Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 11:08 am

Ya soy buca, ya soy miembro de EL EQUIPO ... la experiencia del Tee del 1 es tremenda, no se puede explicar. Tampoco se puede explicar la tensión del partido, la concentración que hay que tener, si en algún momento te despistas ... pierdes ...

Lo primero felicitar a Alfonso por la victoria, no se ha venido abajo cuando estuve jugando bien y ha jugado fenomenal el último tramo del partido, dando algunos golpes buenísimos.

Lo segundo dar las gracias a Walter, ha sido un compañero estupendo, ha estado muy pendiente de mi durante el partido, animándome en los hoyos complicados ... y a su hija que nos ha tenido informados de los resultados global durante todo el partido!

Dar las gracias a los voluntarios y los que han estado siguiendo el partido en el campo, en especial a Opre que ha acompañado nuestra partida y nos ha hecho el match más fácil y a Roquet que me marcó la bola que mandé al barranco que separa el H3 y el H4 ...

También felicitar al equipo de los Filis y mandar un abrazo a Mr. Rayas.

Y por último, y en especial, dar las gracias y felicitar al resto de Bucas por hacer que mi primer TCGG con EL EQUIPO haya sido con victoria.

Mi primer TCGG empezó bastante bien, poniéndome 3 up en los tres primeros hoyos, Alfonso apretó y redujo la diferencia hasta 1 up en el 5. En los siguientes hoyos estuvimos "cubriendonos", pero conseguí volver a ponerme 3 up en el 10, en ese momento, llegó lo que en mi opinión (sin desmerecer el buen juego de Alfonso) fue la clave del partido, la parada por tormenta. En la reanudación, Alfonso empezó a jugar de forma muy solida, muy acertado en el approach y el put y con alguna sacada de bunker tremenda, yo no acerte a meter un par de putt que se quedaron prácticamente colgando y que podrían haberme dado algo de “aire”. Nos pusimos AS en el 14 y en el 16 dos up para el.

Voy a intentar detallar los hoyos, aunque tengo algunas lagunas, asi que pido a Alfonso que me corrija si me invento algún "golpe" ...

Hoyo 1 - 1 Up El Coyote

Saliendo en la tercera partida, con todos mirando, Asturkiller grabando ... doy el mejor drive de mi vida (jijiji) y me quedo a unos 120 de bandera. Buena salida de Alfonso con Drive que se queda en calle a la altura del dog leg. El segundo golpe de alfonso se queda un poco corto a la derecha y yo me voy al bunker de la izquierda. El golpe de Alfonso acaba en bunker y yo la dejo a unos 4 metros de bandera. Alfonso la golpea filada y se va fuera de green. Yo doy dos putt para ganar el hoyo.

Hoyo 2 - 2 Up El Coyote

Doy un socket en la salida y me quedo a unos 60 mts de bandera, Alfonso la manda al bunker de la izquierda de green. Hago un approach que dejo a un par de metros de bandera. Alfonso la da filada en el bunker y la manda al bunker de la derecha de green, doy dos putt para ganar el hoyo.

Hoyo 3 - 3 Up El Coyote

Salimos los dos bastante mal. De segundo golpe doy un hibrido que va recto a centro de calle y Alfonso una madera que queda tambien en calle. El tercer golpe de alfonso se va a izquierda y el mio al barranco de la izquierda. Alfonso da un buen golpe a green dejandola a unos 6-7 metros. Yo desde el barranco la dejo a 1 metro de bandera y 1 putt me da el hoyo.

Hoyo 4 - 2 Up El Coyote

Buena salida de los dos a la parte izquierda de la calle, Alfonso manda su golpe al collarin de green y yo abro la bola y se me va out, mi siguiente golpe queda cercano a la bola del Alfonso, este chipea y la deja dada, le concedo el hoyo.

Hoyo 5 – 1 Up El Coyote

Buena salida de los dos, a la izquierda antes de la caída, nuestros golpes quedan antes de green, el mio un pelin mas retrasado, chipeo pero me queda algo larga, el da dos putt, yo intento meter directamente el mio pero no entra …

Hoyo 6 – 2 Up El Coyote

Buena salida de los dos, yo a la izquierda de calle y el a la derecha un poco en rough, golpeo y la dejo a mita de green en collarin, el se va al agua. Dropa y su golpe va a green, yo putteo y la dejo dada.

Hoyo 7 – 2 up El Coyote

Buena salida de ambos (Alfonso lloraba un poco, pero la dejó en mitad de la calle jijijjji), su amdera se va al rough a la derecha y la mia un poco mas adelantada, el da un muy buen golpe dejándola en green y yo le contesto también con otro que queda un poco mas cerca del hoyo, los dos hacemos dos putt.

Hoyo 8 – 2 Up El Coyote

Buena salida, yo un poco mas largo pero a la izquierda en rough. Su segundo golpe va a la derecha y yo al bunker de la izquierda. El hace approach y dos putt, yo la saco de bunker y también dos putt.

Hoyo 9 – 2 Up El Coyote

Mi salida la coge el viento y queda antes del bunker de green a la derecha, el más centrado y un pelin mas largo. Los dos hacemos approach y dos putt y empatamos el hoyo.

Hoyo 10 – 3 up El Coyote

Su salida se va FL por la derecha, yo doy un buen drive al centro de la calle. El da madera para quedarse antes del agua y hierro para quedarse a la derecha de green, yo conservador con dos hierros caigo en el bunker de la derecha de green, dos putt y gano el hoyo.

Hoyo 11 – 2 up El Coyote

Alfonso sale bien a centro de calle, yo muy largo pero al bunker de la izquierda, su segundo tiro queda en la parte de atrás de green y yo dando medio hibrido voy al bunker de la izquierda de green …

En este momento se para el partido … (por cierto, es curioso el nivel de concentración/tensión, pero no recordaba que hubiera caído en tantos bunkers).

En la reanudación, hago una sacada de bunker que no frena y casi muerta rodando va al bunker del otro lado de green, Alfonso la acerca bastante con un buen putt y le concedo el hoyo.

Hoyo 12 – 2 up El Coyote

El hace una salida pesada y se queda antes de green, yo doy un hierro que me llevo a la izquierda y la dejo en rough casi en el camino, buen golpe de recuperación de los dos (nunca olvidaré ese “No te lo crees ni tu! De Alanch, jijijji) y los dos damos dos putt.

Hoyo 13 – 1 Up El Coyote

Buena salida de los dos, su segundo golpe se va a la ladera de la izquierda entre el rough y yo doy un hibrido comercial que rueda bastante. El la saca de entre las ramas con un muy buen golpe y hace un buen approach, yo arriesgando demasiado a bandera me voy al bunker de la derecha, buena sacada de bunker, el hace un putt y el mio para empatar se queda casi colgando.

Hoyo 14 – AS

La salida de Alfonso se va al rough de la derecha y la mia a la izquierda. El da un golpe regular a calle y yo doy un golpe peor con hibrido que queda en el obstáculo quedándome un golpe con un stance complicado, su golpe va a green y el mio se queda un poco corto pero en calle, putteo y la dejo en green al principio, el da dos putt y el mio para empatar otra vez casi colgando del hoyo.

Hoyo 15 – 1 up Alfonso LL

Buena salida de los dos, su segundo golpe va al bunker de la izquierda y yo doy un buen hierro que queda en el collarin a principio de green. Putteo pero el talud del green me la escupe a la derecha, el hace una buena sacada de bunker y mete un putt tremendo.

Hoyo 16 – 2 up Alfonso LL

Alfonso sale mal a la izquierda, yo una salida bastante buena a la altura del bunker de la izquierda. Su segundo golpe es también malo, y con el tercero la pone antes de green. Yo no aprovecho el error y la mando al agua. Hago un approach que va un poco largo al bunker de la izquierda de green, con un stance horrible, la consigo poner en green quedándome un putt largo y no lo consigo meter, le concedo el hoyo.

Hoyo 17 – 2 up Alfonso LL

Alfonso sale muy bien pero va un pelin pasado al bunker de detrás, yo doy una salida tremenda, pero también me paso bandera y queda en el collarin por detrás. Alfonso la da filada y la deja pasado el bunker de entrada a green (aquí es donde uno se da cuenta de lo que hace la tensión del partido, inexperiencia, etc …) … yo putteo desde fuera y doy dos putt, y Alfonso hace un buen approach y con dos putt empatamos.

Lo dicho, la experiencia es tremenda, una lástima no haber podido debutar con victoria, pero espero tener mas oportunidades. Bien jugado Alfonso.

Que bien queda el avatar de EL EQUIPO en mi perfil …
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor vampiro » Lun Jun 10, 2013 11:11 am

Mamma mia, vaya manera de darle la vuelta a un partido
Bien remontado tras el paron


Lastima coyote, quedan muchas para inaugrar el casillero de victorias

Alfonsito, muy grande .....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 11:16 am

Ves Coyote como mi quiniela estaba bien? :laughing6: :laughing6:

Anda que cómo te dejas remontar de esa manera con el partido controlado! :violent1: :violent1:

Seguro que sirve de experiencia Dámaso! :wink:

Bien hecho Alfonso!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 10, 2013 11:19 am

Gran crónica y a otro que le vino mal el parón :wink: Estuviste todo el rato por delante pero Alfonsito es un crack a match, además con el sparring que se ha buscado :twisted:

¡¡¡¡Bien luchado!!!! :smile: Enhorabuena por el debut y la victoria del equipo :jerk:

Alfonso ENORME, ¡¡¡Vaya remontada!!!! :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Yelito » Lun Jun 10, 2013 11:21 am

Coyote ya te dije yo que se te iba a atragantar el hueso de pollo :laughing6: :laughing6:
Ahora en serio,buen debut,que siempre son complicados y bienvenido a estos saraos maestro!!!
Fonsi.................... :love1: :love1: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 11:23 am

Felicidades por la victoria del EQUIPO, Coyote!! Lo tuviste a huevo, con 3UP y no pudiste rematarlo... Pero es que Alfonso venía muy entrenado de tanto desgarrarle a Manu en su duelo particular :lol:

Gran remontada, Alfonso!!! La clave fué el putt del hoyo 15 y el grito que metiste! 8-)

Enorme ambos, chicos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 11:27 am

javi_capo escribió:Gran remontada, Alfonso!!! La clave fué el putt del hoyo 15 y el grito que metiste! 8-)


Es cierto, no me acordaba, pero es un truco de perro viejo ( :laughing6: :laughing6: ) que me apunto para proximos MP ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Nando Els » Lun Jun 10, 2013 11:38 am

Olé mi "arfonzo", gran victoria campeón, lástima que el global no te diera la victoria igualmente..... :-( :-(

Coyote enhorabuena por la victoria de equipo 8-)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Manu » Lun Jun 10, 2013 11:40 am

Sabré yo si la ZP esta de Alfonsito es capaz de darle la vuelta al partido. Lastima Coyote, lo tuviste ahí, pero hay personas a las que no se les pueda dar vidilla, y si las ves a punto de caramelo hay que rematarlas.

Felicidades por tu victoria Alfonso. Te has quitado la espinita de tu anterior pumukada. Y mira que parecía que volvían los fantasmas.

Espectacular la salida de Coyote en el tee del 1, y darse la vuelta a todos los compis con los brazos en alto sin bajarlos en un rato. Eso ya no se olvida.
:jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Dani » Lun Jun 10, 2013 11:45 am

Grande Alfonso!!! Que forma de luchar y dar la vuelta a un partido. Me alegro mogollon compañero!!!

Coyote, si sigues a este nivel, muchas victorias caeran de tu lado. :wink:

PD: el grito en el 15 no fue de MrRayas??
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 11:54 am

Nunca olvidaré el pedazo de drive que pegaste en el tee del 1 Dámaso, con tanta presión y como levantaste los puños después, que grande eres!! :jerk: :jerk:

Siento mucho que no tuvieras un debut con victoria, pero estoy seguro que septiembre ganaras tu punto de calle.

Y Alfonso, enhorabuena por tu victoria y por darle la vuelta a un partido que se ponía complicado desde el inicio, muy bien hecho.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Red Rum » Lun Jun 10, 2013 12:09 pm

Buen debut para El Coyote, bienvenido al equipo.

Enhorabuena Alfonso, buena remontada
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Links » Lun Jun 10, 2013 2:27 pm

Enorme Dámaso, le pusiste las cosas muy complicadas a Alfonsito y casi se lleva la bandera de Japón... :laughing6: , Enhorabuena Alfonso magnifica remontada no dando el partido por perdido en ningún momento.

Coyote habrá mas y cada vez mejores.....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor Marmotilla » Lun Jun 10, 2013 2:33 pm

Bien jugado Coyote :love1: :love1: :love1:
Una pena que no te pudieras llevar el puntito para tu equipo (como tu dices EL EQUIPO)... pero bueno ya tendrás otras oportunidades en las que seguro lo consigues!!!

Enhorabuena Alfonso!!! :jerk: :jerk: :jerk: como le diste la vuelta al partido disgust jajaja de todos modos me alegro que si Coyote tenia que perder fueras tu el que le ganara!!!! :wink: Espero que este verano coincidamos y juguemos Rio Real!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica AlfonsoLL Vs El Coyote (2&1)

Notapor asturkiller » Lun Jun 10, 2013 3:32 pm

otro gran partido que debieron de saltar chispas.

lastima damaso que dejaste escapar esa renta, pero cerrar un partido es complicado y mas ante este jugon.
enhorabuena por el debut y por la victoria de tu equipo.

bien jugado alfonso, ganar a este elemento no es facil.





pd. coyote, chavalote, al final no te estuve grabando, si lo llego a haber hecho te cagas por la patilla y rabazo al canto :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados