Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor MOIEDU » Dom Jun 09, 2013 2:48 am

Muy a pesar de que he intentado que La Roca hiciera a medias esta crónica conmigo, no ha habido forma, en fín al tema.

Lo primero agradecer a los voluntarios y a Retamares su labor y a los Filis su talante felicitándonos a los BUCAS por el triunfo. Felicitar también a las nuevas incorporaciones.
He tenido la suerte de además de un rival como Eduardo González, el pater, La Roca, compartir partido con Pradoencinas y con mi capitán Reve, que aunque no han desplegado un juego de birdies (bueno sí, en el 13 han hecho birdies los dos) han tenido un partido competitivo, como ha sido el de Eduardo y mío hasta que nos pararon por la tormenta.

Este es el TGG/TCGG que más tranquilo he llegado al campo. Sabía que para ganar a Eduardo tenía que hacer pares y birdies y así ha sido, no he ganado ni un solo hoyo con un bogey y resumidamente he perdido porque no me ha funcionado una de las herramientas que habitualmente me funcionan bien, el putter. Mi putter no funciona bien con el pater :laughing6:


HOYO 1
Nunca había salido en el primer partido con todos mirando, pero la verdad es que no me ha presionado el momento, seguia muy tranquilo, después de una salida con driver power pater fade en calle yo salgo con mi madera, se me cierra un poco y voy al rough.
Eduardo hace un mal segundo golpe con híbrido por el monte que le obliga a tirar una provisional, así que nos planteamos no arriesgar un h7 para quedarme corto de green, pero me apoyo demasiado por la derecha pensando que el aire me la iba a meter y no es así, se queda con un stance complicado. Finalmente Eduardo encuentra la primera bola y se saca un aproach con mucho oficio, impresionante. Mi golpe a green la deja muy lejos de bandera, necesito tres putts para embocar frente a dos de Eduardo.

MOIEDU DOBLATA, EDU BOGEY -------- MOIEDU 1 DOWN


HOYO 2
Eduardo se va al bunker, yo elijo un h9 y aprieto demasiado y me la llevo a la izquierda pasado el bunker, mi golpe a green por queres ajustar que tenía poco espacio la dejo en el bunker. Eduardo la saca de bunker dejándose un putt largo que toca algo corto, yo la saco y la dejo algo más largo que él. Le ofrezco el halve pero no quiere, yo no emboco y él sí.

MOIEDU DOBLATA, EDU BOGEY-------- MOIEDU 2 DOWN


HOYO 3
La salida de Eduardo abriendo con peligro de estar en el agua, la mía cerrando hacia el hoyo 4. La bola de Eduardo se ha quedado en una loma antes de agua, su golpe con híbrido lo cierra hacia una zona peligrosa. Mi golpe con híbrido al centro de calle.
Eduardo encuentra la bola y la tiene que declarar injugable, pega otro golpe por la izquierda. Por el golpe a green de Reve vemos que el viento está frenando mucho la bola, así que cojo dos hierros más para cerrarla y pasarme el green por la izquierda. Eduardo vuelve a dar un golpe malo pasándose el green, yo hago un buen aproach para dejarla dada, Eduardo me concede el hoyo

MOIEDU PAR, EDU xxxx --------MOIEDU 1 DOWN


HOYO 4
Después de ver las bolas de Prado y Reve como el viento se las llevaba por la derecha decido apoyarme mucho por la izquierda, me vuelo el bunker y se queda en la parte de arriba, Eduardo con su power pater fade la deja en medio de calle y su segundo golpe se pasa algo de green. A mí un arbol no me deja ir hacia el centro de green, así que decido coger un palo más e ir por la izquierda de bandera confiando en que se me abriera un poco y que el viento la metiera. Efectívamente, golpazo, la dejo con posibilidades de birdie. Eduardo hace un buen aproach dejándose el par dado. Yo emboco el birdie.

MOIEDU BIRDIE, EDU PAR ------- ALL SQUARE.


HOYO 5
Empujo la bola cerrando con mucha pluma para dejarla en la plataforma de arriba a 80m del trapo, Eduardo la deja algo más corta. Su segundo golpe también es corto, el mío por intentar no levantarla mucho me la llevo hacia la izquierda. Eduardo abrocha pero no la deja dada, necesita dos putts. Yo hago dos putts.

MOIEDU PAR, EDU BOGEY----- MOIEDU 1 UP


HOYO 6
Doy un golpe atrás y mi bola va por la derecha hacia la estaca del 150, Eduardo su power fade en calle. Mi bola había botado hacia la derecha y estaba en una zanja cerca de una tubería de riego, me alivio y tengo un tiro complicado, mi compañero me dice que tire a pasar el agua hacia la parte izquierda que había unos parterres y allí va mi bola. Aquí viene una coña de Eduardo que dice que “***** el caso que haces a tu capitán”. La bola de Eduardo en antegreen. Mi aproach no se queda lo suficientemente cerca y el suyo sí, fallo mi putt.

MOIEDU BOGEY, EDU PAR------- ALL SQUARE.


HOYO 7
Ahora el power fade de Edu le traiciona, su bola en bunker de la derecha, yo salgo con M3 cerrando hacia el bunker. Eduardo la saca del bunker hacia la derecha de calle, yo le pego mal a la madera y la bola se queda más o menos a los mismos metros que Eduardo en calle. Eduardo con un híbrido se pasa de green por la derecha, yo voy con un palo ajustado y saco el GIR pero muy distante de bandera por llevármela al apretar. Mi putt se pasa de fuerza, el aproach de Eduardo no es bueno, el par lo tiene complicado. Yo meto mi putt para par.

MOIEDU PAR, EDU BOGEY------ MOIEDU 1 UP


HOYO 8
Decido hacer una salida arriesgada a bolar el bunker, la bola se me queda a 70m en un stance incómodo, Eduardo sale al centro de calle y pone la bola en green larga, yo me la llevo al bunker de la izquierda, la saco demasiado larga y Eduardo ha dejado el putt dado, mi putt no entra.

MOIEDU BOGEY, EDU PAR ----- ALL SQUARE


HOYO 9
A Eduardo se le abre la bola, yo me planteo un golpe cerrando con la M5 que me sale algo corto pero apta para patear, Eduardo se pasa de bandera y yo no la dejo dada, el putt de par de Eduardo no entra, el mío sí.


MOIEDU PAR, EDU BOGEY----- MOIEDU 1 UP


Hago recuento de golpes, llevo 41, así que estoy contento, el resultado es bueno, si mantengo el nivel de juego gano.

HOYO 10
Salida abierta de Eduardo, la mía hacia el bunker se me queda en un sitio de stance complicado que no me permite tirar a pasar el agua. Eduardo saca su segundo a calle yo doy un buen golpe quedándose a 10m del agua. Eduardo con su tercero no llega a green, el mío se va al bunker de la derecha. Su aproach es largo dejándola en el rough a altura de bandera, mi sacada de bunker no es lo suficientemente buena para dejarla dada y mi putt no entra. Eduardo patea desde rough y casi emboca.

MOIEDU BOGEY, EDU BOGEY ----- MOIEDU 1 UP


HOYO 11
Buena salida con madera mía y con driver de Eduardo. Eduardo la tira al bunker de la derecha, yo prefiero coger un hierro más para asegurar green, se me va un pelo pero está en antegreen, pienso que el par está hecho. Eduardo saca bien de bunker, yo aproximo dejándola a menos de 1m. Edu enchufa el purito para salvar el par. Aquí empiezan mis errores graves con el put, fallando uno que era un trámite. Me hace mucho daño este tripateo.

MOIEDU BOGEY, EDU PAR ------ ALL SQUARE


HOYO 12
Otra vez Edu va al bunker de la derecha. Yo viendo la bola de Reve cojo un palo menos y doy un buen golpe a centro de green con un H9. Eduardo la saca bien pero no la deja dada, yo sólo tengo que arrimarla para asegurar el par, pero sigo con la penitencia de fallar puts de los facilotes. Este tripateo me vuelve a hacer mucho daño.

MOIEDU BOGEY, EDU BOGEY----- ALL SQUARE


HOYO 13
Salidas de ambos a calle, el golpe de híbrido de Eduardo al rough de la parte izquierda, yo aquí cometo un error estratégico, inicialmente pensé en un hierro para asegurar, pero se estaban oyendo los relámpagos y sabíamos que en cualquier momento disparaban el cohete para cortar el juego, así que cogí la madera para hacer todos los metros posibles. Cerrojazo y al agua de la izquierda a la altura de la bola de Eduardo.

Aquí disparan los cohetes para parar el juego y me acuerdo de que esta situación la vaticiné pidíéndole hace unos días el halve a Eduardo. Le propuse irnos al bar en el 13 con su bola en calle y la mía en agua, y efectivamente, allí estábamos, en el bar.

Una vez reanudado el juego, procedo a dropar en el camino, con tan mala suerte que la bola en vez de botar según la pendiente bota hacia arriba dando a mi bolsa y quedándose en reposo en un mal sitio, saco la bola como puedo a calle. Eduardo da un buen golpe dejándose la posibilidad de birdie, le concedo el hoyo.

MOIEDU xxxx, EDU BIRDIE------- MOIEDU 1 DOWN

HOYO 14
Otro driver power pater fade controlado al centro de la calle, mi bola con madera a bunker. Da un buen segundo golpe dejándola en green, yo me apoyo por la derecha pensando en que el viento la cerraría y me voy al bunker de la derecha, a pesar de que hago una buena sacada me paso no dejándola dada. Edu la deja dada y otra vez mi putt no entra.

MOIEDU BOGEY, EDU PAR ----- MOIEDU 2 DOWN


HOYO 15
Tengo que ganar este hoyo, esta es la información que voy procesando.
Buenas salidas de ambos. Mi hierro a green se abre al bunker de la derecha, pero tengo green para trabajar. Su golpe va por la izquierda a una posición teóricamente peor a la mía, mi sacada de bunker es buena pero no se queda dada, Eduardo hace un buenísimo aproach, quedándose más lejos que la mía, me ofrece el halve del hoyo y no lo acepto, él falla su putt de par y tengo la posibilidad de ganarle el hoyo pero vuelvo a tirar un mal putt corto.

MOIEDU BOGEY, EDU BOGEY ----- MOIEDU 2 DOWN


HOYO 16
No me queda otra que ganar el hoyo, a Edu se le abre y la mía está en calle a la altura del bunker, el golpe de Edu la deja a 70m de bandera por la derecha, me ha dado una oportunidad. Tengo un tiro de 170m a bandera, me planteo jugar largo para que no me entren en juego los Bunkers y por la ansiedad de ver dónde iba mi golpe…. topazo. La bola cerca de la de Edu. Su golpe de aproach no es bueno por la izquierda, me vuelve a dar otra oportunidad y vuelvo a cometer otro error pensando que el palo iba a entrar por debajo, la pego atrás y la dejo a principio de green. Pateo otra vez fatal, abriendo la cara, Eduardo patea dejándola a un metro. Estoy obligado a meter el putt, lo tiro bien, justo de fuerza pero en el último palmo toca algo y se mueve lo justo para que la bola se quede colgando. Edu mete su putt de vuelta y gana el partido 3&2




PERO A PESAR DE PERDER CONTENTO PORQUE MIS COMPIS DEL EQUIPO HAN HECHO BIEN SU TRABAJO.

BUCA BUCA

COSACOS, SOMOS VUESTRA PESADILLA DEL VERANO :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor supersoro » Dom Jun 09, 2013 8:00 am

Grandísimo partido, bien luchado Moi, pero la Roca juega de sol a sol :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Al menos te llevaste la del equipo que es la más importante :wink:
La pesadilla de verano dice, jajaja, hoy ya no he podido dormir bien :tongue: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 09, 2013 10:36 am

Buena crónica y bien luchado Moi, pero el capi black es un jugón.
¡¡¡Enhorabuena por la victoria red!!! :jerk:

Gran victoria Edu!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor Kangoo » Dom Jun 09, 2013 11:20 am

Tu crónica es tan buena, como el juego que hiciste en el campo, pero la Roca es muuuuuy duro
Enhorabuena a los dos por vuestro juego y por la pelea para conseguir el punto :jerk: :jerk: :jerk:




PD. pesadilla de verano :roll: :roll: ni de coña, la mitad del equipo Cosaco estaba tomando nota y la conclusión fue unánime solo tendrías alguna posibilidad, si vuestras salidas las hacéis de rojas y nosotros de blancas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor swap » Dom Jun 09, 2013 11:26 am

Bien luchado Moi, pero ya sabes como es el "pater garrapatus" :laughing6: luchando hasta el final.

Enhorabuena por el triunfo buca :jerk:

Buen partido Edu y enorme victoria, lástima que no fuera también la del equipo.

Por cierto Moi, en el primer TCGG del año que viene no os lo van a poner tan fácil :tongue:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor reve » Dom Jun 09, 2013 12:20 pm

El Pater tuvo que tirar de todo su repertorio para doblegar a Moi, Pater Fade, San Save...

Lástima de putt Moi, si no hubiese habido partida hasta el 18
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor ROCHERA » Dom Jun 09, 2013 1:48 pm

Gran partido, que pena tus problemillas con el put al final, pero los solventaras para otra ocasión, el pater es mucho pater, y pese a pelear, al final se llevó el gato al agua, grande moi por estar ahi!! :grin: :grin:
Ya a Eduardo, grande tmb!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 1:59 pm

Animo Moi, q palmar ganando tu equipo seguro q duele menos, ademas al Capi Fili le llaman LA ROCA por algo... muy bien jugado ambos! :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 09, 2013 2:01 pm

El capi fili es hueso duro de roer.
La imagen de Moi con su puraco (de los de fumar) en el 18 jimenezstyle imborrable.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor masaza » Dom Jun 09, 2013 2:12 pm

Buena crónica Moi, los tripateos del 11 y 12 te mataron. Pero bueno una derrota con victoria del equipo es mas dulce. Enhorabuena por esa victoria buca :jerk:

Enorme Edu, bien jugado y derrotando al audi man que es duro de roer, que grande :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 3:22 pm

Gracias por la cronica Moi!!! y enhorabuena por la victoria colectiva!!!

Enorme Edu!!! GRAN CAPITAN!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

CRe: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor alonso » Dom Jun 09, 2013 3:52 pm

Gran partido entre dos jugones,la roca tiene mucho entrenamiento y pero tuviste tu oportunidad Moi.
Una derrota dulce. :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor nyc99 » Dom Jun 09, 2013 4:22 pm

Enhorabuena MOI por la victoria de tu equipo.


Pater gran victoria la tuya. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor Txuliantxu » Dom Jun 09, 2013 5:49 pm

Grande el Capi, en juego, como persona y como capitan. Eso es algo que los demas equipos nunca trendreis, chincharos.....

Mo, duro partido gran competidor, animo y enhorabuena a tu equipo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica MOIEDU Vs Eduardo González 2&3

Notapor Luvi » Dom Jun 09, 2013 6:10 pm

Gracias por la crónica Moi

Enhorabuena por el triunfo de equipo :thumbup:

Que decir de mi Capi, ENORME Eduardo!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados