Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor ivan aldila » Dom Jun 09, 2013 10:56 pm

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que estuvieron ayer en retamares: voluntarios, marshalls, espectadores... un diez para todos vosotros! :jerk: :jerk: :jerk:

En segundo, dar muchos ánimos a los Filis, bien luchado señores.

Para un debutante como es mi caso, puedo afirmar que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido en el mundo del golf. Desde qué llegas al club, y empiezas a calentar, ya te das cuenta que esto es algo diferente... El ambiente, la tensión del tee de 1 (tremendo por cierto).... Absolutamente todo es espectacular.

Personalmente, me presentaba a mi match con Cienfuegos con muchísimas ganas e ilusión por hacer un buen papel, por ponerle las cosas lo más difíciles posibles, y demostrar que podía hacerlo bien.

Por supuesto, antes de empezar con la crónica, me gustaría agradecer a mi compi Molina toda la ayuda que me dio antes, durante y después del partido, sus ánimos no decayeron en ningún momento y eso me ayudó muchísimo durante el match. Mil gracias Moli!

Empezamos (Nacho, si ves algo erróneo no dudes en decírmelo):

Hoyo 1:
Salidas de los dos con híbrido al rough de la izquierda, a la altura de los 150 metros. Mi segundo se queda en el borde de green y el suyo en la loma a la derecha del green, su tercero se queda en antegreen y mi chip no rueda lo que hubiera deseado quedándose a 4-5 metros de bandera. Su 4º se queda también a unos 4 metros, yo pateo primero y la dejo dada sacando el 5, pero aquí Nacho empieza a decir aquí estoy yo metiendo un gran putt para empatar el hoyo.
A/S

Hoyo 2:
Salida de Nacho corta antes de green en dirección a bandera. Yo la gancheo y me voy a la calle del 6... Desde ahí recupero muy bien y la dejo por encima de los árboles en green con opciones, lejanas, de un posible 3. El chipea bien pero se pasa el hoyo más de lo que hubiera deseado. Dos putts para cada uno y al siguiente hoyo.
A/S

Hoyo 3:
Salida hacia la izquierda de Nacho que se va a la calle del 4. Yo salida a centro de calle. Su golpe de recuperación es muy bueno y la manda a calle haciendo metros. Mi segundo es un capon en toda regla que deja la bola a 180 metros de green con viento en contra. Después de consensuarlo con Moli decido ir a por el green, y pego uno de los mejores golpe del día y la dejo a 4 metros de bandera a la izq. Nacho pega su tercero dejándola antes de green y entrando de 4 pero lejos de bandera. Patea con su 5º y se pasa un par de metros. Yo pateo mi 4º y la dejo a menos de 1 mt. Nacho con su 6º toca hoyo pero no entra y concede.
Iván 1UP

Hoyo 4:
Mi drive a la parte derecha de la calle pasado el búnker, y el suyo se va a la izquierda quedándose en muy mala posición. Su 2º al intentar volver a calle sale muy vivo y se va out por la derecha, y con su 4º, decide ir a por green y, no recuerdo bien, pero no avanza muchos metros, su 5º la deja en el antegreen pasada la bandera. Mi 2º la filo un poco y me paso bandera dejándola en el rough a la derecha del búnker. Chip desde ahí a borde de green y Nacho con su 6º no emboca. Mi 4º la dejo dada y concede.
2UP

Hoyo 5:
Mi salida con híbrido es muy deficiente y la pego pesada quedándose a inicio de calle. Nacho un muy buen híbrido a colocar por la izquierda de calle que supera el desnivel y baja unos metros. Mi 2º, un ganchazo que no sabemos si estará, juego provi y lo mismo. Encontramos mi primera pero muy cerca de la valla que delimita el campo y en donde solo puedo hacer un swing muy recortado. La golpeo y se queda en el rough a la derecha de bandera. Nacho con su segundo ya está en green. Yo para tener alguna opción tengo que embocarla desde fuera, lo intento pero no es suficiente. Nacho hace un gran primer putt y concedo.
Iván 1UP

Hoyo 6:
Ambos salidas de colocación con híbrido. Nacho centró izquierda de calle, yo a la derecha metido en rough. La golpeo pesada y va rodando mansamente hasta la ría... El la deja en green pasada de bandera bastante lejos, yo me dropo y mi approach termina más lejos que la suya. Tengo que meterla para tener alguna posibilidad, tiro un buen putt que hace corbata, el la deja cerca y concedo.
A/S

Hoyo 7:
Gran salida de Nacho a centro de calle pasado el búnker. Mi drive, vuela el bunker pero se engancha en el rough. Mi 2º, híbrido que no supera los árboles y Nacho la tira hacia la misma zona. Mi bola está bien colocada y con tiro, pero la suya, tiene la mala suerte de estar en un hoyo mal colocada, la intenta sacar pero la clava más, decide dropar y con su 5º de cruza la calle al rough antes de green. Mi 3º a altura de bandera a la derecha en el antegreen. Nacho mete su 6º en green igual que yo con mi 4º. Su putt para el 7º se queda corto, yo mi 5º lo dejo dado y concede hoyo.
Iván 1UP

Hoyo 8:
Mi drive se va al búnker de la derecha pegada al talud. Nacho al rough de la izquierda a la misma altura más o menos que yo. Mi 2º pega en el talud y vuelve al mismo sitio donde estaba... El 3º a sacarlo como sea y lo dejo a unos 60 metros. Nacho de su segundo se queda también a la misma altura. Pego mi cuarto y pego atrás avanzando 10 metros... Nacho también la pega corta. Con su 4º entra en green a 4-5 metros de bandera. Mi 5º, al intentar apurar la bandera, se queda en el collarín. Pateo mi 6º y se queda colgando del hoyo.... El patea bien y concedo hoyo.
A/S

Aquí aparece el paron por tormenta eléctrica, el cual visto lo visto no me sentó demasiado bien.

Hoyo 9:
Nacho pega otro buen híbrido y la deja entre el búnker y el green. Yo con el híbrido me voy FL disgust . De 3º casi repito pero me quedo a la derecha del camino, con el bunker en medio y poco sitio para botar. Hago un globo y la dejo a unos 2 metros. Nacho deja su chip de 2º a poco mas de metro y medio, fallo mi putt y concedo hoyo.
Cienfuegos 1UP

Hoyo 10:
Hibrido de Nacho muy bueno al centro de calle, muy largo. Mi drive se va al bunker de la derecha. La toco pesada y, aunque la saco, se me queda en el rough unos cuanto metros detrás de donde estaba. Nacho pega un perfecto golpe de colocación antes del lago. Con mi tercero, decido junto con Moli ir a por el green estando a 208 metros, cojo hibrido y pego otro muy buen golpe pero que entra al bunker de la izquierda de Green justo por el primer vértice, una pena porque hubiera acabado muy cerca de bandera. Nacho de tercero la deja a principio de Green con un buen aproach. Mi sacada de bunker es corta y la dejo también muy al principio de Green, un poco más cerca que Nacho. El putt de Nacho es muy bueno y toca hoyo pero se pasa metro y medio. Yo necesito embocar para poder presionar más, pateo y, como Nacho, toca hoyo (pensé que entraba) y se queda a medio metro. Nacho emboca para par y gana el hoyo.
Cienfuegos 2UP

Hoyo 11:
Enesima salida perfecta de nacho con hibrido al centro izquierda de calle. Mi driver centro de calle también. Mi segundo, filazo que se va abriendo y se queda a altura de bandera, a la derecha del bunker y con stance cuesta abajo. Nacho se va a la izquierdad de Green, cerca de unos árboles y con el bunker en medio. Ninguno teníamos tiro cómodo. Su 2º sobrepasa el bunker pero no llega a Green, mientras que yo comienzo con una buena liada. Mi 3º, que tenía que botar muy cerca del borde del Green para no pasarme bandera y que no se fuera al bunker de detrás, sobrevuela el bunker, bota casi en el borde del Green que estaba en subida pero no lleva la fuerza suficiente y cae ladera abajo camino al bunker. Mi 4º hace exactamente lo mismo, se queda al borde y vuelve a bajar... :evil: con el 5º consigo porfin dejarla en Green, pero el con su 3º la deja muy cerca, concedo hoyo.
Cienfuegos 3UP

Hoyo 12:
Salida por la línea de Nacho pero larga que se pasa de Green, yo la dejo a 4 metros a la derecha de bandera, no hace approach y putt y yo saco el par.
Cienfuegos 2UP

Hoyo 13:
Muy buen drive al centro de calle por mi parte, su salida se va al obstáculo de agua lateral por la izquierda. Dropa y pega su 3º de nueva al obstáculo de agua unos 50 metros más hacia delante. Yo pego hibrido perfecto al centro de calle dejándola a menos de cien metros de bandera. Pega su 4º dentro del OAL y rebota en un árbol volviendo a entrar. Concede hoyo.
Cienfuegos 1UP.

Hoyo 14:
Mi drive se va a la derecha, sin llegar a entrar en el agua, pero subido en la loma y con un lie regular. Nacho con su hibrido se va también a la derecha a la loma en el rough. Su segundo de colocación perfecto antes de bunker. No consigo impactar bien mi 2º y se me va al agua 20 metros delante...(tela... :shock: ), mi 4º hace exactamente lo mismo, directo al obstáculo a la derecha otros metros más hacia delante (no puede ser..... :shock: :shock: disgust ). Nacho deja su 3º pasado de Green, y yo con mi 6º lo dejo a unos metros de bandera. Su 4º es muy bueno, dejándolo a un metro escaso, mi putt no entra, Nacho gana hoyo.
Cienfuegos 2UP.

Hoyo 15:
Salida de Nacho con driver hacia la izquierda que se queda en una de las lomas, mi salida corta y topada, bola perdida :-| . Mi 3º directo al OAL de la izquierda... (gracias Alanch, rocket por ayudarme a buscar...) Mi 5º después de dropar y quedarse entre hierbas avanza unos metros, y mi 6º en antegreen pasada la bandera. A todo esto, Nacho tira un golpazo a Green. Saca el par, y hoyo para él.
Cienfuegos 3UP y dormie.

Hoyo 16:
Buena salida de Nacho a calle, mi driver ratonero que gana distancia pero se queda a principio de calle. Mi hibrido de 2º se va al agua de la derecha y su golpe acaba a la izquierda de Green en una loma. Mi 4º a 3 metros de bandera, pero el con su approach la deja a una distancia similar. Su 4º no entra quedándose a metro y medio. Yo pateo para 5º y no emboco. Concedo su putt y partido ganado para Cienfuegos 4&2.

Enhorabuena Nacho, ha sido un placer enfrentarme a ti en mi debut, has jugado muy sólido y sin fisuras, aparte de ser todo un caballero en el campo y fuera de él. Punto totalmente merecido para los Filis.

Por último, me gustaría de nuevo dar las gracias a todos los que me habéis dado la oportunidad de vivir una experiencia como esta, también dar las gracias a mis compis Bucas, sois los mejores! Muchas gracias por los ánimos!! Hay días que por muchas ganas que tengas de hacer las cosas bien, no salen como esperas. La próxima iré con la lección aprendida y daré mucha más guerra, de eso podéis estar seguros.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 11:04 pm

Enhorabuena a ambos.

Nacho, veo que tiraste de híbrido y estrategia a tope. WELL DONE! Me hubiera gustado ver tu putt del 1.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 11:18 pm

enhorabuena a cienfuegos por esta victoria tan meritoria :jerk: :jerk: chapo!!!

ivan, primero felicitarte por tu debut, el primer partido siempre cuesta, luego en teoria es mas facil :laughing6:

bien jugado ambos :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor javi_capo » Dom Jun 09, 2013 11:35 pm

Gran crónica Ivi :jerk:
Enhorabuena por el debut. La derrota duele menos si al final gana el equipo.

Felicidades Nachete.... ganarle a Iván no es nada sencillo. Muy sólido y con golpes de mucho mérito!! Ánimo!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor msotomayor » Dom Jun 09, 2013 11:40 pm

bien Nacho bien
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 11:50 pm

Pues en primer lugar dar las gracias a todos los que asististeis al evento para echarnos un cable:GRACIAS

Gracias también a los compañeros de partida por hacerme disfrutar de un gran día (Munitiz no sacaste medio punto... Sacamos punto y medio) así como a mi gran amigo Luisminero que no dudo en perderse una de sus imperdonables sisearás para acompañarnos y ayudarnos durante lo que el tiempo le permitió.

Iván, me lo pase como un enano jugando contigo!! Muchísimas gracias ... Eres todo un caballero (como ya me habían hecho saber) ni un solo mal gesto aunque las cosas no te saliera, ni una mala cara.... Eres Grande!!

Se qué fallaste más de lo que sueles fallar y supe aprovechar ese momento. Espero poder darte una revancha en el futuro!!

Te deseo toda la suerte para la cita de septiembre.

Enhorabuena por la victoria Bucanera

Pd:gracias por esa gran crónica.
Última edición por Cienfuegos el Dom Jun 09, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Fernan » Lun Jun 10, 2013 12:15 am

Enhorabuena a Cienfuegos, ganar a Iván como dicen por ahí tiene mucho mérito, seguro que disfrutasteis del partido.

Ivi animo, malos dias tenemos todos, tienes mucho golf así que ya vendrá.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 8:00 am

Enorme Cienfuegos, la verdad!!! Ganarle a Iván no es fácil (hasta que nos se baje 5 puntos de handicap :laughing6: ).
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 10, 2013 8:00 am

Iván el debut siempre es complicado. Gran crónica y bien peleado hasta el final :wink:
Enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:

¡¡¡Gran victoria Nachete!! ante un auténtico jugón :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Marmotilla » Lun Jun 10, 2013 8:04 am

Bien hecho Ivan.....la próxima vez te llevas el punto!!!
Enhorabuena Cienfuegos por esa victoria!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor luisminero » Lun Jun 10, 2013 9:10 am

Grande Nachete!!! Me alegro mucho de tu victoria ante un rival que era un duro hueso como Iván. Lo que más me gustó de los hoyos en los que os seguí fue que aplicas golpes que te he enseñado yo, como en el hoyo 8............ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Iván, debutar no es fácil. Ánimo que ya llegarán las victorias. Disfruta de la victoria del equipo. :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Guskauskas » Lun Jun 10, 2013 9:13 am

Iván vaya racha del 8 al 11 :evil: dando esa ventaja al jugón de Cienfuegos es imposible.
Enhorabuena por tu debút y la victoria de tu equipo.

Cienfu, enhorabuena por tu victoria!!
Última edición por Guskauskas el Lun Jun 10, 2013 9:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 9:18 am

Cienfuegos escribió:Pues en primer lugar dar las gracias a todos los que asististeis al evento para echarnos un cable:GRACIAS

Gracias también a los compañeros de partida por hacerme disfrutar de un gran día (Munitiz no sacaste medio punto... Sacamos punto y medio) así como a mi gran amigo Luisminero que no dudo en perderse una de sus imperdonables sisearás para acompañarnos y ayudarnos durante lo que el tiempo le permitió.

Iván, me lo pase como un enano jugando contigo!! Muchísimas gracias ... Eres todo un caballero (como ya me habían hecho saber) ni un solo mal gesto aunque las cosas no te saliera, ni una mala cara.... Eres Grande!!

Se qué fallaste más de lo que sueles fallar y supe aprovechar ese momento. Espero poder darte una revancha en el futuro!!

Te deseo toda la suerte para la cita de septiembre.

Enhorabuena por la victoria Bucanera

Pd:gracias por esa gran crónica.


Gracias Nacho, yo también espero que nos volvamos a enfrentar pronto, garantía de buena compañia y dia estupendo de golf :wink:

Aprovecho tambien para dar las gracias a Luisminero por ayudarnos en nuestra partida :jerk:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Manu » Lun Jun 10, 2013 9:34 am

Felicitar a mi amigo Nacho por su victoria. A ver si podemos cruzarmos en algun momento :laughing6:

Ivan, bienvenido al EQUIPO. Como habrás visto, lo importante es el resultado global. Ahora en unos meses a repetir contra los cosacos en el TGG :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Iván Aldila Vs Cienfuegos (4&2 Cienfuegos)

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 10:02 am

Manu escribió:Felicitar a mi amigo Nacho por su victoria. A ver si podemos cruzarmos en algun momento :laughing6:



Gracias manu!!!

Si a ver si nos ponen juntos en alguna de estas ... que tengo ganas de un partido facil!!!! :P :P :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado