Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Manu » Lun Jun 10, 2013 10:18 am

Oleeeee, nuestra princesa, y es que no hay mas que ver en las fotos que ha puesto Walka, como se retuerce y el swing que tiene. Felicidades por formar parte del EQUIPO con un debut entrando por la puerta grande.

Sabía que tenía Cuca una difícil papeleta, y parecer ser por la crónica que no anduvo fino en la segunda parte del recorrido. Eso si, en la noche madrileña Cuca sigue siendo SD plus :laughing5: :laughing9: :laughing5: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Txuliantxu » Lun Jun 10, 2013 11:16 am

Manu escribió:
Txuliantxu escribió:Sigo siendo anti-feminista en esto del golf, me parece demasiada la ventaja que aplican muchisimos campos entre rojas y amarillas, pero es lo que hay. Las mujeres son feministas para algunas cosas y machistas para otras. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (Hablo en general y a ella se lo dije en el campo y me dio la razon, para malos entendedores que por aqui sobran disgust disgust disgust disgust ).


Ya, pero en otras ocasiones, esas ventajas las tienes en alguien de tu equipo. Te invito a hacer un corta pega de tu post y ponerlo en otras crónicas, actuales y antiguas :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Ves como sabia yo que alguno no interpretaba mis palabras!!!!!!!!! y habria apostado 100 a 1 que uno era un tarao llamado Manu :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Que no me referia a el TCGG si no en general, que hay torneos con bola mas larga indistinta y con ventaja de señoras de mas de 70 m. Retamares es un campo donde la diferencia es muy grande por eso algunas salidas las amarillas estaban en azaules (para PINK). :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: YO TAMBIEN OS QUIERO, (a Manu no que no zoy mariquita) :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 12:29 pm

Gran victoria Ines, espectacular debut ganando por todo lo alto :jerk: :jerk:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Hermes » Lun Jun 10, 2013 12:33 pm

Vaya tela con Rochera! Tenia ciertas dudas en que debutando y contra Cuca pudiese manejarlo bien ... pero ahi la teneis, retorciendose en ese peacho de swing!. Desde lejos, en el segundo tiro de 15, se podria decir que era un swing del tour femenino ... Pues eso, mi mas sincera enhorabuena por tu juego en el debut (no es nada facil!).

Y de Cuca poco qué decir ... Venia fino filipino pero al final lo unico que importa es la tarde del Sabado. Ese comienzo de segunda vuelta pasa factura, y mas con rivales de esta categoría.
Animo crack. Piensa en la post y en las risas que nos echamos ... me lo pasé muy bien. Y te debo una Guinness !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Nando Els » Lun Jun 10, 2013 12:42 pm

qué exagerao eres david con el título...................................tampoco hace falta llamarte bicho, hombre...... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, lástima de ese parón que se ve te sacó de swing y si encima enfrente tienes a una pedaso jugona como la "nueva jugadora franquicia buca" pues complicada se pone la cosa :-| :-|

Inés vaya día completo: debut y doble victoria, chapó!! :grin:

pd: de lo de 170m y h7 suave mejor no comento ná :oops: :oops: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Dani » Lun Jun 10, 2013 12:49 pm

Grande Ines, muy concentrada y muy segura. Enhorabuena!!!!

Cuca, te faltó un vinito en el paron para no salir tan frio....animo!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor David_RM » Lun Jun 10, 2013 12:57 pm

Enhorabuena Rochera. Excelente debut.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor efimer » Lun Jun 10, 2013 1:20 pm

Enhorabuena Rochera, gran debut :jerk: :jerk: . Y eso que Cuca está en un gran momento :shock:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Red Rum » Lun Jun 10, 2013 2:14 pm

Gran punto Rochera, enhorabuena y bienvenida al equipo

Cuca, se te salió la cadena con la parada, buena crónica
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 5:42 pm

Enhorabuena Rochera! La verdad que no te veía ganando este partido, pero luego de verte pegarle a la bola y de lo que cuenta Cuca, no me extraña lo más mínimo........felicidades por partida doble, o triple en tu caso, que el debut es un motivo más de alegría por sí solo.

Cuca, creo que no tuviste opciones. Mira, un detalle......en el hoyo 10, cuando os estaba haciendo fotos, comenté con Inés que no sabía dónde había terminado tu bola (yo estaba pasado el bunker y casi todas terminaban por esa altura, menos la tuya, claro), y sus palabras fueron "pues yo tampoco, no puedo ayudarte.....le pega unas ostias que ni sé dónde terminan". Y la sensación que me dió era que ni lo sabía, ni le importaba........ella iba a su juego, y a la vista está que muy bien que hizo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor roquet » Lun Jun 10, 2013 6:01 pm

Enhorabuena Rochera, por que llevas unas semanitas impresionantes y te mereces no pocas alabanzas. Ademas por lo que vi desde fuera en algun hoyo, eres una mejer con genio y eso para match es bastante bueno.

Deivid animo, que lo poco que yo vi, el hoyo 3, el salidon del 4, las salidas del 5 y luego el final del 10 y el 11 ibas todavia enchufao, como tu eres y en tu plena esencia, asi que nada que reprochar.

Para mi este fue un "duelo de genios" con las interpretaciones varias que se le puedan hacer a la frase entrecomillada.

Un beso a ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor Munitiz » Lun Jun 10, 2013 6:32 pm

Enhorabuena rochera, esta claro que de nervios nada, debut contra un jubón como cuca y ni te inmutas, las fotos lo dejan claro, no se te encogieron los brazos para nada.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor ROCHERA » Lun Jun 10, 2013 7:30 pm

walka escribió:Enhorabuena Rochera! La verdad que no te veía ganando este partido, pero luego de verte pegarle a la bola y de lo que cuenta Cuca, no me extraña lo más mínimo........felicidades por partida doble, o triple en tu caso, que el debut es un motivo más de alegría por sí solo.

Cuca, creo que no tuviste opciones. Mira, un detalle......en el hoyo 10, cuando os estaba haciendo fotos, comenté con Inés que no sabía dónde había terminado tu bola (yo estaba pasado el bunker y casi todas terminaban por esa altura, menos la tuya, claro), y sus palabras fueron "pues yo tampoco, no puedo ayudarte.....le pega unas ostias que ni sé dónde terminan". Y la sensación que me dió era que ni lo sabía, ni le importaba........ella iba a su juego, y a la vista está que muy bien que hizo.


Hombre, iba a mi juego xq mi estrategia la tenia clara, pero eso de no importarme...importar me importaba jajajajaja pero soy un poco miope y a tanta velocidad y distancia las perdia con relativa facilidad.... :laughing6: :laughing6: a el le decia que sentia no verlas, unas por la miopia y otras xq estaba yo saliendo yo antes desde mi tee y ya desde alli ni rezando... :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor ROCHERA » Lun Jun 10, 2013 8:30 pm

A todos en general, daros las gracias por los halagos y las enhorabuenas, (en lo de la distancia no entro, puesto que pink o yo misma no tenemos la culpa de ser mujeres y que nos pongan a salir de donde nos ponen, soy defensora de que los campos estan hechos para los hombres y no piensan en nosotras, nos ponen donde les viene bien poner un tee, se siente babys :wink: ) la verdad que ultimamente no salgo de una y ya estoy en otra, esperemos que dure! minimo hasta el TGG, :hello2: :hello2: cosaquines! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Rochera Vs Cucaracho - Tunda Al Bicho 4&3

Notapor oficinista » Lun Jun 10, 2013 9:01 pm

Quien es Inés?????

Enhorabuena rochera!!!!
Gran victoria contra el borrico del cuca
Mira que le había dicho vete recto !!!!
Espero poder jugar contigo que a mi seguro que me pisas los drives!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado