CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 10, 2013 11:59 pm

Enhorabuena a Peter por el debut y la victoria. :jerk: :jerk:

Buena crónica de Yasaldrarecta, que por el juego de Peter no tuvo la mas mínima opción. Y ante esto no queda nada que hacer. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor ROCHERA » Mar Jun 11, 2013 12:46 am

Impresionante compi, asi se gana, nervios del novato¿? no estarian contigo jejejejejeje esperemos seguir en esta linea xa layos :grin: :grin:
yasaldra, cuando te topas con un ciclon es muy complicado salir de el vivo, tendras tu revancha en noviembre! :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor nyc99 » Mar Jun 11, 2013 7:14 am

Enhorabuena peter por el de bit y la victoria. :jerk:


Yasaldrarecta nos vemos en noviembre de nuevo. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor roquet » Mar Jun 11, 2013 11:30 am

Bernard esta cronica me recuerda a un enfrentamiento que tuvimos en el CNG y ante esa actuacion demoledora de tu contrario poco podias hacer, aguantar, aguantar y aguantar.

Peter enhorabuena, debutar con una victoria tan contundente ante un buen rival no es nada facil.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Dani » Mar Jun 11, 2013 11:33 am

Animo Bernardo, ante esa avalancha de juego poco se puede hacer

Enhorabuena Peter!!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor masaza » Mié Jun 12, 2013 12:35 am

Buena cronica Brrnardo, esta claro que no fue tu dia, esto es golf.

Enorme debut con victoria clara Peter, muy bien jugado :jerk: :jerk: :jerk:

Disfruta el momento :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor peter_olatz » Mié Jun 12, 2013 1:03 am

Gracias por la crónica y las felicitaciones. Fue un placer jugar contigo, empezaste frío, yo muy enchufado y luego te tocó remar y mucho. Para mí la clave, aparte de esos primeros hoyos, fue lo que comentas de los hoyos 9 al 11. El 9 con ese putt tuyo que rozó hoyo, el 10 y mi bola haciendo ranas antes de llegar a antegreen y el putt de 6 metros del 11 te pararon y a mí me dieron mucha tranquilidad para la parte final.

En cuanto a mis sensaciones, como novato debo decir que me sentía algo tenso pero, sobre todo, un tanto extraño. Llego al aparcamiento, me encuentro con Moi, me pasa el polo buca, gracias amigo, preparo la bolsa y para la zona de approach y putt. Saludos varios, como tampoco conozco a muchos compañeros y rivales, casi más presentaciones que otra cosa, y a practicar un poco, a mi bola. Quiero disfrutar un poco de estar y ser parte de uno de estos saraos, pero también quiero centrarme en lo que se me viene encima. Finalmente decido no dar bolas, ya me han dicho que dgros ha vaciado la máquina, je, je, -eres grande compi, no te presiones y en Layos te pules al que te toque-, y me marcho a ver las salidas.
Allí, sigo saludando a más gente y empiezo a pensar cómo jugar el hoyo según veo salir partidas.
Llega el momento de la mía, 10 minutos antes nos conocemos yasaldrarecta y yo, nos hacemos la fotillo y al lío. Soy el último, veo lo que han hecho mis compañeros de partido y me digo: adelante, a pasar los brazos. Y sin pensar juego una M5 por el borde derecho de la calle que bota medio-larga y que acaba como a 150 metros del green. Ahí ya soy BUCA y pienso en disfrutar de la partida. Y lo hice...
Tuve la inmensa suerte de contar con un compañero BUCA, DDP, al que ya conocía y creo me transmitió tranquilidad y confianza a partes iguales. Gracias David. Un placer compartir partida contigo.
Hamond, rival de DDP, fue un placer compartir contigo la tarde. Desde el parón no jugaste al mismo nivel que antes pero no perdiste la compostura.

Grandes filis, sois grandes. Tendréis nuevas oportunidades.

A mi equpo, qué decir, recién llegado al EQUIPO y camino a un TGG para reconquistar la copa. Me habéis hecho sentir parte de esto desde el primer momento. Gracias a todos, especialmente a ti capi por darme la oportunidad. Espero mantener el 100%, al menos, la mitad de lo que lo haga Links, y parece no tener límite.

Gracias a GG por organizar este tipo de eventos que están muy por encima del resto de torneos en los que había participado hasta ahora, por el tipo de competición, por cómo es, por cómo se vive, y, por encima de lo anterior, por la gente que lo hace posible. Felicitar a todos los que allí fueron a acompañar, ayudar, fotografiar, cronometrar, etc. Grandes personas, y de todos ellos, que nadie se me ofenda, por favor, quería resaltar especialmente a Walka, con la espalda fastidiada, cuídate, y a Roquet, que se pegó una panzada de kilómetros para estar ahí.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor GIGATRON » Mié Jun 12, 2013 9:22 am

Bernardo, hiciste cuanto pudiste pero ese mal inicio marcó el desarrollo del partido. Peter, pedazo debut soñado. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: CRONICA PETER-OLATZ- YASALDRARECTA (5 Y 4 PARA PETER)

Notapor Hermes » Mié Jun 12, 2013 10:27 am

Lastima Bernardo ... ese comienzo es una mochila que pesaba mucho :-| ... Ya habrá mas ocasiones!!
Peter, a pesar de todo, no te relajaste y mantuviste el ritmo ... enhorabuena !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Anterior

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados