2UP


HOYO 5.
Los dos salimos con hierros, de segundo Jorge se va largo de bandera, yo corto. Los dos necesitamos 2 putt para PAR y empatar el Hoyo.
PRADO 2UP


HOYO 6:
Yo salgo con hierro al raugh de la Izquierda, Jorge va mas largo. Yo de 2º la saco FL y de 4º a green. Jorge se tiene que dropar por OA, pega el 3º a green. No mete el put para PAR y hace Bogie. Yo fallo mi put y hoyo para Jorge.
PRADO 1UP


HOYO 7:
Los dos salimos bien, de 2º los dos entre el 50 y el 100m. el tercero de Jorge no fue bueno. Yo hice un aproach malísimo, mi 4º también fue malo y no hacerte con el put para PAR. Jorge hizo PAR y gano el hoyo.
AS


HOYO 8:
Los dos hicimos buenas salidas, los dos cogimos GR y necesitamos 2 puts para Par y empatar el hoyo.
AS


HOYO 9:
Jorge sale y se va a la derecha del green. Yo hice un golpe parecido. El 2º de Jorge paga en una rama del árbol y necesita un tercero para ir a green. Mi bola estaba en el alcorque del árbol, pero decidimos que no era alcorque, de 2º la envié al bunker, la sacada no fue buena, no emboque el put y Jorge gano el hoyo.
JORGE 1UP


Hoyo 10:
Los dos hicimos buenas salidas, el 2º de Jorge no fue bueno, yo la acerque al agua. El 3º de Jorge se fue a la derecha mi tercero a centro de green. Jorge necesito aproach y dos putts y yo con dos putts para PAR gane el hoyo.
AS


HOYO 11:
Los dos salimos bien, el 2º de Jorge GR pasado de bandera, yo me quede corto. Mi aproach no fue bueno. Jorge no metió el birdie paro la dejo dada para PAR. Yo no metí el Par y hoyo para Jorge
Jorge 1UP


HOYO 12:
Jorge se fue al raugh de la izquierda y yo GR a unos 3m de bandera. Jorge hizo un gran aproch e hizo PAR. Yo no metí el birdie y empatamos el hoyo.
Jorge 1UP


HOYO 13.
Los dos hicimos buenas salidas. El 2º de Jorge se quedo corto. Yo me pase de bandera. SE SUSPENDIO EL TORNEO
OTRA VEZ A LA CARGA.
Jorge hizo un gran aproch y metió el birdie. Yo también y empatamos en hoyo con BIRDIE.
Jorge 1UP.


HOYO 14.
Los dos hacemos buenas salidas, de 2º los dos GR. Ninguno metemos el birdie y empatamos el hoyo.
Jorge 1UP.


HOYO 15.
Los dos hacemos buenas salidas. De 2º Jorge coge GR yo me quedo en el ante green. Yo hago un aproach regular. Jorge no mete su birdie, paro se asegura el PAR. Yo fallo mi put para PAR y hoyo para Jorge.
Jorge 2UP


HOYO 16:
Jorge se va al agua de salida. Yo a la calle. Jorge de 3º vuelve al agua de la derecha y de 5º al bunker. Yo de 2 en green. Jorge me da el hoyo.
Jorge 1 up.


Hoyo 17:
Yo me quedo corto en el bunker. Jorge va a green a la plataforma de abajo. Yo hago buena sacada a 1,5m de bandera. El put de Jorge es regular. Además falla el put para PAR. Yo tengo un put sencillo para PAR, la bola parece que entra paro hace una corbata muy rara y se sale del hoyo. Emparamos.
Jorge 1 UP


Hoyo 18:
Los dos salimos sobre la estaca del 150m. Yo pego un buen golpe pero la bola ser pasa el green. Jorge se va a la izquierda muy cerquita del agua. Los dos hacemos buenos aproach y empatamos con PAR.

FINAL JORGE 1UP


POSDATA:
Me hubiera gustado dedicar un poco más de tiempo a la crónica, pero eso igual me hubiera demorado la publicación, y parece que estoy en el límite.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor Vulkano » Jue Jun 13, 2013 11:40 pm

Buen partido.

Lástima esa corbata del 17 Prado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor asturkiller » Jue Jun 13, 2013 11:50 pm

partidaca de poder a poder, menudo par de jugones.

enhorabuena por la victoria reve, muy bien jugado. :jerk:

prado la proxima vez conseguiras la victoria
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor reve » Jue Jun 13, 2013 11:53 pm

Jajaja, crónica telegrama, mejor así porque la primera vuelta fue un cúmulo de despropósitos.

La segunda fue otra cosa y salvo mi regalo del hoyo 16 estuvieron todos los hoyos disputados, hasta el punto que para ganar tuve que tener suerte en el 17 y hacer un estupendo flop en el 18.

Un placer Prado y Edu, y como no mi compi Moi.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor GIGATRON » Vie Jun 14, 2013 12:31 am

Prado luchaste como un jabato por sacar algo de tu partido, cuando se pierde en el 18 son los detalles los que deciden.
Reve, buena victoria. felicidades por tu victoria y la de tu equipo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor peter_olatz » Vie Jun 14, 2013 12:41 am

Bien luchado Prado, más suerte para próximos partidos.

Reve, enhorabuena!! Abriste el camino para la victoria de EL EQUIPO!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor PINK PANTHER » Vie Jun 14, 2013 7:41 am

Aunque no jugasteis a vuestro nivel ¡¡¡vaya par de paquetes!!! :laughing6: :laughing6:

Match muy disputado que pudo decantarse para cualquiera. Una pena Prado!! bien peleado hasta el final :wink:

Reve enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor supersoro » Vie Jun 14, 2013 7:43 am

Gran partido señores, por lo que veo con mucho altibajo, la segunda vuelta de Reve con birdies y boggies. Enhorabuena a los dos por el partido y al capi Red por su doble victoria :wink:
PD: Reve con una tarjeta así nada tienes que hacer conmigo en Layos :laughing4: :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor chiutemo » Vie Jun 14, 2013 8:08 am

Buena crónica. Stop. El capi Buca casi la caga. stop. Pero muy luchado. Stop. Suerte a la próxima prado. Stop.

Corto y cierro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor Links » Vie Jun 14, 2013 8:58 am

Partido muy igualado que se decantó del lado del capi rezzz, grande Capi!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor walter » Vie Jun 14, 2013 9:42 am

Gracias Prado.

Enorme, Capi al trapo en el 18 con el partido en juego. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bien luchado Prado, eres un crack.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor Dani » Vie Jun 14, 2013 9:45 am

Bien luchado Prado. Te falto meter algun putt importante que hubiera cambiado el signo del partido. Animo ya saldra para la proxima.

Enhorabuena Reve por la victoria general y particular.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor Hermes » Vie Jun 14, 2013 10:37 am

Un poco paquetes en la primera vuelta ... pero al menos no parabais el campo !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lastima Prado lo del 17 y bien aguantado jorge, a pesar de no tener el dia (especialmente el 16) ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor JulioM » Vie Jun 14, 2013 10:42 am

Ante todo enhorabuena al capitan Buca por la victoria. Muy buena ante un crack como Prado.

Prado, muy bien peleado hasta el final y con posibilidades de victoria. Al final no pudo ser pero también te mereces la enhorabuena.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRÓNICA REVE-PRADO ( GANA REVE 1 UP)

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jun 14, 2013 10:43 am

Bien jugado por los dos..............partido muy igualado desde el principio hasta el final.
Muy buenos golpes, y algunos fallos no muy normales por el juego que ambos despliegan.
Prado se lo pudo llevar al final, al menos rascar medio punto, pero el Capi Rezz se salvó en el 17 y se marcó un aproach en el 18 que sentenció a su favor. Bien jugado Reve ¡¡

Prado, otra vez será, pundonor y lucha te sobró, y no se puede pedir más.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado