Crónica Munitiz Vs Molina A/S

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Molina » Dom Jun 09, 2013 10:09 pm

Empezar esta crónica dando las gracias a todos los voluntarios, sin vosotros estos saraos no serian lo mismo. Enhorabuena a Munitiz por su debut en el equipo Filibustero, darás muchos puntos a tu equipo, un placer jugar contra ti. Al ser A/S la crónica es compartida siendo los 9 primeros hoyos redactados por mi y los otros 9 por Munitiz. Vamos al lío.


Hoyo 1
Estreno de Munitiz como Fili con muy buena salida con la madera 3 al centro de calle a la altura de la estaca de 150 metros. Mi salida con drive un poco mas corta y por la izquierda ya que cierro la bola. Segundo golpe mío con un stance regular en una loma que la pongo a 30-40 metros de bandera. Munitiz pega su segundo golpe pesado y la deja en mitad de calle a medio camino del green. El siguiente tiro del Fili se pasa de green por la derecha. Yo me limito a ponerla en green lo mas cerca de bandera. Entra a green de 5 y mi putt lo dejo dado y me concede el hoyo. 1UP


Hoyo 2
Salgo primero y calculo mal el viento, me quedo corto delante del bunker de la izquierda. Su tiro también corto a mi altura por el centro. El segundo mío pego un sapo que se mete en el bunker. Su segudo a green pasada la bandera unos metros. Saco de bunker muy bien y la bola se queda a un dedo del hoyo, me concede el putt y él hace dos putts. 1UP


Hoyo 3
Salida con drive a la zona derecha que nos confirma Dani que la bola está en juego. Munitiz al centro de calle. Segundo tiro del Fili se va a la derecha al agua. Yo apunto a la zona izquierda a asegurar con madera 3 y la dejo en calle a 70 metros de bandera. Dopaje de Munitiz a unos 180 metros de green, avanza para dejar la bola antes de green un poco por delante mío. Mi tiro se pasa bandera por la zona izquierda y tripateo. El Fili la pone en green y dos putts. 2UP


Hoyo 4
Dos bolas out mías con el drive haciendo slice y una muy buena salida de Munitiz con la madera 3 poniéndola en la parte izquierda de calle poco antes del bunker hace que le conceda el hoyo. 1UP


Hoyo 5
Le toca salir al Fili, muy buen híbrido por el centro de calle y largo, el mío similar con el mismo palo. Las dos bolas se habían pasado la calle y golpe desde rough a 70 metros de bandera, tiro yo primero y me vuelo el green reposando la bola en ante green, el Fili se queda corto. Approach de los dos y dos putts de ambos para empatar el hoyo. 1UP


Hoyo 6
Munitiz dos bolas out y la tercera al centro de calle larga. Yo por miedo al out me apoyo demasiado a la izquierda y ademas cierro la bola para mandarla a una zona de maleza, tiro una segunda (provisional) desde el tee, rabazo que no recuerdo si paso rojas. Sigo jugando la segunda hasta llegar a la altura de la primera, no la encontramos. El Fili tira y la deja en la zona izquierda en antegreen, el mío se pasa bandera unos 3 metros. Aproach y putt suyo y solo un putt mío me dan el hoyo. 2UP


Hoyo 7
Salida de los dos a centro de calle. Tira primero Munitiz por la zona izquierda con madera para acortar y al ver que podría estar perdida u out tira una provisional. Yo voy por calle sin intentar acortar para no meterme en problemas. Su bola aparece entre los árboles con tiro franco a green. Golpeo yo primero a 110 metros de bandera, cierro ya bola y se queda en la parte izquierda de green a unos 10 metro del hoyo. El Fili tira corto y se queda un poco mas cerca que yo. Ambos hacemos 3 putts para empatar el hoyo. 2UP


Hoyo 8
Mi salida por la derecha haciendo slice y Munitiz a centro de calle larga. El segundo mío, tiro ciego que ya estoy acostumbrado a hacer en ese hoyo la dejo a altura de bandera por la derecha en rough. El Fili la pone en green y dos putts le hacen ganar el hoyo con par ya que yo me fui a bunker de tercero.1UP


Hoyo 9
Salida de Munitiz corta, la mía no es buena pero avanza bastante y se queda por la parte izquierda en rough a 60 metros de bandera. Se oye el cohete que avisa la suspensión temporal por tormenta y marcamos la bola para salir rápido hacia casa club a resguardarnos.
Reanudamos el partido después de que sonara el cohete otra vez. El Fili se queda corto en el segundo tiro y yo despues de botar en green se va al fondo. Mi primer approach hago otro sapo como en el hoyo dos y el siguiente lo dejo a 1,5 metros de bandera. Munitiz entra en green y hace tripateo, emboco mi putt y gano el hoyo. 2UP



Ya más tranquilo y frente al ordenador, voy a tratar de relatar la segunda mitad de mi partido y debut con el Señor Molina.

En primer lugar felicitar a los Bucaneros por su victoria, ha sido mi primera experiencia en un TCGG, y me lo he pasado realmente bien. Esto es algo diferente, por el ambiente, por la rivalidad, pero sobretodo, por formar parte de un equipo. Gracias también a todos los voluntarios, especialmente a Luisminero, que durante un tramo del recorrido nos hizo de forecaddy.


Hoyo 10
Después del parón, y de terminar perdiendo el hoyo 9, nos vamos al 10, salida de Molina al centro de la calle, muy seguro con el driver. Yo decido salir con la madera 3 pero la mando directamente al agua por la izquierda. Dropo tiro segunda bola y otra vez al agua, difícil verdad?, pues no para mi ja ja. El resto del hoyo ya no tiene mucho que contar, Molina juega controlando el hoyo, hace 6 con dos putts. 3UP


Hoyo 11
Voy tres abajo, la cosa esta complicada, Molina está jugando muy cómodo, siempre con el marcador a favor, uno dos o tres hoyos up, lo que le permite jugar muy relajado. Yo por el contrario estoy un poco nervioso dejando pasar oportunidades y con fallos tontos. Molina con driver se escapa un poco por la izquierda de calle quedándole la bola en muy mal estance, yo salgo con M3 al centro de calle, segundo golpe de Molina dejándola en calle pero no avanzando mucho. Yo la dejo junto al bunker de la izquierda, aprocho y dos putts, él hace tres putts, me pongo dos abajo. 2UP


Hoyo 12
Par tres que con el viento cruzado hay que estar muy fino, salgo con h7 y la pongo bien en Green, Molina se queda un poco corto cayendo en el bunker de la derecha antes de Green, saca Green y luego tripateamos los dos, mal los dos en el Green fallando putts de un metro o menos, me voy con uno abajo. 1UP


Hoyo 13
Salgo con M3 apuntando a la derecha de la calle pero doy un ganchazo directo a los bunkers de la izquierda con tan mala suerte que bota antes del mismo y se va al agua. Molina saca driver apuntando también a la derecha y la pone en calle sin problema, su segundo golpe es perfecto quedándose a cien metros de Green. Yo tomo una mala decisión en un par cinco, dropo, no pongo la bola en calle, porque decido dar una M3 para ganar metros y me voy al rough de la derecha, luego doy un híbrido que me paso de Green y se termino el hoyo para mí. Molina se hace el par con calma con dos dos putts. 2UP


Hoyo 14
Este hoyo junto con el 15 son los que me hicieron más daño, sale Molina con driver y se va al agua por la derecha, yo decido sacar de nuevo la M3, quería controlar el golpe y sabía que no iba a ir de dos a Green. Ganchazo a la izquierda pero con posibilidades de jugarla, Molina me ayuda a buscar la bola, la encuentra y caballerosamente me recuerda que no puedo tocar con el palo en el suelo, se lo agradezco, y como no, hago un swing de prácticas rozando la hierba...golpe de penalización. La saco a la calle, doy un hierro que me quedo corto, aprocho y un putt. Molina en el agua, dropa con penalización, hierro a la izquierda de búnker y la bola se queda delante de un árbol en linea de bandera, approach a entrada de green y otro mas y un putt.2UP


Hoyo15
Este hoyo sí que es para cortarme las vena, salimos dos con driver, el en calle y yo en el rough de la derecha antes de bunker, doy un buen segundo golpe apuntando a la izquierda del hoyo quedándome antes del bunker. Molina no golpea bien y se va fuera de límites por la derecha, su bola provisional tampoco está bien dada pero se queda jugable, tira hierro y la pone bien en Green y luego dos putts. Yo aprocho a Green y me casco cuatro putts en cinco metros…Sigo dos abajo pero muy mal jugado, conté mal, estaba nervioso, no lo sé… 2UP


Hoyo 16
En este hoyo solo pensaba en la tontería del 15, Molina sale a la derecha pero con bola jugable, yo salgo mal, muy corto y segundo golpe malo también corto y a la derecha. No recuerdo bien lo que hizo molina, ni tampoco el resto del hoyo, si se que lo empatamos y Molina se quedó dormi.
En este momento sabía que no podía ganar, no tenía ni idea de cómo iban el resto de los partidos, tocaba agarrarse al campo como sea, podía empatar, tenía que intentarlo.2UP


Hoyo 17
Hoyo complicado por el viento, fortísimo cruzado de izquierda a derecha, sale Molina y cae al bunker de la izquierda, me da una oportunidad de palmar en el 17, saco el hierro 8 y la dejo en el antegreen de la derecha justo entre los dos bunkers, uffffff. Saca Molina muy fuerte y cruza el Green, yo pateo dejándola a un metro y medio, el aprocha dejándola a la misma distancia, tengo dos putts para ganar el hoyo, tiro el primero, no entra y Molina concede. 1UP


Hoyo 18
Último hoyo y tengo que ir a por todas, saco el driver buscando la estaca de 150 evitando el agua de la izquierda, le doy bien y la bola dibuja el dogleg a izquierdas, Molina no sale muy bien, se protege mucho por la derecha se le queda en una loma de ese lado antes de la barra de 150. Pega un segundo golpe bueno con un stance malísimo, dejando la bola en calle ganando metros. Mi compi fili, Cienfuegos, me dice que hay que ir tranquilos, tenemos un golpe menos, y estamos a unos 200 metros de Green, saco el híbrido y doy un muy buen golpe pasándome un poco el Green. Molina da también un buen golpe y la deja a la izquierda del green en rough, yo aprocho con mucho miedo y la dejo en Green en la plataforma de arriba, a unos cuatro metros del hoyo, Molina aprocha y la deja a un metro del hoyo. Si meto el putt gano el hoyo y empato el partido, se que Molina a un metro no lo va a fallar, tengo que tirar a meter, mi compi y yo vemos la línea, toco la bola y zasss, por todo el centro. Doy un grito de emoción, me salió de dentro, lo sé, esto no es el Open, esto es aún mejor…. A/S
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 11:00 pm

Enhorabuena "Pedro" por el debut!! :laughing5: tenias un Miura delante y lograste salir airoso. es medio punto de los q curten...

Molina, q quieres q te diga, ya solo te falta la victoria para el 1X2... Animo q esa toca contra los de blanco!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 11:03 pm

este partido me hubiese gustado verlo, partido tenso y con opciones para las dos partes.

munitiz, bien peleado sacando medio punto de oro, levantar a molina dos hoyos en el 17 y 18 tiene mucho merito.

bien peleado luis, tuviste la victoria muy muy cerca, pero hay veces que cuesta cerrar los partidos, enhorabuena por la victoria buca
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor ROCHERA » Dom Jun 09, 2013 11:10 pm

Bien narrado chicos, enhorabuena a los dos por la pugna que mantuvisteis, aunque el punto no se decantara por un grandisimo final de munitz de nuestro lado...moli, en septiembre te quitas la espina! :wink: Y munitz, esto es solo el principio, suerte el noviembre!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 11:11 pm

Tal como dice Fran, a mí también me hubiera gustado seguir este partido como espectador. Debió ser guapísimo ver y oir ese grito de Munitiz en el Green del 18.

Enhorabuena a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Txuliantxu » Dom Jun 09, 2013 11:12 pm

Fantastica cronica y enhorabuena a los dos, grandes. Santander esta orgullosa de ti ........... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor ivi9 » Dom Jun 09, 2013 11:14 pm

Munitiz enhorabuena por el debut y por rascar medio punto muy peleado. :jerk:

Molina vaya tela como se te escapo el partido teniéndolo dormie, lo estaba siguiendo por el online, y te lo daba por ganado.
De todas formas enhorabuena por el medio punto, y por la victoria del equipo. :jerk:
Tu primera victoria llegara en el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 11:16 pm

Quisiera dar a los dos la enhorabuena por el partido disputado! Molina todo un caballero con el que ha sido un verdadero placer compartir partida!! Jugaste muy bien y concediste pocos fallos. Bien jugado Moli. Enhorabuena por el medio punto y la victoria colectiva!

Enorme Pablo!!! Que bien aguantaste llendo por debajo todo el partido! Cómo te dije los partidos son muy largos y hay que tener fe hasta el último momento... Well Done!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Yelito » Lun Jun 10, 2013 12:00 am

Bien jugado a por los dos.
Munitz ir todo el partido por detrás y sacar 1/2 pto tiene un mérito de mil webbs.
Un fuerte abrazo a los dos :jerk: :jerk:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Jalopez » Lun Jun 10, 2013 7:30 am

Partido muy disputado, bien hecho por los dos, enhorabuena por el medio punto.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 10, 2013 8:10 am

Moli, como siempre, un Sr. dentro y fuera del campo :love1:

Gran partida entre dos jugones, Molina tenías el match casi en la mano y lo dejaste escapar. :wink:
Enhorabuena por la victoria del equipo :jerk:

Munitiz, enorme el medio punto, gran remontada en el 17 y 18 :laughing3:
Gran debut, presiento que nos vas a dar muchas alegrías a los FILIS :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 8:19 am

Gran partido de dos enormes personas, seguro que lo pasasteis bien :wink:

Pablo, enorme enorme enorme ese último putt en el 18, grande!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor luisminero » Lun Jun 10, 2013 9:37 am

Bien luchado por los dos, especialmente Munitiz que sacó medio punto luchando hasta el final. Eso dice mucho de ti, tomo nota para Noviembre..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Molina, aunque el medio punto pueda saber a poco después de cómo iba el partido, quédate con que sumaste para el equipo y contribuiste a la victoria global. Enhorabuena!!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 9:55 am

luisminero escribió:Bien luchado por los dos, especialmente Munitiz que sacó medio punto luchando hasta el final. Eso dice mucho de ti, tomo nota para Noviembre..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Ya estás echando valores fuera??? En noviembre ya tienes pareja de bailes truan!!! :tongue:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Carlpez » Lun Jun 10, 2013 10:01 am

Molina eres un máquina!! :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados