Con mucho cariño para todos.......
Vampi vs Hermes 2 Desde que los patos ya no le hacen la ola a Vampi en Reta, no es lo mismo, y el peso pesado fili apretará de lo lindo.
ROCHERA vs Cucaracho 2 La cara de pocos amigos del Cuca como perdiera, es garantía suficiente de que ganará.
ivan aldila vs Cienfuegos X Me parece que les van a temblar las piernas por igual.
David vs josua X El alemán pagará el viaje, y el zurdito tiene que borrar ese 8 de Saldaña.
Caminero vs Yelito X Dos participantes del Yayos Tournament han de empatar por fuerza.
Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 2 O sea, le dobla en cuerpo, y encima la sardinilla reaparece.......demasié.
Chiutemo vs GIGATRON 2 Lo de Pinaillas parece que va a durar, y durar, y durar.........
juanjocabs vs Pink Panther X Porque lo dice Pumu, no por otra cosa. Aunque el Pumu no acierta ni una, pero bueno......
DDP vs Hamond 2 El español impasible ganará. Solamente no puede con los corsarios jijiji.
dgros vs erbolu 1 Eso del Pink Floyd para algo valdrá, ¿no?
Molina vs Munitiz 1 A pesar de sus entrevistas políticamente correctas, le daremos un voto de confianza.
El Coyote vs AlfonsoLL 1 Ya me joooo eso, pero vuelvo a coincidir con Pumu, que no acierta ni una......
Walterio vs Mr Rayas 2 Cabreatus Rayitas viene con ganas de sangre buca.
Manu vs Pofpif X ¿Dos viejas glorias que van a hacer? pues eso.
Recluta vs Txuliantxu 2 Otro asiduo al Yayos Tournament, eso le da un empaque que no veas.....
MOIEDU vs eduardo gonzalez 2 La Roca aplasta, como es de toda lógica, y bien que lo siento por el amigo Moi.
Links vs Lendry 2 Tres veces, tres, que coincido con el Pumu......por favor, Mr. D&G.
peter_olatz vs yasaldrarecta X Me da que este partido va a durar y al final el debutante conseguirá no perder.
reve vs pradoencinas X Ay amigo, que contra Vampi ya ocurrió! Esta vez al bueno de Prado le bastará con el empate.
scuba vs Vulkano 1 El bucanero tiene mucho dominio de las circunstancias, no se le escapará el partido.
RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS 1 Mogollón de rabazos bucas, sin duda.