CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor juanjocabs » Lun Jun 10, 2013 11:28 pm

Bueno, pues aquí está la crónica.
Mira que me fastidia escribir crónicas, y no por perder sino porque como no consigo acordarme de los hoyos me tengo que ir apuntando las cosas por si pierdo. Tiene narices, lo sé, pero es lo que hay, es mi asignatura pendiente.
Lo primero de todo es dar la enhorabuena a Pink, gran jugadora. Tuvimos muy buen partido y lo cierto es que me ganó luchando y jugando buen golf. Me han chivado que me tenía respeto, debe ser que doy miedo, jejeje, pero lo cierto es que como mi juego es más irregular que un cuadro de Dalí, lo tenía más fácil de lo que en un principio podría pensar
No me voy a extender en el desarrollo de los hoyos más allá de lo que dicen mis notas, así que si Pink o Pedrol tienen que añadir algo o corregirme en alguna cosa lo agradecería.
Ni que decir tiene que Dgros me hizo llegar antes de lo previsto al campo. Estos novatos tiene que dar bolas, patear, etc, etc. Yo a saludar a los amigos y al bar……..

HOYO 1. Evidentemente y como viene siendo habitual, MANGAZO. Madera 3 horrible, cortísima y a la izquierda que me deja un tiro con los pies más altos que la bola. Pink perfecta al fondo de la calle. Mi segundo golpe se va a unos matojos a la derecha del camino. Pink se va un poco por la derecha dando al talud del camino haciendo que la bola vuelva para quedarse muy cerquita del Green. La saco como puedo de los matojos para entrar de 4, Pink entra de 3. Hacemos dos puts y Pink gana el hoyo. PINK 1UP.

HOYO 2. Par 3 corto. Segundo mangazo del día, pero este de escándalo, paso de rojas de milagro y voy a caer detrás de un árbol a la izquierda. Consigo entrar de tres en Green. Pink sale bien quedándose a las puertas de Green con opción de patear. Lo hace quedándose cerquita del hoyo. Se lo concedo sin más. PINK 2UP.

HOYO 3. Aunque debe salir Pink y como no se ve su tee le comento que sería más fácil que saliera yo primero. Evidentemente le beneficia pero da lo mismo, tampoco es plan de que salga sin mirarle la bola. Los dos salimos solo decentemente. Yo doy M3 y hierro corto para entrar de 3 en Green. Pink se queda en rough y la da mal, entrando de 4 en Green pero largo del hoyo. Aquí creo de verdad que le recupero un hoyo pero va la dama y me enchufa el primer puraco del día. Empatamos el hoyo con par. PINK 2UP.

HOYO 4. Aquí ya le hago salir a Alba porque veía que la cosa se tornaba complicada. Ella no ve la bola pero corre calle arriba. Yo le arreo un buen rejostio pero aun así ella está 30 metros por delante. De segundo voy al bunker de la izquierda, por cagón y ella al fondo en antegreen. La saco para un put y Pink tripatea. Gano el hoyo. PINK 1UP.

HOYO 5. Salgo con M3 y parece que se va al carajo por la izquierda pero milagrosamente rebota y vuelve a entrar en el recorrido. Un poco de suerte no viene mal. Pink sale con driver perfecto que baja para quedarse a unos 15 metros del Green. Los dos hacemos par. PINK 1UP.

HOYO 6. Salgo con M5. Los dos nos vamos un poco por la derecha pero encontramos bien las bolas fuera de calle. De dos me quedo en antegreen y Pink al bunker. Pateo y la dejo cerca del hoyo. Como Pink sale mal y hace un put muy largo me concede el hoyo. AS.

HOYO 7. Aquí estaban a punto de dar el cañonazo por la tormenta pero decidimos salir por si no lo daban. Intento dibujar la calle con el driver pero me voy fuera de calle y por poco no termino fuera de límites. Pink fuera de calle por la derecha. Yo hierro a calle para entrar de 3. Pink de 3 a la derecha del Green. Me voy largo y tripateo. Pink aprocha bien y un put, ganando el hoyo (o perdiéndolo yo, por memo). PINK 1UP.

HOYO 8. Dos buenas salidas, ella un pelín más cerca. Como la bandera esta corta y estoy a 100 metros me arriesgo a bandera y me voy al bunker de la izquierda. Alba a Green pero largo. Saco de bunker y dos puts. Pink tripatea. Empatamos el hoyo. PINK 1UP.

HOYO 9. Par 3 que lo veo en casa Dios. Hibrido que se va al bunker de la izquierda, buena sacada y dos puts. La salida de Pink se queda en antegreen, patea para dejarla a 1 metro y para dentro, ganando el hoyo. PINK 2UP.

HOYO 10. Salgo bien pasando el bunker de la derecha. Después maderita para pasar el lago y quedarme a 20 metros de Green. Pink se va al bunker y su sacada se va al rough de la izquierda, quiere arriesgar y se atasca llegando de 5 a antegreen. Al final me da el hoyo. PINK 1UP

HOYO 11. Yo al bunker de la derecha y Pink al de la izquierda. Doy hierro que vuelve a ir al bunker de Green. Pink sale a calle y su siguiente golpe termina también en bunker. Saco regular para dos puts. Pink sale un poco larga también pero me enchufa otro puraco. 5 los dos. PINK 1 UP.

HOYO 12. Par 3 cortito pero que tiene su cosilla. Como no podía ser de otra manera me voy al bunker de la derecha y Pink a Green. Saco corto y Pink tira a arrimar, Yo me paso mucho y concedo el hoyo. PINK 2UP

HOYO 13. Otra vez que no se ve el tee de damas. Sale Pink y va rectita corriendo por la calle. Yo desde arriba cuando veo lo estrecho que es el hoyo pienso que ni de coña llego donde ella. Pues efectivamente, encima la doy regular terminando en el bunker de la izquierda. Vaya día de arena que llevo. La saco de nuevo y entro de 3 pasándome un metro el Green. Alba de 2 se queda a unos 20 metros de Green, entra de 3 pero se queda corta. Tiramos los dos para cinco y fallamos, yo pero que ella, para variar. Empatamos el hoyo. PINK 2UP

HOYO 14. Sale Pink y ningunos vemos la bola. Yo imaginando que está en el centro de la calle larga me intento estirar y la mando directa al lago. Pink no encuentra su bola y decidimos que estaría en el agua. Se dropa y la manda de nuevo fuera por estacas rojas después de Green. Yo pego un nuevo mangazo que milagrosamente pasa entre árboles y termina de nuevo en el bunker de la derecha. La vuelvo a sacar tiro el put y me da el hoyo. PINK 1UP.

HOYO 15. Los dos a calle, ella por la izquierda y yo por la derecha. Veo que hace mucho viento y cojo bastante más palo pero debe ser que dejo de soplar cuando yo le di porque me volee el Green. Pink de dos se va al bunker. Mi tercero es muy bueno quedándome a 1 metro de bandera. Pink saca de bunker y patea largo. Me da el hoyo. AS

Aquí noto que Pink está como un flan y veo la oportunidad de ganarla, perooooooo

HOYO 16. Hago una salida horrible que se va fuera de calle por la derecha y los arboles no me dejan ver Green. Pink la da perfecta y la bola corre para reposar después del. De segundo me voy a la izquierda y después hago un mal golpe quedándome muy lejos de bandera. Pink se va al bunker de la izquierda pero hace la sacada del día. Al final concedo el hoyo. CAGADA. PINK 1 UP.

HOYO 17. Me entra el cague y me digo, no fuerces, haz un swing armónico. Pues tan armónico que no llego a Green y no cae de nuevo en bunker de milagro. Pink en antegreen para dos puts fácil. No la golpeo mal pero se me va por la izquierda de bandera. Es uno de los puts más tensos que había tenido y lo meto. PINK 1UP.

HOYO 18. Tengo que ir a empatar como sea. Pink sale muy bien y la bola corre. No me queda otra que arriesgar por el sitio corto y que sea lo que Dios quiera. Sale bien pero mide Pedrol y todavía me quedan 167 metros a bandera. Como dudo le doy un hierro 5 que sale perfecto pero que bota en Green, no retiene y se va al fondo. Solo me queda esperar a que Pink haga un mal golpe, pues aunque no es bueno del todo también se va larga de Green. Tira ella antes y lo hace perfecto quedándose a menos de un metro del hoyo. Solo me queda meter el chip pero no consigo que llegue a la caída a bandera por poco. Le doy el hoyo y el partido. PINK 2 UP.

Muy merecida victoria de PINK y un placer jugar con ella. Enhorabuena por tu partido.
Nos veremos en la próxima, que quiero la revancha.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor walter » Lun Jun 10, 2013 11:32 pm

Gran crónica.

Excelente victoria PInk, enhorabuena.

Eso te pasa por no cambiarle las bombillas.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor Vulkano » Lun Jun 10, 2013 11:38 pm

Elegante tu crónica, acorde a como te comportas en el campo. Da gusto. Me encantó tu pelea ante una rival muy entonada con el putt. El que te metió en el 11 fue fino ... Tu tres en el 17 destilaba raza y tus sacadas de bunker fueron de gran calidad. Grande Juanjo. Es la segunda vez que juego contigo y ojalá repitamos.

Enhorabuena a mi compañera Pink, valiente, templada y acertada.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor Coque » Lun Jun 10, 2013 11:50 pm

Magnífica crónica Juanjocabs, y dice que no se acuerda de los hoyos. :laughing6: :laughing6:

Lo tenías dificil ante la pantera, tiene las garras muy afiladas. Animo Juanjo.

Gran victoria Pink. :jerk: :jerk:Aprovechaste perfectamente tus oportunidades.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor pofpif » Lun Jun 10, 2013 11:54 pm

Barbitas, bien jugado, decidirse el partido en el 18 da idea de la igualdad. Enhorabuena por la victoria del equipo.

Muy bien Pink, venías de jugar muy bien y eso se nota, jugona. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor ROCHERA » Mar Jun 11, 2013 12:54 am

Una pena JJ, pero pink venia en buen estado de forma y asi es compiclado ganar, habia que darlo todo y ahi estuvistes batallando hasta las ultimas consecuencias, en Layos te quitaras la espinita :wink: :wink:
Alba, sigue en esta linea, jugona! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor MOIEDU » Mar Jun 11, 2013 1:16 am

Juanjo, buena crónica del 1 al 13 y del 15 al 18.

Se ve que tuvisteis un partido disputado, de los que se disfrutan.

Enhorabuena pantera, supiste abstraerte del 14 y el 15, bien luchado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 11, 2013 1:17 am

Ayyyyy Omaaaaaa, pa vernos matao¡¡¡¡¡¡¡ menudo peaso de match, pero al final se detanco para el mejor jugador de los dos......ups en este caso jugadora :laughing6: :laughing6: :laughing6: Grande mi pink :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juanjito, desde el cariño, dedicate al billar majete :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor nyc99 » Mar Jun 11, 2013 7:12 am

Pink enhorabuena por la victoria ante un rival duro y curtido en 1000 batallas. :jerk:


Barbitas enhorabuena por la victoria de tu equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor Marmotilla » Mar Jun 11, 2013 7:31 am

Enhorabuena Alba!! :jerk: :jerk: :jerk: Bien jugado!!!

Y enhorabuena a ti tambien Juanjocabs que aunque no pudiste con la pantera ganó tu equipo!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 11, 2013 7:45 am

Enhorabuena Pink, aunque el barbitas no pasa por su mejor momento siempre es un hueso duro de roer. Animo JJ en el TGG tu punto es Buca fijo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor Camaguey » Mar Jun 11, 2013 9:35 am

Buena crónica y buen partido, lo importante es el equipo y duele menos perder así, teniendo en cuenta a una rival tan fuerte!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor efimer » Mar Jun 11, 2013 9:59 am

Pedazo de crónica y pedazo de partido. Se explica muy bien la tensión que debió haber, tanto de Juanjo haciendo la goma como de Alba sin poder escaparse. Enhorabuena al buca por la clasificación y bien por Pink deslumbrando entre tanto garrulo fili :laughing6: ¡bien jugado! :jerk: :love1: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor javi_capo » Mar Jun 11, 2013 10:23 am

Ánimo Juanjo.... que habéis ganado el TCGG y en septiembre os esperamos con los brazos abiertos :smile: Gran crónica!

Gran partido, Pink!! Sigues en un estado de forma impresionante y es muy muy muy difícil ganarte! Enhorabuena!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA PINK-JUANJOCABS. PINK 2UP

Notapor El Coyote » Mar Jun 11, 2013 10:38 am

Que crónica más grande JJ :jerk: :jerk: tremendo llegar al 18 asi, y con la presión del capi diciendote que necesitaba tu 1/2 punto :laughing6: :laughing6:

Felicidades Pink, vaya racha que llevas desde Pinaillas ... :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados