Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor cricketman » Jue Mar 14, 2013 10:57 am

enhorabuena lleran eres un máquina, ya me dijo yoestoyalpar después de vuestro match que eres un jugon de tres pares de narices, en el futuro os veo haciendo pareja a los babys german y lleran, no os gana ni el tato. A la próxima hay que alquilar un minibus blanco y lo conduces tú a ritmo de paquito chocolatero :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nakio bastante tuviste con aguantar a uno de los cracks cosacos, otra vez será, seguro que si se hubiera jugado en cuenca hubieras ganado de calle :laughing6: :laughing6: ánimo crack :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor GIGATRON » Jue Mar 14, 2013 10:14 pm

Nakio, tanto tú como tu compañero tuvisteis una mala racha en el momento decisivo. En tu caso si te hubiera funcionado el drive en ese campo tenías mucho ganado. Lleran, gran victoria en tu debut y victoria cosaca. no se puede pedir más
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Marcelino Gomez » Vie Mar 15, 2013 8:49 pm

Nakio PKT. :tongue: :tongue: :love1:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Anterior

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado