vampi vs Hermes 2 (El marqués sólo va a caer en un bunker y encima la va a colar en la sacada!!!

)
ROCHERA vs Cucaracho 2 (Los dos están en alza pero la pegada de Cuca va a ser decisiva)
ivan aldila vs Cienfuegos 1 (Jugones ambos. Pero Iván está con mucha moral asegurándose el corderito del MPZC)
David vs josua 1 (Los 8 puntos de Saldaña hacen decantarme por el bucanero)
Caminero vs Yelito 1 (Él siempre quiso ser fili pero va a ganar de vestido de bucanero. ¿Te has bordado ya las estrellitas? )
Tiburon Rojo vs Piquitrunchi 2 (Mi vecino va a dar el punto definitivo)
Chiutemo vs GIGATRON 2 (En mi opinión, la mejor partida del TCGG. A cara de perro es decir poco!! Victoria fili por la mínima)
juanjocabs vs Pink Panther 1 (Juanjo se ha reencontrado con su juego. Ya es golfista otra vez. Y viene de ganar en Saldaña)
DDP vs Hamond 1 (David pega fino y recto. En Retamares, fundamental)
dgros vs erbolu X (Bufff!! Vaya tela. Mis últimas referencias son de Córdoba

. Empate entre el JGEF y el vendedor de sapos)
Molina vs Munitiz 2 (Molina jugó de escándalo el otro día en Reta, pero Munitiz está crecido con su fichaje)
El Coyote vs AlfonsoLL 2 (Con el paseo que se está pegando contra Manu en su desafío, Alfonso viene más que entrenado en MatchPlay)
Walterio vs Mr Rayas 2 (Gana Rayitas sin lugar a dudas. Mis espías me dicen que está pegando a la bola de lujo)
Manu vs Pofpif 2 (10&8 a favor de pofpif)
Recluta vs Txuliantxu 2 (Txuli está que se sale. Hace hasta eagles y todo!!)
MOIEDU vs eduardo gonzalez 1 (Partidaza! A MOIEDU le toca ganar esta vez)
Links vs Lendry 2 (El otro día ví fino a Lendry en La Almarza aunque no le será nada fácil)
peter_olatz vs yasaldrarecta 1 (Peter tiene muchísimas ganas de debutar con victoria)
reve vs pradoencinas 1 (Partida de altos vuelos. Se decidirá por pequeños matices a favor del capi buca)
scuba vs Vulkano X (No me decanto por ninguno. Muy igualado a priori)
RABAZO al 1. BUCANEROS vs FILIBUSTEROS ....... 1 (el de El Coyote

)
Ganan Filis por 11-9