Sabía que tenía Cuca una difícil papeleta, y parecer ser por la crónica que no anduvo fino en la segunda parte del recorrido. Eso si, en la noche madrileña Cuca sigue siendo SD plus

Manu escribió:Txuliantxu escribió:Sigo siendo anti-feminista en esto del golf, me parece demasiada la ventaja que aplican muchisimos campos entre rojas y amarillas, pero es lo que hay. Las mujeres son feministas para algunas cosas y machistas para otras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Hablo en general y a ella se lo dije en el campo y me dio la razon, para malos entendedores que por aqui sobran
![]()
![]()
![]()
).
Ya, pero en otras ocasiones, esas ventajas las tienes en alguien de tu equipo. Te invito a hacer un corta pega de tu post y ponerlo en otras crónicas, actuales y antiguas![]()
![]()
walka escribió:Enhorabuena Rochera! La verdad que no te veía ganando este partido, pero luego de verte pegarle a la bola y de lo que cuenta Cuca, no me extraña lo más mínimo........felicidades por partida doble, o triple en tu caso, que el debut es un motivo más de alegría por sí solo.
Cuca, creo que no tuviste opciones. Mira, un detalle......en el hoyo 10, cuando os estaba haciendo fotos, comenté con Inés que no sabía dónde había terminado tu bola (yo estaba pasado el bunker y casi todas terminaban por esa altura, menos la tuya, claro), y sus palabras fueron "pues yo tampoco, no puedo ayudarte.....le pega unas ostias que ni sé dónde terminan". Y la sensación que me dió era que ni lo sabía, ni le importaba........ella iba a su juego, y a la vista está que muy bien que hizo.
Volver a X TCGG - Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados