Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor javi_capo » Dom Jun 09, 2013 11:53 pm

Muy bien contado, vulkano!!! Has disfrutado como un perro!! Lo malo es que a esto solo puede ganar uno y esta vez le ha tocado a scuba.

Todavía estoy flipando con el golpazo de recuperación de scuba en el 9!!! 'No pasa nada Javi, habrá que dejarla dada', me dice. Y mete un globazo que la deja a 2 metros para salvar un 'cinco' de Ley!!! Grande! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor MOIEDU » Lun Jun 10, 2013 1:13 am

Grandes palabras las tuyas Vulkano, bienvenido a los TGG,s

Has hecho buena crónica, sólo un detalle que he leído, dices que scuba te "pidió" el halve, más que pedir es "ofrecer"

Scuba es un duro rival, que saca la magia cuando es necesaria como hizo en el 9 y en el 14, poco pudiste hacer, te agarraste bien.

Grande Scuba, BUCA BUCA.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor supersoro » Lun Jun 10, 2013 8:11 am

Enhorabuena Vulkano por tu debut :wink:

Scubita, buena victoria chaval!! :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor ivi9 » Lun Jun 10, 2013 9:41 am

Enhorabuena Vulkano por el debut!!

Gran cronica, estuvo el partido muy reñido hasta los ultimos hoyos.

Scuba felicidades por la victoria individual, y la del equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Golfo » Lun Jun 10, 2013 12:32 pm

Gracias a ti por la cronica, han sido dos horas bien invertidas.

Enhorabuena por tu debut y ademas contra un perro viejo en estas lides...
La verdad es que leyendo tus palabras y las palabras de los debutantes en otros post, te dan todavia mas ganas de ser seleccionado un dia de estos ( el dia que baje de handi, sin ir mas lejos...soy un pakete)

Enhorabuena a Scuba que tambien se podia llamar eSebuca!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 2:05 pm

Gran victoria Scuba ante un jugon como Vulkano, enhorabuena! :jerk: :jerk:

Fabian, animo que vas a dar muuuchos puntos a los Filis, estoy seguro. :wink:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Red Rum » Lun Jun 10, 2013 2:52 pm

Bien jugado Scuba enhorabuena

Buena pelea y buena crónica, Vulkano
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 5:05 pm

Vulkano, volviste a coincidir ese verano con Scuba en Rio Real, que yo estaba allí también......

Pues un partido bien disputado, sois dos serios contrincantes, pero Scuba tenía la experiencia de su parte.

Felicidades por la doble victoria, Scuba, y a Fabian por haber disfrutado tanto de la experiencia.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 7:33 pm

Felicidades a Scuba por el punto! :jerk: :jerk:

Vulkano, una pena, aunque mira el lado positivo, eres Fili y podrás desquitarte en la siguiente!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 10, 2013 8:31 pm

Vulkano, tenias un hueso para debutar. la proxima vez la cosa ira mejor.

Scuba, eres un jugon!! :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor scuba » Mar Jun 11, 2013 2:47 pm

Vulkano escribió:HOYO 1
Vulkano pega híbrido abierto (?) a la loma de la derecha (tiro provisional). Scuba pega una cosita rara a la izquierda, a la loma. Aparece mi bola y de segundo me recupero en calle, al 100. Scuba pega por la izquierda y cae al hazard ... bufff. De tercero pego un hierraco 9 que la dejo a 4 metros en el fondo de Green. Scuba se recupera y entra de 4 a Green. Le concedo el 6 y dos putts me valen pero mira tú que la emboco y me llevo la "bronca" por gastar cartucho
VULKANO 1UP
agrgrgrgr, mala salida, con mal lie que mando a un hazard. Esta jugable, pero muuucho mas alta que los pies y tengo que agarrar el palo por la varilla. La saco bien pero no llego a green.

HOYO 2
Aire fuerte de la derecha. Vulkano pega un hierro que se cierra ... ainssss, al hoyo 6. Scuba hierro correcto a la entrada de Green. Me animo con flop por encima de los árboles y la dejo en el centro de Green (bien nene, bien). Scuba chipea un poco corto. Vulkano patea cuesta abajo bien pero bogey. Scuba emboca!
A/S
impresionante flop de fabian. Ya me estaba relamiendo cuando saca ese golpazo sobrevolando los arboles para dejarla en green. Muy bueno.

HOYO 3
Vulkano gana haciendo 7. Scuba me debes una cerveza, o quizá dos ... no digo más.
VULKANO 1UP
Sisisi, cierto. Lamentable salida a ras de rough que no pasa de rojas. Segundo golpe con M5 igual de lamentable, tratando de recuperar, que no tengo claro que pasara de rojas de nuevo :laughing6: el tercer golpe, abierto al agua.....te debo un GT por lo menos

HOYO 4
Salidas correctas a calle, Scuba largo y por la derecha, buen ángulo. Vulkano se dice a sí mismo y su compi PINK. Tiremos por la derecha de la bandera, no sea que nos traguemos el búnker de la izquierda ... pues toma! al bunker y ... bogey. Scuba hace GIR y dos putts.
A/S
intento olvidar el triple del hoyo anterior, y recuperar un poco,.....venga coño!

HOYO 5
Rejostio de Scuba con madera. Está loco o que no conoce el campo? Es buenísima, cerrando. Vulkano híbrido a colocar. Y después un 50 graditos al centro de Green. Scuba stance cuesta abajo desde 50 metros que resuelve bien y la deja igualmente en el centro de Green. Me pide el halve pero desde 7 metros ambos no me mola y pateamos. Par los dos.
A/S
bueno, pues parece que ya he solucionado el agarrotamiento en el tee. Muy buen hoyo de Vulkano. Lo ofrezco el halve estando ambos a la misma distancia para 2 putts y al ver que estabamos perdiendo el hoyo con los de delante,...no afecto.

HOYO 6
Scuba out por la derecha. Vulkano apunta con híbrido al búnker de la izquierda y acabo en el rough de la derecha. QUÉ COJONES ME PASA??? Estoy bloqueando muñecas!!!!! Mierda de ganchos en la cancha!!!! Sabed que yo soy jugador de draw.
Scuba pega otra y al rough de la derecha. Pego un pedazo PW de segundo a 1 metro de la bandera. En eso que truena....IRRE se acerca y me dice "el volcán ruge" ... jaja, qué momentazo. Scuba me concede el hoyo.
VULKANO 1UP
nooooorrr, otra bola abierta noooooo! Fabian tampoco ha salido muy bien, pero se saca un enoooorme wedge para dejarla dada. Impresionante. lleva varios buenisimos approaches complicados muy bien resueltos :jerk: :jerk:

HOYO 7
Venga pegamos la salida y la Casa Club que van a suspender. Pillo el driver y la bloqueo de nuevo ... como cuando era hándicap 20 que hacía mierdifades de 190 metros. Parece que va al agua pero no hay certeza. Scuba también por la derecha, por detrás del búnker ... mal sitio


******* NOS VAMOS A LA CASA CLUB ********* COCACOLA y ATÚN CON PIMIENTOS CORTESÍA TXULIANTXU *******


Volvemos y pego 3W para dejarla en calle de tres. Al final Scuba de 3 en Green y yo de 5 en antegreen. Chipeo a meter, no entra y concedo.
A/S
Bendito descanso y bendita tormenta. Estoy como dormido!! asi que me pido un cafe con leche con su correspondiente croissant, a ver si desayunando otra vez me espabilo...La verdad que me vino muy bien el paron.

HOYO 8
Scuba pega un gran driver, muy confiado. Yo una cosita abierta que no llega a bunker. Cómo estamos ... no me gusta cómo caza la perrita...de segundo pesada .... y Scuba Green con un wedge a meda altura, que bota antes de entrar, francamente bonito. Yo de 3 en Green, bogey. A ver si tripatea por un casual (está a 2 o 3 metros). Toma birdie! Scuba enchufadito.
SCUBA 1UP
Me empiezo a sentir mucho mejor. Se me habia quedado la bola en una chuleta pero consigo un buen impacto mordido que frena bien con la bandera corta. Por fin me adelanto.

HOYO 9
Fuerte aire de la izquierda. Scuba out por la derecha. Vulkano como en el 6 se cuadra a los bunkers de la izquierda con híbrido a no llegar. Otra vez bloqueada, y para la derecha, a salvo por centímetros. Scuba pega la segunda y la deja también por la derecha. Tendrá que saltar el búnker y la bandera está cerca. Es carne de 6 ... Yo sin apenas swing debido a unas retamas, tengo que jugar un poco hacía atrás para entrar en Green de 3 y hacer el DB... así lo hago. Pero el amigo Scuba saca un gran cuarto que la deja a metro y medio. Y además la mete. Bien David. Gran 5.
SCUBA 1UP
Venga, que me vengo arriba!!! Estoy confiado y busco green con el hibrido, peeeero se me abre, bota mal y se me va a Algete. El de Fabian tampoco es bueno pero se libra del out aunque veo que no tiene tiro y que si la logro dejar cerca puedo rascar algo. Me gustan mucho estos tiros y ultimamente es lo que me esta salvando las vueltas, asi que me coloco y zasss! :laughing6: . Me voy a la segunda vuelta muy animado

HOYO 10
Hoyo que tenía muy bien estudiado para hacerle el par en plan amarreti. Scuba le pega una hostia que va la bola sangrando por el borde izquierdo abriendo. Está confiado. Yo pego una madera 3 a coger calle y punto. Pierdo tracción con el pie derecho, bloqueo, abro, ... pero como al menos me quedan el oficio y las ganas de pelear la dejo en calle a la altura del bunker. No estoy bien y lo sé. Pego un H8 a colocar delante del lago. No estoy para más. Scuba pega una madera resultona que deja frente al Green, a unos 20 metros. Pido medición, unos 145 metros y sopla en contra fuerte. Pillo el H6 y la meto en Green, corta 10 metros (ver foto del tiro en el post de fotos). El tercero de Scuba ... sapito. Un regalito a Vulkano. Patea el cuarto y la deja a metro y medio. Qué gran golpe, unos 25 metros ... Pego yo el cuarto, roza el hoyo y me paso medio metro. Scuba me pide el halve y nanai ... Tira Scuba para par y corbata completa. Yo emboco.
A/S
Un claro exceso de confianza por mi parte, ante mi golpe favorito, despues de algun buen approach.....errorrrrrrr. Enorme actitud de Fabian aqui, que cree que puede rascar algo, me rechaza el halve y me gana el hoyo. Enorme.

HOYO 11
Vulkano se protege por la izquierda y bunker. Scuba pega por la izquierda, abre y guai al rough de la derecha a 100 metritos. La saco de bunker regulín y la dejo en el 50. Scuba pega un capón peeeeeero la cabecita debía estar muy bien cuadradita y la bolita corre por el verde 100 metros para entrar suavemente en Green. Tercero regular mío, el cuarto no entra y concedo.
SCUBA 1UP
jajajaja, siiii. Madre mia que filazo con suerte!!.

HOYO 12
Aire muy a favor. Scuba al bunker de la izquierda. Vulkano vuela, se cierra, bota de pena y al hazard de detrás. Pero como la bola está fuera de la línea imaginaria que unen las estacas (faltaba una claramente) a jugar. Entro en Green de 3 y hago 5. Scuba no sale bien de bunker y hace 5. De la que me he librado.
SCUBA 1UP
Momento de distanciarme en fase clave del match, con Vulkano empotrado en un arbusto y yo en un bunker que no parecia complicado. Sin embargo saco corto y no lo cierro...y Fabian que ya ha demostrado no venirse abajo vuelve a resolver muy bien y sacar un empate. Vaaamos, paciencia.

HOYO 13
Aire muy a favor. Scuba la pega fenomenal a calle. Yo paso de rojas. Pego 2 buenos híbridos de segundo y tercero para dejarla en antegreen. Scuba entra de 3 en Green. Tiro el cuarto pensando en meter (ante todo fe) y rozo hoyo pero el final es cuesta abajo y me paso 3 o 4 metros cuya vuelta no meto. Acabo concediendo.
SCUBA 2UP ... ains
Otro hoyo que aparentemente pinta mal para Vulkano que intento no liarme.

HOYO 14
La clave. Vientazo de la izquierda. Qué peligro. Pega Scuba y aquello parece que va al agua. Pego un empujoncito y al rough de la derecha, apuntando a la izquierda de la calle. Vaya tardecita. Como Scuba parece en problemas saco H7 a colocar y se cierra mucho pues la tengo alta. Se queda a 30 metros del trapo con el bunker por delante. Y entonces, .... EL TIRO. Scuba dropa y pega un tercero a 4 metros del trapo en la plataforma correcta. Y entonces .... LA CAGADA. Quiero ajustar y la meto en el bunker. Saco más o menos bien pero la suerte está echada. Kinki y Reve, ya por los alrededores, felicitan a su buca.
SCUBA 3UP


HOYO 15
Salida de Scuba por el lado izquierdo. Vulkano pega el enésimo mierdidrive bloqueado, abierto. Mi segundo está según Pedrol (gracias) a 175 metros, y con un viento en contra de aquellos ... Se adivina mucha peña en el Green. VAMOSSSS *****!!! Saco el híbrido y la dejo a las puertas de Green. Scuba derechazo al público. Como le de a un fili ....lo que nos faltaba. Pega un tercero muy bueno, a 3 metros escasos. Yo pego un rodado cuesta arriba que la dejo a 1 metro. Aplausos. Como mola. Scuba falla para par y yo la meto. Pienso que puedo empatar el partido. Aplausillos ... mola pero sospechoso.
SCUBA 2UP
Jajaja, intento dar a un par de filis que veo, pero maaaal, y se me queda en un alcorque, casi pegada al tronco, pero bien colocada. Saco bien pero dejo corto el putt por media vuelta...aainnssss. Fabian no se rinde tampoco, con un soberbio chip.

Se nos informa que el TCGG está perdido. Qué da igual lo que hagamos. Pero no da igual personalmente para ninguno de los cuatro que estábamos allí. Jugando mejor o peor. Pero luchando un huevo. Y lucharíamos hasta el final.


HOYO 16 (El Final)
Nuevo mierdidrive abierto (no sería el último, quedaba otro para el 18). Scuba rejostio ovacionado por el personal. Híbrido mío a colocar a la izquierda de Green. Demasiada izquierda pero bueno ... incluso tiro provisional por si acaso. Scuba va enchufadísimo y mira el trapo, pilla híbrido y ..... al búnker. Faltaría más. El 16 de Retamares con la bandera ahí es cosa fina. Y viento en contra. Yo tengo unos 40 metros a la bandera, claritos pero con stance cuesta abajo. Lo hago muy bien, subo la plataforma y me quedo a unos 4/5 metros del hoyo. Sacada de las buenas de Scuba. A dos metros y medio, calculo. Yo no emboco y él sí. Saca el puño y lo celebra. Por que efectivamente no da igual lo que hagamos. Es nuestro punto. El que llevamos luchando y defendiendo 6 horas, quizá varios días.
SCUBA WINS 3&2
Vamos, patea bien scubita, no te quedes corto. Es un putt recto, sin mas. Dale! Vamoooooooooooosss!!!!.



NOS VEMOS DE NUEVO!!!!


Seguro que si que nos vemos de nuevo!
Fue una partida muy disputada. No demasiado brillante de golf, pero muy reñida, lo que esta bien a match. Alternamos golpes muy buenos con otros peores, incluido algun rabazo infame por mi parte. Pero no diste por perdido ni un solo golpe, y te fundiras a algun cosaco seguro! :grin:

La crónica es buenisima! :jerk: ....como si la estuviera viviendo de nuevo. Te he añadido lo que para mi fue mas destacado o reseñable.



Quiero agradecer a mi compañero buca Juanjo el apoyo en cada momento del partido :jerk: y a Pedro la labor de forecaddie medidor de distancias. Me recordaba a mi mismo a veces a Penelope Cruz ....Peeeedroooooooo !!!
Ademas a PInk por la compañia y buena partida que hizo, y voluntarios, fotografos,.... :jerk: :jerk:

Un gran dia de golf.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Vulkano » Mar Jun 11, 2013 3:27 pm

Ay Scubita.... Que ya pensaba no pasrías por aquí. Me has hecho reir, no sé por qué....

De todo se aprende... Ante un parón por tormenta....CAFÉ CON LECHE Y CROISSANT :laughing3:

Felicidades fiera.

Nos volvemos a ver, vale?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Mc_Arena » Mar Jun 11, 2013 5:25 pm

Enhorabuena por estar ahí, Vulkano, que era lo que querías y ya verás cómo en otras ocasiones darás tu punto al equipo. Buena crónica. :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor roquet » Mar Jun 11, 2013 6:05 pm

Felicidades dobles scuba, bien peleado y rematado el punto.

Fabi que golpazo te marcastes en el 6, de ahí que rugiera el volcán, que te dijo Irre. Bienvenido a los TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica SCUBA-VULKANO (Scuba Wins 3&2)

Notapor Dani » Mar Jun 11, 2013 6:20 pm

Cronicon Fabian!!!! Y Te agarraste muy a pesar de tener las mejores sensaciones. Esa es la actitud!!! Bienvenido a estos saraos :wink: :wink:

Scubita, se esta acostumbrado a ganar a Filis primerizos :laughing6: :laughing6: Queremos revancha!!! :wink: :wink: Enhorabuena jugon
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados