Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor swap » Mar Mar 12, 2013 8:00 pm

Buena crónica Nakio, un partido lleno de alternativas hasta esos tres hoyos, ánimo.

Me alegro un montón Victor, por tu debut y por tu gran victoria
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Action » Mar Mar 12, 2013 10:44 pm

Felicidades Lleran !!! Nada fácil debutar con victoria y sobre todo apretando en los últimos hoyos, donde se deciden los partidos.

Nakio...hay que revisar un poco esa cabeza y mantenerla freca en los últimos hoyos... Bien luchado
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor lleran » Mar Mar 12, 2013 10:59 pm

Perfecta la crónica Nakio :wink: Fue un verdadero placer jugar el match contigo, el ambiente en todo momento fué muy bueno y si coincidimos en el futuro estaré encantado de poder compartir mas momentos contigo.

Que decir de nuestros compis de partido, M____ y soro, sois dos artistas. Soro estuvo en todo momento atento para mantenerme concentrado, pero se dió cuenta que la concentraicón no la iba a perder fácilmente.

Sobre el partido, lo que comentas, no tuvimos un día especialmente espectacular ninguno de los dos. Yo lo que si conseguí fue no cometer grandes errores. Así gordos solo recuerdo 2 tripateos con el primer putt cuesta arriba por quedarme muy corto en los primeros putts disgust Pero después de cagarla conseguí olvidarlo rápido y conseguir centrarme al instante en el siguiente hoyo
Por lo demás, lo que conseguí fue apretar los machos cuando me vi 1 abajo después del 12. En esos 5 últimos hoyos hice +1, cogiendo greenes y pateando mejor que en toda la ronda y eso decantó la balanza.

Lo dicho, fue un auténtico placer jugar contigo Nakio, espero volver a vernos ya sea en TGG, TCGGs u otros eventos. Un abrazo y en cuanto cojas más calles puedes hacer muuuy pocas :wink:

Sobre el evento en general, todavía estoy emocionado por lo vivido el sábado. Ese ambiente de cita grande que se respiraba en el ambiente, ese buen rollo antes, durante y después del torneo. GRANDE GALAXIAGOLF :jerk: GRACIAS COSACOS POR TAN CÁLIDO RECIBIMIENTO :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Molina » Mar Mar 12, 2013 11:06 pm

Enhorabuena Lleran por la victoria y el debut!!! Tenias un rival duro y supiste llevar el partido muy bien. Nakio, que decirte, en otra ocasión será. Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Hermes » Mié Mar 13, 2013 12:18 am

Gran fichaje de los cosacos ! Además de la cantera, con muchisimos puntos por dar ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena crack.

Nakio, lastima que te trajeras el hook desde tierras levantinas :-|
Este campo permitía ciertas escapadas ... pero hasta cierto punto !!
Animo y a reponerse.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor viernes » Mié Mar 13, 2013 12:27 am

Felicidades Lleran, no es fácil ganar a Nakio.
Nachete, practica el match que tenemos uno pendiente en casa.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor m_cachi » Mié Mar 13, 2013 12:40 am

Enhorabuena LLeran. Creo que fuiste de lejos el que mejor pateó en el partido y eso y mantener la cabeza fria te dió la victoria. Nakio se agarró al campo a pesar de que los primeros hoyos no se le dieron muy bien y de que la salida del 1 tuvo como consecuencia perder la bola..Enhorabuena por tu victoria y por el buen temple de los nervios para ser tu debut. Efectivamente el partido no fue brillante para ninguno y podía haber ganado cualquiera.

Gracias por dejarme compartir este momento con los vosotros.

Enhorabuena también a los cosacos!
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Micalet » Mié Mar 13, 2013 1:32 pm

Ánimo Nakio! Te rehiciste bien de los primeros hoyos, pero Lleran no falló en ese par de errores finales y se llevó la liebre al caldero :grin:

Enhorabuena, Lleran!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 2:22 pm

Lleran, GRAN DEBUT , no creo que me equivoque mucho si digo que vas a ser uno de los grandes baluartes de los Cosacos. Enhorabuena!!!

Príncipe Valenciano!!!. Te estás acostumbrado a escribir crónicas!!!. :oops: Deja el driver en el maletero alguna vez que no lo necesitas!!!! disgust disgust

lleran escribió:Lo dicho, fue un auténtico placer jugar contigo Nakio, espero volver a vernos ya sea en TGG, TCGGs u otros eventos. Un abrazo y en cuanto cojas más calles puedes hacer muuuy pocas :wink:


Nakio y calles en la misma frase es imposible. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 6:40 pm

Joé yo no sabía que este partido se había decidido al final. Pensaba que lo había llevado Lleran controlado todo el rato pero veo que realmente lo ganó por ganar tres hoyos seguidos... Enorme compi, así se debuta.....

Espero que lo disfrutaras porque no vas a volver a conducir un coche así en tu vida :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nakio, no me extraña lo de los ganchazos, bastante tenias con soportar a Soro!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor German » Mié Mar 13, 2013 6:57 pm

ante un emboscado poco se puede hacer Nakio :risitas:

grande Lleran !! estas en un gran momento !! aprovechalo y enhorabuena por la victoria !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Red Rum » Mié Mar 13, 2013 8:09 pm

Partido animado en el desarrollo con las alternativas en el mando, muy bien resuelto por Lleran con tres buenos hoyos al final

Enhorabuena a Leran y gracias por la crónica Nakio
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor lleran » Mié Mar 13, 2013 11:04 pm

Lebrijano escribió:Muy buena crónica Nakio! Ánimo para el TCGG, que el adolescente no veas como se las gasta...

Lleran, crack!!!! Cuándo saques el carnet de conducir te dejo que me hagas de chofer... :laughing3: :laughing3:


Pero si ya me tocó hacelro de vuelta de la faisanera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

German escribió:ante un emboscado poco se puede hacer Nakio :risitas:

grande Lleran !! estas en un gran momento !! aprovechalo y enhorabuena por la victoria !!


Que el sábado hice +9 que es lo que me dan en ese campo :tongue: :laughing6:

Maxxer escribió:Espero que lo disfrutaras porque no vas a volver a conducir un coche así en tu vida :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Igual me la volveís a clavar en Layos :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor ROCHERA » Jue Mar 14, 2013 12:28 am

Nakio, en ese campo se pueden tener escapadas pero tientas a la suerte con algunas zonas de raft xq depende de como se quede la bola, ánimo para el TCGG, que ya te toca ganar!!!
Enhorabuena a lleran tanto por su victoria individual como de equipo! Que buen debut has tenido!

Xciertooo!! veo que con el fichaje de lleran ahora los cosacos sois MAS AÚN el equipo de los pezqueñiñes jejejejejejeje :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor masaza » Jue Mar 14, 2013 1:03 am

Buena cronica y bien luchado a pesar de no tener tu mejor día, lastima que al final no pudieras rematar en los ultimos hoyos :cry:

Enhorabuena por tu victoria debutando y la de tu equipo, bien jugado luchando los hoyos y rematando al final como tiene que ser :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado