Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 2:32 am

Lo primero es de rigor, un MUCHAS GRACIAS a todos aquellos voluntarios o publico q os habeis acercado hoy hasta Retamares, la verdad es q esto hace este evento algo totalmente especial. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Acto seguido creo q los he felicitado a todos, pero si alguno se me ha pasado, FELICITAR a todos los BUCAS! bien jugado! :jerk:

Y antes de entrar en materia (solo para gente con aguante, ya lo aviso) mandar un fuerte abrazo a Rayitas, esperemos q no sea nada y te recuperes pronto.

Pues si, efectivamente y tras consultar con la RAE, lo nuestro ha sido como pongo antes, un duelo en la Sima... Los ha debido de haber en la cumbre y por todo lo alto pero desde luego no ha sido en nuestra partida...

En este caso no voy a reconstruir el match al uso, pero ire dando pinceladas del verdadero nivel mostrado, para q muchos puristas del golf puedan utilizar mi escrito para decir q esto q hemos hecho hoy no es golf y demas pamplinas q se lee y dicen... a los q replicare, q no no ha sido un match de calidad pero nos hemos agarrado como jabatos ambos y eso tambien es parte del golf.

Tomando como referencia a Tiburon Rojo, este ha sido el desarrollo del juego:

1 - Ambas salidas en calle 8-) (Driver para Tibu un poco pasada la estaca del 150 y M5 mia unos metros antes de la estaca del 150) cosa q no todos pueden decir... :laughing6: y por cierto... todos los q la fallaron tenian menor hcp q nosotros :twisted: Tibu se lia llegando a green por la loma a la derecha de green y concede el hoyo.
1DOWN

2 - Cagada mia de salida. Hierraco de Tibu pillando green a la altura de bandera al borde de green. No aprocho bien y entro en green de 3, para un 5, pero q sigo jugando ya q el partido de delante todavia estaba en el tee del 3, y por cogerle un poco el aire a los greenes. Antes de patear Tibu su golpe para par, concedo el hoyo.
A/S

3 - "Mala" :roll: (cervezas... :roll: ) salida suya regulera la mia al borde del agua tocando en un arbol, rabazos filazos, y demas azos... le gano el hoyo haciendo muchas... :laughing6:
1DOWN

4 - Mando una bola q puede estar out con la M5, y el pega un driver muy bueno centro de calle altura del bunker izquierdo, pego una provi por donde su driver (por escasos 30 centimetros... jooooooooder podia haber sido por 15 metros q duele menos... :cry:) pero de 2º pega un socket y out... empezamos a jugar de nuevo el hoyo, de 4 se va al bunker izquierdo de entrada a green pero una posterior sacada suya de bunker muy buena dejandose la bola a 1 metro del bujero hacen q si sumamos q me vuelvo a ir out otra vez... 2+2=4 y me gana el hoyo...
A/S

5 - Buena salida suya de hibridoa centro de calle a la plataforma justo antes de "la gran bajada a green", yo apuro por la izquierda de la calle para q el viento cruzado me la meta pero no... ahi q ha ido, aparece la bola justo en un arbol, declaro injugable + sapo + me cago en todo q el jueves hiciste lo mismo y tampoco la cogio el aire... podrias aprender... pero vamos q me iba a dar igual porque buena salida + hierraco q se pega de segundo a green = GIR = me gana el hoyo... ademas este me lo gana de ley, porque otras veces el o yo mas q ganar el hoyo el otro lo perdia pero este me lo gana bien. :thumbup:
1UP

6 - Buena salida suya a centro de calle, la mia por la derecha, el se va al parterre de la izquierda y yo pasado green. Recupera muy bien y aprocho regular pero tiro un putt bastante bueno desde lejos, el patea mal y nos dejamos un putt larguito ambos. enchufo el mio y el el suyo. (aqui tuve q haberlo visto... porque fue el primer putt serio q me enchufo ya fuese para empatar o ganar el hoyo...)
1UP

7 - Ambas salidas a calle, mejor la suya (driver) y mas corta la mia (M5) q compensamos con los 2os golpes para quedarnos mas mas o mas menos ambos a 120 de green... aqui filo el 9 y me voy arriba de la loma trasera de green, no recupero bien, me lio en el bunker... concedo... y aqui se nos colo un espontaneo en la partida... Bienvenido Mr. MARSHALL... o lo q viene a ser "CRONO-MAN" anda lanchito q ya te vale... hacernos correr para jugar el siguiente hoyo (el 8) y cuando nos plantamos en el tee del 9 todavia no habia salido la partida de delante... (Alanch, desde el cariño y respeto q te tengo, eso si...) solo ibamos 5 minutos por encima del tiempo de paso estipulado. (pero vamos q es una anecdota y asi aprovecho para meterme con el verde q me faltaba porque los otros 2 ya nos hicieron el lio antes... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:)
2UP

8 - Salidas buenas de ambos, 2os tiros cerca de green los 2, approch y 16 putts (entre los dos eso si), en realidad creo q fueron 2 pero es por darle vida a la cronica... hacen q nos demos el halve.
2UP

9 - Salida corta la suya, la mia por el estilo, me voy al bunker y me lio... buen segundo suyo a green...
3UP

Llegando al tee del 10 iba pensando... ***** con las estadisticas de las narices... tengo mas o menos comprobado q en los hoyos 6/7/8/9 es donde mas me suelo liar... y zas aqui tambien y eso q hoy voy bien, concentrado, partida muy agradable... no lo entiendo pero es lo q hay...

Y ende llegando al tee del 10 me paro a por una Coca-Cola Light (aprovechando q Mr Marshall no andaba por los alrededores y no me podia ver... :grin: ) pero vamos q habia 2 partidas en el hoyo 10 (lo se, soy como un niño pequeño, pero sin el como) mis compis estaban en el tee y justo a la q iba David a ponerse a la bola hemos visto q tiraban el cohete... cojonuten por lo menos no tenemos un paseo... 8-)

Durante el paron, me he juntado con los nuestros, iba 3 abajo, pero sabia q habia pasado mis hoyos malos y no estaba tocando mal la bola, me parecia q lo podia remontar... yo lo decia y me miraban y daban animos... aunque no me creia ninguno... se os notaba en la cara... :tongue: :wink:

10 - Sale Tibu a calle, yo tiro 2 bolas pensando q la primera esta out, como asi ha sido por un par de metros, de segundo pega Tibu un socket out y se nivelan las cosas. hierro 7 antes del agua, Tibu parecido, pero pega de nuevo un socket, planto un hierro 8 en green, pateamos pero me concede el hoyo...
2UP

11 - Salida mia q bota justo antes de coronar y me hace 30 metros de backspin por efecto de la pendiente... a la derecha de calle :laughing6: Tibu un poco mas largo q yo pero en el lado izquierdo (pienso q tengo q apretarle, meterle un poco de presion...) pego un hibrido 4 bastante bueno justo antes del bunker derecho de green, efectivamente se lia en el bunker, entro en green, pateamos y concede el hoyo.
1UP

12 - Pego pesado el h9, y Tibu tambien... somos igual de buenos 8-) . de 2o me quedo al fondo de green y Tibu justo al principio, muy buen putt mio la deja a 1 metro de bandera... y me clava un putt perfecto de 5 metros para ganarme el hoyo... jooooder... bueno, a seguir...
2UP

13 - Salida regulera suya, buena mia, dos golpes buenos de 2os su 3º tambien magistral cerca de green y yo pego un mal h6. aprocho pero no sirve concedo el hoyo... vuelta a remar... pero si me quiere ganar, q se lo curre.
3UP

14 - Salida suya q casi se va al barranco para acabar en el bunker izquierdo, yo casi al agua estaca de 150. pego un 7 q se queda a borde de green, el se cruza la calle, recupera bien, pateamos, pero no consigue meter el putt (seguramente el mas facil q ha tenido de los putts tensos... de 1 metro maximo. hay vida, hay esperanza...
2UP

15 - Estoooo uffff como explicarlo... hemos pegado 4 bolas desde el tee cada uno porque no sabiamos si alguna apareceria... lo se..., os podeis ahorrar los comentarios... bajamos y aparecen la 1ª, la 3ª y la 4ª de las mias (la 2ª me la ha entregado no recuerdo muy bien quien q pasando por Cobeña la habia encontrado... :laughing5: ) por 1 suya... concede.
1UP

16 - ambas salidas por la derecha, ambos al agua de 2 (joooder en ese agua no repare el otro dia... :cry: ), 4os el suyo fuera de green por la izquierda, el mio a borde de green a la altura de bandera... buen putt mio q se queda cerca del hoyo y concede.
A/S

17 - De salida pego un h9 pasado green y el a bunker izquierdo. aprocho corto, pero en green. me dice josua q esta de 4 (a 4/5 metros de bandera) yo de 2 en green pero muy lejos... se me cortocircuita el cerebelo... por que no entiendo como puede estar ahi de 4... tiro un putt orrible (si, sin H) todavia pensando q no puede ser y eso q lo he preguntado yo mismo incluso como si fuera lerdo y me quedo a 6 metros de bandera... el siguiente bueno a escasos 30 centimetros pero me clava un putt magistral para halve... al mal tiempo buena cara, pero Piqui: eres GILIPOLLAS... si no estas en lo q estas no patees, mira q no soy de ponerme y darle si no estoy comodo pero esta vez, no se porque lo he hecho... no tiene logica, me ha pasado un par de veces hoy lo mismo y en ambas me he quitado, he vuelto a hacer la rutina pero... es lo q hay, si mi abuela tuviese ruedas seria un triciclo.
A/S

18 - Driver a calle, su salida avanza algo mas q la mia, de segundo pego hibrido regular y el se queda mas largo q yo. prefiero aprochar por bajo pero me cruzo el green (luego al ir hacia green me he dado cuenta, q la calle estaba muy dura) el se queda antes de green y un approach bueno le deja un putt no muy largo. approcho a tocar en el palo a ver si hay suerte pero no la hay... gaste mis balas de suerte no cagandola en tee del 1...
1UP

ENHORABUENA TIBURON...


No suelto el ladrillo, sin agradecer a josua su apoyo durante toda la partida, animo josua, q no hay mal q dure 100 años, tomatelo con calma y la cosa saldra. Si el otro dia salio en torneo, al final saldra en un TCGG/TGG. A David, chapeau por su comportamiento ejemplar, parece un cartofengentleman. Un gusto jugar con los 3, lamento lo poco q os he podido enseñar sobre esto del golf. :cry: pero vamos repetiria experiecia ahora mismo si hubiese un campo con focos... :grin:

Tiburon, si ves algo q este mal, o haya q corregir, comentamelo, q lo he puesto todo de cabeza.
Última edición por Piquitrunchi el Dom Jun 09, 2013 2:35 am, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor supersoro » Dom Jun 09, 2013 7:55 am

Bien hecho Piqui :wink:
Lástima que no debutaras con victoria, pero esto te hará más fuerte!

Buena victoria Tiburón!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor supersoro » Dom Jun 09, 2013 7:57 am

Bien hecho Piqui :wink:
Lástima que no debutaras con victoria, pero esto te hará más fuerte!

Buena victoria Tiburón!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor Jalopez » Dom Jun 09, 2013 9:22 am

Está muy bien Hector, no debe ser fácil debutar y ganar, la siguiente te la llevas fijo.

Enhorabuena Tiburón
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 9:34 am

Enhorabuena a ambos.

Tojo por ganar.

Piqui, por debutar, disfrutar y hacer equipo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 9:48 am

bien peleado piqui, se ve que lo luchaste hasta el final pero esta vez no ha podido ser, lastima no haber debutado con victoria.

tibu, bien luchado, enhorabuena a ti y a tu equipo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor Manu » Dom Jun 09, 2013 10:25 am

Enhorabuena a mi amigo tibu por su victoria. Se ve que tuviste un partido muy peleado :laughing6:

Buena crónica piqui. Eso sí, que después de leerte seas capaz de criticar my salida en el 1 ... Ya te vale :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor David » Dom Jun 09, 2013 10:29 am

Partida genial, lo pase muy bien y piqui no dio la impresion de estar nervioso en ningun momento. El partido se decidio en el 17 sin duda, momentazo tin cup en el tee del 15. Enhorabuena por ser ya un fili y enhorabuena al crack de mi compi que supo sobrevivir a Los nervios y agarrarse
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 09, 2013 10:31 am

Buena crónica y bien luchado :jerk: Desde el 5 hasta el 15 fuiste UP, una pena los últimos hoyos :wink:

Enhorabuena Tiburon!!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor efimer » Dom Jun 09, 2013 11:24 am

Bien luchado y bien contado, Piqui...Enhorabuena Tiburón
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor swap » Dom Jun 09, 2013 11:36 am

Un partido que sale al 18 A/S se decide por detalles, bien luchado y remontado Piqui, lástima ese último hoyo.

Enhorabuena doble Tibu, por tu victoria y la del equipo :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor kinki » Dom Jun 09, 2013 11:46 am

Piqui, tú lo que querías era escribir una crónica, caxoperro :laughing6:

Grande Tibu, :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 09, 2013 11:50 am

Piqui, lo has contado genial, me han encantado los eufemismos como "salida regulera" (en vez de: rabazo infame impropio de alguien que dice que juega al golf) o "su salida avanza más que la mía" (en vez de: el ***** bota en el camino y me saca 50 metros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por la crónica, gracias a ti y a tu compañero por hacer que la partida fuese tan agradable. Genial David aguantando estoico el recital, es un megacrack.

La verdad es que me salvó el putt. Es curioso como ayer acabé desconfiando totalmente de mi swing y confiando ciegamente en mi putt, todo lo contrario a como llegaba a este torneo. El aproach y sobre todo los putts largos me salvaron el culo.

A mi el parón por la tormenta me partió en dos. Hasta el hoyo 4 no me quité un poco los nervios y cuando mejor venía jugando y empezaba a hacer mi swing vino la parada. Al empezar en el 10 el estado de nervios fue como empezar del 1 de nuevo añadiendole la presión de ir perdiendo hoyos. Lo mejor acabar en el 18 con la gente animando y que me saliera bien.

Piqui, te debo una invitación a jugar donde quieras para que los dos nos demostremos que no somos tan mantas.

Como decía Dgros, los nervios no se pasan en los 18 y se sufre muchísimo.

Grande mi equipo, UN EQUIPO.

LINKS Mr. 110% sin palabras
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 09, 2013 12:30 pm

Imagen

Una imagen vale más que 1000 palabras, hoyo 1
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Tiburon Rojo Vs Piquitrunchi 1UP

Notapor Hermes » Dom Jun 09, 2013 12:37 pm

Grande ese Tojo !!
Lastima Piqui, luchado hasta el final y en el 18 pudo pasar cualquier cosa ... Animo y bienvenido al equipo :P

Pd.- Haría muchas preguntas sobre tus reflexiones en el tee de salida del 15, pero mejor correr un tupido velo ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados