CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor yasaldrarecta » Lun Jun 10, 2013 10:19 am

Lo primero de todo Felicitar a los Bucaneros por su merecido triunfo y dar las gracias a toda la gente que colabora para que esto sea lo que es: ¡grande!

Intentare hacer la crónica de mí partido tampoco voy a ir hoyo a hoyo porque seria tedioso y el resumen es simple: ¡Me pasó por encima! Enhorabuena Peter, gran partido y gran debut. :jerk: :jerk:

No me veía mal antes del partido, pero en el seis ya iba perdiendo por cinco hoyos. Un primero que le di después de liarme, un según que me gana con par y que yo hago una mala salida. Un tercero que empatamos con Bogey, y gracias porque también hice una mala salida. Y los tres siguientes, yo de nuevo FL y el que hace una muy buen hoyo, en el siguiente que, después de salir mal mas o menos recupero pero que el me gana haciendo un par. Y en el seis, que hago par, después de quedarme a 10 centímetros de Birdie, el impresionantemente hace Birdie desde cuatro metros. Con lo cual, hasta ese momento no sabia como iba a parar el vendaval. Por un lado por lo mal que yo lo hacia pero pensaba que, aun haciéndolo bien, Peter estaba que se salía. :roll: :roll:

Visto lo visto, me plantee intentar ver sien los tres siguientes conseguía parar la cosa y llegar con dos o tres de desventaja al nueve. Un hoyo Siete que le gano con Bogey, por fin el empezó a fallar un poco y en el Ocho que consigo por fin una buena salida y, cuando lo tenia para ganar suena el cohete y ¡ale! A parar. No creo que influyera en el resultado, cuando vas cuatro abajo poco puede, pero creo que paramos en el momento en el que a el le empezaban a entrar dudas y yo empezaba a ver un poco de luz.

En la vuelta consigo ganar el ocho y en el nueve empatamos, después de fallar yo un putt de un par de metros para par.

Con esto, me voy al tee del diez pensado que, después de lo mal que ha ido la primera vuelta por lo menos se puede remontar, me hubiera gustado mas ganar el nueve, pero lo que no puede ser no puede ser. Por lo menos llevaba buena sensación con el Driver del ocho.

Por lo visto, las sensaciones fueron demasiado buenas, le di bien y me fui de vuelo al segundo de los lagos. Por otra parte Peter, que parecía que podía haberse ido FL no lo hizo. Con lo cual, ya volvemos a estar mal otra vez. Pero bueno a seguir remando. Aquí vino una de las jugadas que me dejo ya mas tocado, estando los dos frente al lago del fondo, Peter pega primero un rabazo que va directo al agua, reconozco que con maldad :twisted: por un instante pensé que por lo menos eso nos igualaba; por mis malos pensamientos Dios me castigó :oops: y su bola hizo un Jesucristo, fue dando botes por el agua para salirse y terminas a la entrada de Green. Con lo cual pensando mas en su golpe que en el mio pegue uno pesado que no avanzo mucho y me termina ganando con bogey. Bueno, hay que ganar la mitad de los que quedan para por lo menos empatar.

En el once me voy al bunker de la derecha y en por calle, al final yo hago DB y el esta a seis metros para bogey, con lo cual espero que por lo menos empatemos:¡iluso de mi! Va y mete un puro por todo el centro :shock: , como no llevaba bandera no saco ya la bandera blanca pero poco me falto para hacerlo.

Pese a todo gano el siguiente con par, y en el trece vuelvo a fallar en la salida, para compensarlo el se va luego a la derecha y estamos al fondo de green los dos con los mismos, el aprocha bien y la deja dada. En ese momento reconozco que pense mal y en vez de ir por lo menos a empatar voy a meterla pensando en ganar el hoyo, falle pasandome bastante y el de vuelta tambien lo fallo con lo cual se pone cinco arriba a falta de cinco. Hay que hacer un milagro, pero por lo menos lo intentaremos.

Tras la pesada subida del catorce, Peter sale a calle y yo también, quedándome un poco por delante de la marca de cincuenta , el esta un poco mas lejos de cien, con lo cual pienso que por lo menos en este hoyo puede que el milagro continúe. Pero la cosa fue fácil, el pego un rabazo, filazo o no se bien que fue, pero la cosa es que se le quedo a borde de Green y muy cerca de bandera, pensado que casi la tengo que dejar dada y que el falle y haga par, con lo cual me la tengo que jugar al Birdie, hago un mal aproach y terminamos empatando. Con lo cual solo me queda darle la mano y felicitarle.

Peter, gran partido el que jugaste, justo vencedor y gran debut. :jerk: :jerk: :jerk:

Simplemente acordarme de mis compañeros de Partida, DDP y Hammond con los cuales da gusto compartir partido.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 10:22 am

Menudo martillo pilón han fichado los bucas!!! Enhorabuena, Peter!!!

Ánimo Ber!! La próxima saldrá mejor!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Links » Lun Jun 10, 2013 10:27 am

Gran debut Peter!!! no pareces novato, muy tranquilo. BER, me recuerda mismo partido que en Almarza, empezaste frio para entonarte después, cuando se tienen tantos hoyos perdidos de inicio luego es muy complicado. Eso si, si logras mantener igualdad eres rival de cuidado.

Peter, ya eres otro 100% :lol:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor chiutemo » Lun Jun 10, 2013 10:29 am

Grande Peter. Estas fino.

Yasaldrarecta, esta vez te toco un hueso duro y demasiada tela te metio al principio.

Al menos se ve que se disfrutó :P :P .
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor javipeti » Lun Jun 10, 2013 11:13 am

Vaya debut :shock: . ¡Qué grande eres, compañero :wav: . Ánimo, Bernardo. No tuviste el día, pero la próxima será mejor.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 11:23 am

Tremendo Pedro :jerk: :jerk: , lo mas grande fue verle en el parón por tormenta tomandose su cervecita y tan pancho ... :laughing6: :laughing6:

Una lastima Bernardo ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 10, 2013 11:32 am

Buena crónica y bien luchado, te pasó por encima cual ciclón :wink:

Peter, enhorabuena por el debut y la victoria del equipo :jerk:
No te afectó la cervecita del parón :P , seguiste en plena forma jugón :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 12:15 pm

Espectacular debut Pedro, enhorabuena!! :jerk: :jerk:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor David_RM » Lun Jun 10, 2013 12:55 pm

Gran debut Pedro. Enhorabuena
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 1:08 pm

Enhorabuena Pedro, no veas menudo debut! :shock: :shock: :shock:
Última edición por supersoro el Lun Jun 10, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor efimer » Lun Jun 10, 2013 1:16 pm

Enhorabuena PEdro, gran partido para debutar con ese inicio :jerk: .
Ánimo compañero que cuando en rival está así de enchufado es difícil.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Red Rum » Lun Jun 10, 2013 2:21 pm

Enhoabuena Peter, bien jugado. Bienvenido al equipo.
Yasaldrarecta, lástima es intento de remontada que no llegó a culminar.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor asturkiller » Lun Jun 10, 2013 3:18 pm

enhorabuena por este debut peter. bien jugado chaval

buena cronica yasaldrarecta, bien peleado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 4:36 pm

Mal día tuviste, pero bueno, esto es golf, y aunque tengas buenas sensaciones antes de empezar, nunca se sabe.

Peter, se te veía muy tranquilo, supongo que ese buen comienzo te asentó en el campo, pero aún así, enhorabuena por un gran debut, que no es cosa fácil.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 10:18 pm

Bernardo... Cuando tu rival hace ese ataque... Poco podemos hacer! Ánimo y gracias por la crónica!


Gran debut Peter! Enhorabuena por las victorias individual y colectiva!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado