Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quinigolf X TCGG - Los Retamares

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Quinigolf X TCGG - Los Retamares

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 04, 2013 5:17 pm

Action escribió:Después del seguimiento atento del OnLine...muy soso por cierto... este es mi pronóstico

Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 1. La Sardinilla es mucha Sardinilla. A Piqui le tiemblan hasta las pestañas. Miedo escénico en su debut

RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS Bucaneros

Gracias por la confianza :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jun 04, 2013 5:21 pm

Action escribió:David vs josua1. Venir de Alemania para nada es tontería. Aprovecha el tirón del Bayern y se lleva una nueva copa.

:shock:
Pues como no se la tome en el bar.... Esto es un TCGG!!!!. Aquí no hay copas. Eso es solo en los TGGs, donde los cosacos campamos a nuestras anchas :lol: :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastiat » Mar Jun 04, 2013 5:23 pm

javi_capo escribió:
Action escribió:David vs josua1. Venir de Alemania para nada es tontería. Aprovecha el tirón del Bayern y se lleva una nueva copa.

Pues como no se la tome en el bar.... Esto es un TCGG!!!!. Aquí no hay copas. Eso es solo en los TGGs, donde los cosacos campamos a nuestras anchas :lol: :tongue:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing3:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Action » Mar Jun 04, 2013 5:29 pm

javi_capo escribió:

Jue Javi, es en sentido figurado, cambia copa por victoria. A ver si quedas con Germán y repasáis juntos este verano las Vacaciones Santillana... Jijijijii
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jun 04, 2013 5:31 pm

Action escribió:
javi_capo escribió:

Jue Javi, es en sentido figurado, cambia copa por victoria. A ver si quedas con Germán y repasáis juntos este verano las Vacaciones Santillana... Jijijijii

No puedo. Este verano me voy al Campamento de los Jóvenes Castores :tongue: :laughing6:
Cosaco

Notapor asturkiller » Mar Jun 04, 2013 5:39 pm

gracias javi por hacer el quinigolf :jerk:

vampi vs Hermes .....................2 puffff!!!!partidaca, vampi es un hueso, pero el marques le dara mucha guerra
ROCHERA vs Cucaracho............2 otra partidaca, rochera esta fina filipina, pero cuca tambien
ivan aldila vs Cienfuegos ..........1 creo que el debutante se lleva este macht
David vs josua .........................1 creo que va para david este punto
Caminero vs Yelito....................2 caminero intentara dejar sordo a yelito a base de charla, pero yelito se lleva el punto
Tiburon Rojo vs Piquitrunchi.......2 creo que piqui va a dar la sorpresa, y no sera una
Chiutemo vs GIGATRON.............1 otro macht complicado, creo que para chiu
juanjocabs vs Pink Panther.........2 creo que pink se lleva el gato al agua
DDP vs Hamond........................1 creo que DDP se lleva este macht
dgros vs erbolu.........................1 dgros, si esta tranquilo y con la cabeza en su sitio sera complicado ganarle
Molina vs Munitiz ......................1 otra buena partida muy disputada, creo que molina parte con ventaja
El Coyote vs AlfonsoLL............. 1 otro macht que va a echar humo, creo que esta vez el coyote caza al correcaminos
Walterio vs Mr Rayas................2 creo que rayas se lleva el punto
Manu vs Pofpif .........................2 otro par de jugones, pero como manu es un pegapoco punto para pofpif
Recluta vs Txuliantxu................2 creo que txuliantxu sacara su punto
MOIEDU vs eduardo gonzalez....2 otra partidaca, puffff, creo que el capi lo dara todo
Links vs Lendry........................2 puffffff, ya le toca a links perder, punto para lendry
peter_olatz vs yasaldrarecta.....2 creo que punto fili
reve vs pradoencinas.............. 2 otra partidaca!!!! puede pasar de todo, pero creo que prado gana el macht
scuba vs Vulkano.....................1 buen par de jugones, creo que punto rezz

RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS........ 1

pues me sale un 12 a 8 para los filis, la verdad es que hay autenticas partidacas, va a ser un lujo poder ver parte de las mismas este sabado.
Última edición por asturkiller el Mar Jun 04, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 04, 2013 5:42 pm

Action escribió:Después del seguimiento atento del OnLine...muy soso por cierto... este es mi pronóstico

vampi. vs Hermes. 1 Sólo hay una posibilidad de que el Peso Pesado gane, y es que lo borde alrededor de green...y como eso no va a suceder, victoria del NanoNano

ROCHERA. vs Cucaracho. 1 Cuando el Cuca se quiera dar cuenta ya irá tres abajo. Se pondrá nervioso y le sucederá lo mismo que en Layos, saldrá a asegurar con el h2 y al barranco. Le puede la presión.

ivan aldila. vs Cienfuegos 2. Cienfires es el menos pakete. Su experiencia es un grado.

David vs josua 1. Venir de Alemania para nada es tontería. Aprovecha el tirón del Bayern y se lleva una nueva copa.

Caminero vs Yelito 1. Lo siento Yelito, pero la cotorra es una de mis debilidades. Yo Caminero Go

Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 1. La Sardinilla es mucha Sardinilla. A Piqui le tiemblan hasta las pestañas. Miedo escénico en su debut

Chiutemo vs GIGATRON. 2. Después de lo visto en Pinaillas...no me queda más remedio que poner un 2... Lo siento Manolo

juanjocabs. vs Pink Panther X. Estoy con Pumu, no quiero que pierda ninguno... o mejor dicho es que ninguno merece ganar....jijijiji

DDP vs Hamond 2. Pasa tiempo con Jumalito Jr, algo se le ha debido pegar al bueno de Hamond

dgros vs erbolu 1. El prestigio de la Jason esta en juego, la continuidad de la escuela en manos de Dgros. No puede defraudar

Molina vs Munitiz 1. Lo siento Munitiz pero un tío que me hace una entrevista merece ganar...aunque sea un pakete

El Coyote vs AlfonsoLL. 1. El Coyote es malo, malo, malo...pero es que Alfonso en cuanto le subes a la meseta se acojona, ve la cara de Pumu por todos lados y en el 12 ya esta en la ducha

Walterio vs Mr Rayas X. Interesante partido. En condiciones normales apostaría por Rayas pero su cabeza a veces le juega malas pasadas. Lo dejamos en empate

Manu vs Pofpif 2. Si Manu no sale de rojas nada que hacer. Paga moroso

Recluta vs Txuliantxu 1. De pequeño no jugaba en lo billares, ya jugaba TGGs

MOIEDU vs eduardo gonzalez 2. Roca se merece una alegría, aunque sea ganando en el 18 con triple bogey

Links vs Lendry 1. Rival duro para Links, pero la leyenda es mucha leyenda y Lendry fuera de la Almarza no es nadie

peter_olatz vs yasaldrarecta 2. La presión del debut puede con Peter. Yasaldrarecta pasito a pasito y sin darse cuenta va ganando los hoyos

reve vs pradoencinas 1. El capi rojillo esta fino... Lo siento por ti Prado, pero si te quedas en el bar te ahorras el paseo por el campo

scuba vs Vulkano 1. Le pondrá muchas ganas Vulkano, pero Scubita es un perro en esto de los TGG. Ojo, es malo tambien, pero tiene más experincia

RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS Bucaneros

Ya puedes estar preparando las bolas pal Sr. Delegado......me dejo ganar 9 veces seguidas por estassssssssss :evil: :evil: :evil:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor walka » Mar Jun 04, 2013 5:44 pm

Con mucho cariño para todos....... :love1: :laughing6:

Vampi vs Hermes 2 Desde que los patos ya no le hacen la ola a Vampi en Reta, no es lo mismo, y el peso pesado fili apretará de lo lindo.
ROCHERA vs Cucaracho 2 La cara de pocos amigos del Cuca como perdiera, es garantía suficiente de que ganará.
ivan aldila vs Cienfuegos X Me parece que les van a temblar las piernas por igual.
David vs josua X El alemán pagará el viaje, y el zurdito tiene que borrar ese 8 de Saldaña.
Caminero vs Yelito X Dos participantes del Yayos Tournament han de empatar por fuerza.
Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 2 O sea, le dobla en cuerpo, y encima la sardinilla reaparece.......demasié.
Chiutemo vs GIGATRON 2 Lo de Pinaillas parece que va a durar, y durar, y durar.........
juanjocabs vs Pink Panther X Porque lo dice Pumu, no por otra cosa. Aunque el Pumu no acierta ni una, pero bueno......
DDP vs Hamond 2 El español impasible ganará. Solamente no puede con los corsarios jijiji.
dgros vs erbolu 1 Eso del Pink Floyd para algo valdrá, ¿no?
Molina vs Munitiz 1 A pesar de sus entrevistas políticamente correctas, le daremos un voto de confianza.
El Coyote vs AlfonsoLL 1 Ya me joooo eso, pero vuelvo a coincidir con Pumu, que no acierta ni una......
Walterio vs Mr Rayas 2 Cabreatus Rayitas viene con ganas de sangre buca.
Manu vs Pofpif X ¿Dos viejas glorias que van a hacer? pues eso.
Recluta vs Txuliantxu 2 Otro asiduo al Yayos Tournament, eso le da un empaque que no veas.....
MOIEDU vs eduardo gonzalez 2 La Roca aplasta, como es de toda lógica, y bien que lo siento por el amigo Moi.
Links vs Lendry 2 Tres veces, tres, que coincido con el Pumu......por favor, Mr. D&G.
peter_olatz vs yasaldrarecta X Me da que este partido va a durar y al final el debutante conseguirá no perder.
reve vs pradoencinas X Ay amigo, que contra Vampi ya ocurrió! Esta vez al bueno de Prado le bastará con el empate.
scuba vs Vulkano 1 El bucanero tiene mucho dominio de las circunstancias, no se le escapará el partido.

RABAZO AL 1: BUCANEROS - FILIBUSTEROS 1 Mogollón de rabazos bucas, sin duda.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Dani » Mar Jun 04, 2013 5:45 pm

asturkiller escribió:pues me sale un 12 a 10 para los filis, la verdad es que hay autenticas partidacas, va a ser un lujo poder ver parte de las mismas este sabado.

12-10 y se queda tan ancho :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Action » Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

Dani escribió:
asturkiller escribió:pues me sale un 12 a 10 para los filis, la verdad es que hay autenticas partidacas, va a ser un lujo poder ver parte de las mismas este sabado.

Otro que se va a apuntar a los cursos de Santillana con Germán y el Capo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor dgros » Mar Jun 04, 2013 5:47 pm

erbolu escribió:Pumu me jode decirlo pero eres un crack :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Javi Zp mejor un sapito que mandar bolas fuera :evil:David que fueron 230 en dos días??? :roll:

230??? Dónde??? En Córdoba??? Yo no estuve en Córdoba... Me dijeron que fue uno que se parecía a mí, pero que era un pakete :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Si crees que el sábado voy a mandar bolas fuera... cojonudo... sigue pensándolo :twisted: :twisted:

(fueron 225...)
Última edición por dgros el Mar Jun 04, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 04, 2013 5:48 pm

asturkiller escribió:gracias javi por hacer el quinigolf :jerk:

pues me sale un 12 a 10 para los filis, la verdad es que hay autenticas partidacas, va a ser un lujo poder ver parte de las mismas este sabado.

12-10 :roll: :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: :book: hay dos partidas que no tengo controladas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Dani » Mar Jun 04, 2013 5:48 pm

dgros escribió:Si crees que el sábado voy a mandar bolas fuera... cojonudo... sigue pensándolo :twisted: :twisted:

No lo creemos. Estamos convencidos.

Yo veo a Walter mas tiempo buscando bolas que jugando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor javi_capo » Mar Jun 04, 2013 5:52 pm

Dani escribió:

Qué mamón! :laughing6: Voy a revisar a ver si he puesto más partidas de la cuenta :risitas:
Astur, hijo.... te acabas de despertar de la siesta u qué? :laughing6:
Cosaco

Notapor yasaldrarecta » Mar Jun 04, 2013 5:56 pm

Alfonso LL escribió:
asturkiller escribió:gracias javi por hacer el quinigolf :jerk:

pues me sale un 12 a 10 para los filis, la verdad es que hay autenticas partidacas, va a ser un lujo poder ver parte de las mismas este sabado.

12-10 :roll: :roll: :roll: :roll: :book: :book: :book: :book: hay dos partidas que no tengo controladas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

para mi que cuenta que, en los partidos de desempate; dos salen empatados , uno lo ganamos, y los ha sumado :laughing6: :laughing6: por buscarle algo :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares