Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor joseluis » Mié Mar 13, 2013 12:09 am

Antes de empezar la cronica, quisiera dar la gracias a los voluntarios, por su dedicacion y entrega para que estos saraos sean tan especiales para los que jugamos.

Quisiera mandar un abrazo a mi amigo alanch, por todo el esfuerzo realizado quitandose horas de sueño para que el marcador online estuviera listo el Sabado, dedicando su tiempo libre en desarrollarlo y quitando horas de entreno para preparar su match.

A mi equipo, los Corsarios, lo siento, luche pero no fue suficiente. Creo que hemos crecido como equipo como piña y ojala sigamos estando como estamos.

Y por ultimo al capitan corsario, a mi gran amigo, Action, eres el mejor capitan, sobre el papel tanto los enfrentamientos como la composicion de los partidos fue perfecta, recuerda todo lo que has conseguido, y me uno a todos los Corsarios en felicitarte y animarte en continuar, lo siento, pero hasta que no consigas el rosco de ahí no te mueves... jejejeje

Bueno dicho esto, damos comienzo a la cronica. El partido era de lujo, con Javi_capo y Paxarin, nos lo ibamos a pasar dpm y asi fue, hubo un gran ambiente y por mi parte repetiria partida.

Hoyo 1:
Empezamos con una salida a calle de kangoo pero yo pego un ganchazo cayendo a la ria de la izq de la calle.
Pego una madera para avanzar metros y el otro tiro a colocar, pego mi cuarto golpe dejandola a altura de bandera pero en rough. El entra de 4 a green y sus dos putts le valen para ganar el hoyo. 1Up.

Hoyo 2:
Sale kangoo dejandola a principio de green, pego el i9 y me quedo corto, aprocho pero me quedo corto de bandera y fallo mi putt de par. El con dos putts le vale y se pone 2up.

Hoyo 3:
Aqui kangoo peca de no querer mojarse y se va a la calle del hoyo 1, yo pego una buena salida quedandome a unos 160m aprox. kangoo muy lejos de bandera, pega una madera que al botar en camino la impulsa hasta la ria, la bola no llega a entrar pero se queda muy mal.
Por mi parte, pego un hierro a colocar viendo los problemas que tenia kangoo. El entra de 4 en green y me concede el 5 ganando el hoyo. Kangoo 1up.

hoyo 4:
Viendo que me habia quedado corto con el i9 en el par 3 anterior, decido coger un palo mas, pero la pego un poco filada y se va al final del green. kangoo, no coge green quedandose corto. aprocha quedandose lejos del hoyo. Yo me paso y la dejo lejos tambien. No conseguimos meter los putts de par y empatamos el hoyo. 1Up kangoo.

Hoyo 5:
Salgo y vuelvo a pegar un ganchazo a la izq. Kangoo pega un gran drive pasando el out de la izq y quedandose a unos 160m.
Por mi parte, estando muy mal la bola necesito pegar dos golpes mas para sacarla a calle quedandome a unos 150m.

Su segundo golpe se queda corto pero aprocha dejandola cerca de bandera, el 5 le vale para ganarme el hoyo. 2up Kangoo.

Hoyo 6:
buenas salidas de ambos, partiendo la calle, su segundo golpe se queda cerca del bunker pero en mi caso si que entro en el.

Su tercer golpe se abre y no llega a green, viendo su error y estando a unos 100m de bandera con algo de viento en contra pego el i9 y sale mas fuerte de lo que pensaba entrando en el bunker de la izq de green. Su aproach es muy bueno dejando la bola a unos 3m del hoyo. Mi sacada es buena tambien dejandola un poco mas cerca que el. El mete su puro para par al igual que yo. 2Up kangoo.

Hoyo 7:
kangoo pega hierro pero se le abre quedandose en el rough de la dcha de green. Tras las instrucciones de paxarin, pego el i4 dejandola en green. El aprocha pero se queda lejos de bandera, hago dos putts para ganar el hoyo. 1Up kangoo.

Hoyo 8:
Me encontraba con buenas sensaciones de juego, y viendo el drivazo de paxarin me animo a pegar la M3 saliendo recta a calle. Kangoo no le intimida la situacion y pega tambien madera pero se va a la izq de la calle, su segundo golpe es buenisimo dejandola en green cerca de hoyo.
Pego pesada la bola y no consigo coger green, aprocho dejando la bola a unos 3m del hoyo. El no falla y se garantiza el par, meto el puro para salvar el hoyo. 1Up kangoo.

Hoyo 9:
Decido jugar conservador, pero gancheo el i5 quedandose cerquita del out de la izq... Kangoo cual reloj suizo, salida conservadora rectita a calle.
Mi bola no se queda bien y la pego como puedo cayendo en el bunker quedandome a unos 60m de green. Su segundo golpe se va al bunker del fondo. Por mi parte intento dejarla en green cerca de bandera, pero caigo al bunker de la izq de green. Salidon del bunker !!!! La deja dada, por lo tanto no me queda otra que darle el hoyo. 2Up Kangoo.


Pues empezamos los segundos 9 con la sensacion con mal juego pero viendo que todavia es viable poderle ganar. Pero para ello tendria que ser mas consistente en el juego...

Hoyo 10:
Kangoo, no quiere saber nada del agua pero juega con el palo justo y su tiro se va al bunker, yo no queria ponerme 3 abajo, por lo que viendo donde estaba el, cogi i6, palo para asegurarme no caer al agua, pero me paso de green. aprocho con la idea de dejarla en green porque era muy arriesgado pegar un tiro a ajustar. Esta fue una de las claves del match, kangoo vuelve a hacer una salida perfecta de bunker dejando oportunidad para hacer par. Los dos firmamos el boggie. 2UP Kangoo.

Hoyo 11:
Kangoo sale al rough de la izq y yo pego un buen drive pero tambien en el rough muy cerca de calle. Su bola esta mal posicionada y pega un golpe para avanzar metros, por mi parte viendo que todavia le quedaba un golpe muy lejano pego un i5 para asegurarme no caer en bunker pero quedarme cerca de green. Aqui, kangoo pega un tirazo estando a unos 160m con la bola por encima de los pies que la deja en green. Pego un rodado que intentando apurar a bandera entra llorando en bunker. Al final mi sacada de bunker no es buena dejandola lejos de bandera y el consigue un gran boggie robandome un hoyo que habia empezado favorable. 3Up.

Aqui ya saltaron las alarmas, porque aunque ambos no estabamos jugando bien, kangoo se estaba agarrando muy bien alrededor de green, y tanto sus approaches como sus sacadas de bunkers hacia recuperar bien su desventaja que algunos hoyos tenia por sus salidas.

Prueba de ello, fue el siguiente hoyo...

Hoyo 12:
Kangoo pega un tiro un poco pesado pero lo suficiente como para que le penalizara cayendo a bunker, yo tengo el golpe "suertudo" del dia, pego un filazo, pero no se como tras varios rebotes y como si la bola de paxarin tuviera un iman, acaba mi bola al lado de la suya un pelin mas cerca del hoyo.
Aqui Kangoo, hace una excelente sacada de bunker, dejandola a unos 2m de hoyo. Increible porque ese golpe fue de calidad, muy dificil ya que la tenia en el talud.
Viendo la linea que cogio la bola de paxarin, rectifico la linea y se queda a una vuelta de entrar el birdie. Kangoo en con un putt tenso y como estaba el partido, su par hizo empatar el hoyo de una forma muy meritoria. 3Up kangoo.

Hoyo 13:
Sale Kangoo a los matorrales de la izq, desde el tee, parece como que la bola hubiera acabado alli, sin posibilidad de jugarla, yo por evitar caer ahí, vuelvo a ganchear el drive. Mi madera no es buena al no quedarse bien la bola y al llegar a la zona de los matorrales, encontramos la bola de kangoo. Los dos avanzamos hasta llegar a green donde firmamos el boggie. 3Up kangoo.


No habia forma de conseguirle doblegar y los hoyos se acaban...

Hoyo 14:
Salimos cada uno a un lado de la calle, no estamos para ir juntitos, el partido estaba tenso ya que el sabia que dos hoyos mas y esto se acaba... MI segundo golpe no es bueno y kangoo la envia al bunker de la izq. Mi tercer golpe al no pegarla bien, me paso de green. Aqui kangoo tenia el hoyo a su favor, pero mi aproach la deja cerca de bandera y meto mi putt. Kangoo falla su par y empatamos el hoyo. 3Up kangoo.

Hoyo 15:
Kangoo hace una mala salida abriendose la bola, yo tenia que ganar el hoyo si o si, sino esto se acababa. Pego un buen drive a calle pero se queda detras del arbol. Kangoo pega una buenisima madera dejandola a unos 150m, bloqueado con el arbol, no me queda otra que pegar un golpe bajo y avanzar metros, la pego bien dejandola a unos 100m de green. Su tercer golpe no coge green quedandose en rough con un stance dificil. Mi golpe es bueno dejarla a altura de bandera. Su aproach no consigue dejarla cerca y yo firmo el par, ganando el hoyo. 2Up Kangoo.

Hoyo 16: El hoyo clave...

Aqui, sabia que este hoyo era vital, si lo ganaba le metia mucha presion para los dos ultimos hoyos. Salgo y mi drive se abre a la dcha quedandose a la izq del seto. El pega un buen drive quedandose a la altura del bunker pero en calle. Mi segundo golpe no llega a green, se queda a unos 50m. Aparece la presion en el segundo golpe de kangoo, tirando la bola al agua. Aqui viendo la situacion, necesitaba dejarla en green y dejarle toda la presion a el. Era mi oportunidad... Pero la precipitacion en golpear hace que pegue un filazo... Kangoo aprocha dejandola lejos del hoyo. Por mi parte pego un rodado dejandola cerca de bandera a unos 2-3m. Mi putt se queda colgando del hoyo. y su putt le hace corbata. Total empatamos el hoyo. 2UP kangoo.

Del camino al 17 voy encendido con la rabia contenida de ver como se me ha espacado la oportunidad de haberle podido ganar el hoyo... Pero ole por kangoo por aguantar y agarranse a los envites de su contrincante. Y un claro ejemplo fue este hoyo...

Hoyo 17:
No tenia nada que perder, hablando con paxarin, le dije... Macho, la tengo que dejar cerca, no puedo pegar conservador, tengo que ganar este hoyo, Paxarin me da el ok, y me dispongo a pegar un i5 abierto.
La pego y segun sale veo que vuela directa a bandera, invadido por toda la tension la pego cuatro gritos a la bola (vuelvo a pediros perdon, pero me salio de dentro), que no se si fue por ellos o porque la pegue bien que el caso que se quedo a unos 6m corto del hoyo en green.

Aqui kangoo, creo que tuvo el golpe mas tenso y comprometido del match... Pero, solo los jugones como el, saben dominar la situacion. Con sangre fria (aparentemente) pegó un hierro dejandola a principio green. Claramente en zona de tripateo... Su primer putt es bueno pero todavia le quedaba unos 3m al hoyo. Yo me paso hoyo dejandola a 1m aprox para meter el de vuelta. El falla su putt de par y yo con nervios a flor de piel meto el mio. Y con la esperanza depositada en el 18. 1Up Kangoo.

Hoyo 18:

Salgo al bunker de la dcha. Kangoo pega un buen drive a calle, como si no fuera la cosa con el... Mi golpe de bunker es demasiado conservador, el agua lo mas lejos de mi... con lo cual me voy al rough de la izq de calle. El pega un gran segundo golpe a cruzar la ria y quedarse pasado los 100m.

Aqui viendo como se habia quedado la bola (delante de una mocheta), y con la distancia que tenia que hacer... veia que no me entraba el palo... Con paxarin le digo, no se donde saldra la bola pero lo tengo que intentar. El golpe fue horrible y doy socazo al agua. Ya toda esperanza de ganar el hoyo se esfumo... Pego un sw para dejarla en green y kangoo con los nervios todavia a flor de piel consigue hacer el boggie meritorio para ganar el hoyo y el match.

Enhorabuena nuevamente amigo, no jugamos a un gran nivel pero luchaste cual jabato agarrandote en los metros finales de cada hoyo. Me has ganado merecidamente, y por mi parte queda decir que aparte de un grandisimo jugador eres tambien una gran persona.

He plantao cara a mi oponente. Llegar al 18 ha sido como una muerte lenta pero digna. Ahora toca entrenar, y mejorar el coco para futuros matches.

Y me repito en la felicitaciones... Cosacos, sois un EQUIPAZO, parece que habeis nacido para jugar match-play, os transformais y no nos queda otra que entrenar y entrenar para doblegaros.

Y felicitar a Axel, comandar a un equipo así ante las adversidades... ole, ole y ole !!!!

Y quisiera terminar mi cronica dando las GRACIAS a Paxarin, me ayudo en todo momento, nos compenetramos muy bien, su apoyo fue fundamental. Pajaro, gracias !!!
Última edición por joseluis el Mié Mar 13, 2013 8:57 am, editado 4 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Kangoo & Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor javi_capo » Mié Mar 13, 2013 12:18 am

Después del 3UP para kangoo lo vi bastante favorable, pero te agarraste como una garrapata y sacaste la clase que tienes para meterle a Julio muuuuucha presión!!
Quién sabe lo que hubiera pasado de meter el putt en el 16!!!
Mejor suerte la próxima vez, tío!!!

A mi compi kangoo..... E-NOR-ME!!! Menuda lección de aplomo y serenidad en los momentos decisivos del match!!!

Me lo pasé de p.m. en la partida.

Un abrazo a los dos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Kangoo & Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor supersoro » Mié Mar 13, 2013 12:22 am

Grande JoséLuis!!! :wink:

McGiver, que pedazo de martillo pilón estás hecho, aunque si te quitan el cinturón creo que pierdes el swing :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor Hermes » Mié Mar 13, 2013 12:23 am

Gracias JL por la cronica ... a pesar de que no fue tu dia perfecto te agarraste y llegaste al mismisimo 18 con opciones de arañar algo !! Como tu mismo dices, en eso has ganado bastante. A seguir trabajando, que los puntos llegarán.

Kangoo tienes mas recursos que McGyver ... que tio mas grande !! Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor lleran » Mié Mar 13, 2013 12:24 am

Espectacular crónica, muy detallada. Es como vivir el partido para los que no lo vimos en persona :jerk:

Hubo tensión hasta el final y eso es debido a que los dos luchasteis como gladiadores hasta el 18. Cuando kanggo parecía que lo tenía, resurgiste y le soplaste en la nuca hasta el último hoyo.

Pero julito tiene una la nuca curtida en mil batallas y aún viendote por el retorvisor no se puso nervioso. Grande Pisha !!!!!!!!!! :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 13, 2013 12:40 am

Buena crónica José Luis :smile: bien peleado hasta el final. Tenías todo perdido en el tee de salida del 15 y llegaste hasta el 18 :wink:

Kangoo enhorabuena por tu victoria y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor Kangoo » Mié Mar 13, 2013 2:13 am

Enorme Jose Luis, grandisima crónica :jerk: :jerk: :jerk:
Nunca antes nos habíamos enfrentado en un MP y cuando vi los enfrentamientos, pensé que seria muy complicado sacar el punto adelante, algo que pude comprobar durante la partida, como bien dices no hicimos el mejor golf, pero en un MP uno se agarra como puede para sacar lo hoyos adelante y la partida al final se decidió en pequeños detalles que por suerte para mi, fueron a mi favor.
Aunque aparentemente me vieras tranquilo por el campo, la procesión iba por dentro y cuando llegamos al hoyo 15, mi estado interno era verdaderamente lamentable, veía que cada hoyo mejorabas golpe a golpe el anterior y cuando por fin llegamos al hoyo 18 pensé que el empate seria justo, lastima que se aliasen a mi favor, el bunker, las lechugas de fuera de calle y el agua, entonces y solo entonces deje de sudar, muy buena partida jugada por tu parte, en esa linea creo que perderás muy pocos puntos :wink:
Por otro lado, destacar la compañía de Paxarin y mi compi Javi, dos cracks con los que se hace muy facíl jugar :jerk:

PD.- Jose Luis, eres grande en el campo y mas grande fuera del campo :grin:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor yoestoyalpar » Mié Mar 13, 2013 8:44 am

Vaya partido reñido de dos jugones!!!
Kangoo, lo que dices es cierto cualquiera podía haber ganado. El golf es así y los astros se pusieron de tu parte. Felicidades a ti a los blanquitos....

Hay mi Jose Luis querido, una pena. Está claro que juego tienes de sobra, eso ya lo sé. Cabeza y arrojo también, pero los dioses del golf no quisieron estar de tu parte. Un partido de mucha tensión...Siento como todos la derrota pero en tu caso pensé que tu punto lo teníamos. Ánimo y no quiero dejar de decirte lo que a tantos otros, me siento orgullos de estar en un equipo con gente como tú...

Por cierto, también se lo he dicho a Nakio, no dejes de mandarme esas fotos tan bonitas de los amaneceres.... :oops: :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor cricketman » Mié Mar 13, 2013 10:12 am

ese pisha oeoeoeoeoeoeooeo. Eres una máquina, con y sin cinturón, y más fuera del campo, me quito el sombrero ante kangoo, es un crack como hay pocos :headbang: :headbang: ante un partido difícil, diste lo mejor de tí para sacarlo adelante, grande crack.

José Luis, bien luchado hasta el final, pero el pisha cosaco es mucho pisha, no falla y se agarra como nadie, ánimo que la próxima toca cara.
P.D. te tengo guardada la bola para el intercambio :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor Paxarin » Mié Mar 13, 2013 10:22 am

Gran crónica compi!!!

Fue un partido de match a cara de perro... Jose se agarró de manera espectacular al campo cuando iba 3 abajo, la carga final a partir del 15 fue muy buena... la única pena fue el tercero del 16 :cry:

Enhorabuena Kangoo, jugando con mucha cabeza toda la partida, y un juego de bunker de green de lu-jo :shock:

Partida guapa guapa la que tuvimos los cuatro :thumbup:
Última edición por Paxarin el Mié Mar 13, 2013 10:22 am, editado 1 vez en total
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor MOIEDU » Mié Mar 13, 2013 10:41 am

Buena crónica Joseluis. Yo vi en directo el 16 y 17, estoy de acuerdo contigo en que la clave estuvo en el 16, ese filazo tuyo cuando kangoo había tocado agua es el golpe clave, luego además la mala suerte de que la bola no rodara un centímetro más y se embocara. Te doy la enhorabuena porque ahora kangoo está en un buen momento de juego y le aguantaste muy bien.

Kangoo, veo en la crónica que cometiste muchos errores de los que últimamente no cometes, ¿necesitarás entrenamiento y jugar más? :lol:

Enhorabuena, sacaste la raza en los momentos clave. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor asturkiller » Mié Mar 13, 2013 10:49 am

buena cronica joseluis, no habreis jugado vuestro mejor golf pero has peleado en todo momento, ir tres abajo y remontarlo es muy complicado. :jerk:

kangoo, que grande eres campeon :jerk: no estarias fino pero tienes muchos kilates en tu juego :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor Micalet » Mié Mar 13, 2013 12:09 pm

Peazo crónica, JL!

Tres malos golpes y a ir a remolque. Pero muy bien luchado para llegar vivo hasta el final. Ese 16 una pena.

Kangoo es el mago de las sacadas de bunker, no? :grin: ENHORABUENA!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 6:59 pm

Claramente la clave fue el 16. En el 17 te salio la cosa bien Joseluis, pero hay una cosa que no entiendo, ¿porque planteaste un golpe abierto en ese hoyo estando la bandera donde estaba? :shock: Si te mola el riesgo conduce sin cinturón, leñe..... :roll:

Olé Kangoo. Te colocaste 3 UP y luego apretó PPluis pero te defendiste muy bien. Que grande compi. Enhorabuena crack!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Kangoo Vs Joseluis. Gana Kangoo 2up.

Notapor astrako » Mié Mar 13, 2013 7:05 pm

Enhorabuena Kangoo.

Joseluis jugón.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado