Crónica Munitiz Vs Molina A/S

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Munitiz » Lun Jun 10, 2013 10:09 am

Gracias a todos por los ánimos, yo jugué lo mejor que pude, luche hasta el último putt, y todo para poder empatar y por los pelos, Molina es mucho Molina, el próximo que se enfrenté a el, que se prepare...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Links » Lun Jun 10, 2013 10:22 am

Partida muy emocionante, lastima que Moli no pudiese administrar la ventaja con un 3UP pero Munitiz se agarró y no se dio por vencido. Enhorabuena a ambos por el Match.

Moli, gran medio punto, nos sirvió para ganar matemáticamente el TCGG. Esta será la secuencia, derrota, empate y victoria en el próximo TGG!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor ignatius » Lun Jun 10, 2013 10:52 am

Felicidades a Galaxia Golf por ofrecerme una tarde de sábado más intensa que la Rider Cup.

Estar cada cinco minutos mirando el marcado de Molina y Munitiz (que es mi hermano), estar pendiente de los partidos de los Filis y sufriendo en cada actualización es una experiencia increible habida cuenta de que no conozco a ninguno de ustedes.

La caballerosidad mostrada en todos sus foros, el espíritu de competitividad y lo escuchado a mi hermano Pablo Munitiz me anima a escribir estas lineas y a conocerles mejor.

Yo sabía que Munitiz aguantaría el partido, juego con él una vez al mes desde hace dos años, sabía que si llegaba al 15 con opciones podría darle la vuelta al marcador, lo se por experiencia y aunque no conozco a Molina, conozco esa sensación de ver escapar ese medio punto cuando estaba en el saco. A Munitiz hay que rematarlo a mitad de partido ya que, como te llegue vivo al final, la cosa se poner fea ...

Gracias por esta experiencia.

Ignacio Munitiz
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 22, 2012 1:07 am
Ubicación: España
Handicap: 19,6

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor luisminero » Lun Jun 10, 2013 11:26 am

Cienfuegos escribió:
luisminero escribió:Bien luchado por los dos, especialmente Munitiz que sacó medio punto luchando hasta el final. Eso dice mucho de ti, tomo nota para Noviembre..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Ya estás echando valores fuera??? En noviembre ya tienes pareja de bailes truan!!! :tongue:


Estoy fuera de tu rango de hcp.... :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Además a ti te tengo muy visto. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 11:30 am

Grande Moli! Un verdadero placer haberte tenido de compi de partida, he tenido mucha suerte! :love1: En septiembre consigues tu punto fijo!!

Munitiz, enhorabuena también a ti por ese buen partido y gran putt final, te supiste sobreponer y al final lo conseguiste.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor El Coyote » Lun Jun 10, 2013 12:19 pm

La escena del green del 18 era tremenda, se palpaba la tensión ... Lastima perder la victoria por ese putt ... eres uno de los mas duros a MP que conozco, ya veras como le zurras a algún "blanquito" :jerk: :jerk:

Buen estreno Munitiz!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 1:45 pm

Muy bien luchado, Pablo!!! Todo el partido por detrás y al final sacaste el empate. Eso tiene un gran mérito. Una pena lo de los hoyos 14 y 15. No lo des más vueltas.... :-|

Bien hecho, Luis... medio puntito ganador!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor walka » Lun Jun 10, 2013 5:58 pm

Caramba, esto si que ha sido una sorpresa........si me hubieran preguntado en el hoyo 10, cuando pasasteis junto a mi cámara, hubiera dicho que el partido era de Molina 100%, no solo por el resultado entonces, sino porque le veía enchufado al máximo.

Así que la remontada de Munitiz tiene, mucho, mucho mérito.

Felicidades a ambos, a uno por la victoria de equipo y al otro por tan buen debut, y a los dos por el partido que hicisteis.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Molina » Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

Muchas gracias a todos, el partido se me fue de las manos al final y Munitiz jugo muy bien los dos últimos hoyos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jun 10, 2013 11:36 pm

Ya en el quinigolf pronostique el empate, pues veía un partido muy equilibrado.

Enhorabuena a los dos por tan gran partido y disfrutar Munitiz de su estreno. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor efimer » Mar Jun 11, 2013 12:19 am

Que gran debut de los dos. Y enhorabuena a mi compi fili por rascarle ese medio punto a Molina que se había trabajado mucho la victoria, bien hecho, Munitiz !!! :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor masaza » Mar Jun 11, 2013 12:47 am

Munitiz, buen partido luchando hasta el final con remontada final incluida para empatar y en debut :jerk:

Enhorabuena Molina por la victoria Buca, lastima que con lo bien que le estas pegando y no conseguistes rematar al finalmpero bien jugado :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 11, 2013 1:04 am

Molina esres un PKTONNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que empatar con un novato, ya te vale :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En serio, buen partido y bien luchado hasta el final, menudo fichaje hemos hecho los filis, el de los bucas........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor nyc99 » Mar Jun 11, 2013 7:01 am

Enhorabuena munitiz por el debut y la victoria. :jerk:

Molina figura, enhorabuena por la victoria de tu equipo y a dar más guerra en el TGG 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Munitiz Vs Molina A/S

Notapor Camaguey » Mar Jun 11, 2013 9:25 am

Los hoyos que pude ver, se veía un partido duros,duro, muy grandes ambos por esa fuerza mental y espíritu de competición!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

AnteriorSiguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado