Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Nakio » Mar Mar 12, 2013 1:34 pm

Lo primero felicitar al equipo Cosaco por su victoria, a Lleran y SuperSoro por la suya en nuestro match, a M___Eagleito por ayudarme durante todo el partido, a m_cachi por acompañarnos de forecaddie y a todos los voluntarios que allí nos echaron una mano a todos.

LLeran ganó 3&2 con un juego bastante compacto y muy visceral. No hizo un “vueltón” pero se limitó a no liarse y a cumplir con su hándicap. Yo, por mi parte, me centré en pegar ganchazos con el Driver durante casi todo el partido y, aunque recuperé bien, en la segunda vuelta el putt me traicionó y ahí estuvo el punto de inflexión para la victoria de Lleran.

Hoyo 1
LLeran sale largo y recto con un buen hierro y yo meto dos ganchos a la ria. El primero no encontramos la bola, lo que me hace volver corriendo a tirar otra, y el segundo la encontramos en la ría, teniéndola que dropar. Intento seguir pero LLeran no se complica y entra en Green de 4 mientras yo estoy de 7. 1 Down

Hoyo 2
LLeran coge Green y yo al borde. Primer triputt para mí y dos para LLeran que le da el hoyo. 2 Down

Hoyo 3
Ambos en calle y de dos en Green. Esta vez triputt suyo y le gano el hoyo. 1 Down.

Hoyo 4
Yo entro en Green y Lleran se queda corto a la izquierda. No aprocha bien y necesita dos putts para terminar. Yo remato con 2 putts y gano el hoyo. AS

Hoyo 5
Ambos en calle de primer golpe pero él se la lleva a la izquierda en el segundo golpe. Yo GIR y el recupera bien un difícil golpe dejándola en Green de 3. Ambos hacemos dos putts pero le gano con mi 4. Me pongo 1Up.

Hoyo 6
Lleran abre la bola en la salida y la deja fuera de calle por la derecha y yo la cierro cayendo al bunker de la izquierda. Segundos y terceros golpes que tampoco cogen calle. Mal hoyo de los dos en el que terminamos ambos con bogie. Seguimos 1 Up.

Hoyo 7
Liada por mi parte en la salida con un golpe al suelo que hace que la bola avance 100m, filazo, que me paso casi a la salida del siguiente tee. Lleran cae a la izquierda de Green, hace un approach c*j*nudo y emboca el par mientras que yo termino con 5. AS

Hoyo 8
Malas salidas de los dos a la izquierda (otro ganchazo). De segundo LLeran en calle en la entrada de Green y yo a la izquierda en el rough. Aproach y dos putts para ambos. Seguimos AS.

Hoyo 9
LLeran sale con cabeza con un hierro a unos 100 metros de Green. Consulto a M_Eagleito y si tiro a Green y me da el visto bueno. La bola sale en línea a bandera pero cierra un poco y caigo en bunker. Lleran a Green con un putt largo y yo la saco bastante decente a Green. Emboco en dos pero él se tripatea. 1 Up Nakio.

Hoyo 10
Como en el hoyo 7, vuelvo a pegar al suelo y la bola directa al agua a la altura de rojas (me cago en mis muelas!!), no consigo dejarla cerca y hago 5. LLeran por la izquierda y no se complica en absoluto para sacar el putt (pedazo jugón!). Este hoyo me dejo bastante tocado. Volvemos a AS.

Hoyo 11
Una salida que cojo calle!!! LLeran cae en el bunker de la izquierda y de segundo bastante corto antes del bunker de la izquierda. Yo de segundo, como buen paquete, me paso de palo pensando en el aire y caigo en el bunker de la derecha. Lleran hace un approach de pro pero no emboca el putt. Yo saco de bunker y dos putts también. Seguimos AS.

Hoyo 12
Par 3 corto y aire un poco a favor. Lleran cae en bunker y yo en Green con opción a birdie. Lleran la saca de bunker pero se pasa un poco, dejando la bola en antegreen. Dos putts para boggie y no enchufo el birdie. Me vuelvo a poner 1 Up.

Hoyo 13
Salida larga que no me abre y caigo en el bunker del fondo. Lleran perfecto en calle. Segundo golpe suyo algo “arrastrao” que no avanza mucho y me vuelvo a liar yo solo. Entro en Green de 4 y él GIR. Resolvemos con dos putts y me gana el hoyo con su par. AS, la cosa se pone tensa.

Hoyo 14
Aquí nos hicimos regalos el uno al otro. Entramos en Green de 4 los dos a base de hacer el zángano por la calle (él) y por el rough (yo). Mi putt de 7-8 metros entraba en el hoyo pero algo rápida y me hace una corbata de la leche. LLeran, muy acertado, enchufa un putt decisivo para bogie que le da el hoyo. 1 Down, LLeran vuelve a tomar el mando.

Hoyo 15
Hoyo muy bien jugado por LLeran, cogiendo calle de salida, un segundo golpe a 100 m, GIR y dos putts para par. PERFECTO. Yo tuve una mala salida cerrando la bola demasiado que me obligó a jugar una provisional. El segundo golpe lo mandé a un bunker de calle a la derecha ya que la bola reposaba en un rough lleno de calvas y mochones de césped. De bunker conseguí GIR pero con un putt bastante largo. Mi primer putt fue corto y no emboqué el segundo. Lleran, muy firme, dejo el putt dado y ganó el hoyo. 2 down.

Hoyo 16
La cosa estaba complicada. 2 down y 3 hoyos por jugar. Aún se podía hacer algo. Lleran sale, otra vez, a mitad de calle. Yo más largo y me meto en el último bunker de calle. Puff, problemas!! Él pega su segundo golpe que la deja a 2-3 metros del hoyo, “Será mam*n! quiere fundirme en este hoyo!” Miramos distancia y me juego un PW, ya que estando en bunker, como la deje corta, estoy muerto. Pego perfecta y la bola se abre un poco pero termina en Green pasada la bandera a la derecha y cuesta abajo. Caída de derecha a izquierda y cuesta abajo. Toco la bola suave y rueda pero queda corta. Esperanzas todavía. LLeran no había enchufado ningún birdie en todo el día. Pues para que pensarlo. Con la ayuda de SuperSoro, miran la caída y me la enchufa sin despeinarse. Saca el birdie y el match. ENOHORABUENA.

Un placer disfrutar del juego de ambos Cosacos que hicieron un partido muy compacto y centrado y que nosotros no fuimos capaces de hacer.

Espero volvamos a coincidir de nuevo para tomar la revancha.

PD.- Algunos Hoyos/golpes los tengo algo turbios. Añade/corrige lo que creas conveniente.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

Nakio muy buena crónica :smile: se decantó la partida para LLeran pero pudo ganar cualquiera. Bien peleado hasta el final :wink:

LLeran impresionantes tus approachs y putts, excepto un tripateo. Creo que ahí estuvo la clave de la victoria, jugón :smile:
Enhorabuena por tu victoria y la del equipo :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

Qué gran partido jugásteis, Nakio!!! Estoy convencido de que si llegas a estar un pelín acertado con el driver, te hubieras llevado el match.

lleran, compi.... no le perdiste la cara al partido en ningún momento y supiste acertar en los momentos decisivos. Menudo jugón estás hecho!!! Grande!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor nyc99 » Mar Mar 12, 2013 2:08 pm

Enhorabuena Lleran por la victoria y la de tu equipo. :jerk: Después de verte jugar el miércoles sabía que eras un jugon y que el amigo Nakio lo iba a tener dificil. :smile:


Nachito ya quedamos un día y nos lamemos las heridas.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor supersoro » Mar Mar 12, 2013 2:21 pm

Enorme Lleran por la victoria, que no fue nada fácil. Cuando vi en el hoyo dos que Lleran se podía 2UP y Nakio no estaba fino desde el Tee pensé que se lo llevaba de calle, pero poco a poco Nakio fue recuperando y se puso por encima y me di cuenta que si Lleran quería llevarse el partido tenía que apretar los dientes. la verdad es que estuvo confiado y templado en todo momento :jerk: :jerk: :jerk: Gran debut!!!!!

Nakio, yo creo que si llegas a estar fino en los greenes otro gallo habría cantado, ahí es donde te dejaste el partido en mi opinión. En el resto de facetas estuviste muy bien (en el tee de salida un poco irregular, pero perfecto con los hierros y juego corto, con muy muy buenas sacadas de bunker).

Buen partido el que hicisteis los dos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Kangoo » Mar Mar 12, 2013 3:54 pm

Buena crónica y buena partida :jerk: pero el niño de los Coj*^*es está muy fino y solido con todos los palos de la bolsa, enhorabuena Lleran, te queda mucho recorrido aún :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Coque » Mar Mar 12, 2013 4:28 pm

Muy buena crónica Nakio.

Bonito partido, muy disputado y con alternativas por ambas partes.

Creo que fallaste demasiado, Nakio, y con tu pegada eso es peligroso. Animo.

Lleran, enhorabuena. Jugaste bastante sólido y aprovechaste magnificamente tus oportunidades.
Gran debut. :jerk: :jerk:

Un chaval magnífico, eso sí, el capitan Action no te pidió el DNI, ¿ o si? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mira que colarseles uno de 16 años. Buena jugada LLERAN.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Samurai » Mar Mar 12, 2013 4:34 pm

como dices tu hay dias que no entiendes como no salen las cosas y otras si, pero para no salirte bien estuviste muy peleon y te diste oportunidad de ganar, lastima esos hoyos finales :wink: felicidades lleran¡¡¡¡ seguro que coincidiremos juntos algun dia y conocere de primera mano el juego que muchos alaban
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 6:05 pm

Nakio!!! Esta vez tenías en frente a un chaval que lleva en el la cartera de notas, la foto de Poulteur. Esto a veces decanta la victoria de una parte...Por lo demás ya me imagino que no fue el día. Esto es golf y es así. Espero que tuvieras un buen viaje de vuelta aunque con la derrota se viaja peor. El próximo, nos o llevamos...
Por cierto, sigo esperando esas bellas fotos de amaneceres con las que nos deleitas...por wasap.

LLeran, que te voy a decir si yo fui víctima tuya 3 días antes. Felicidades y enhorabuena!!!! En el próximo vas a llegar con hc 4. Eres un crak!!!. Tu solidez y ese swing fácil y bonito, te llevará de viaje a un handicap muy bajo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Malaguti » Mar Mar 12, 2013 6:19 pm

enhorabuena lleran :jerk: :jerk: , no todos los dias se debuta con victoria, tanto personal como de equipo, presiento que nos vas a dar muchas alegrias en el futuro :lol: .
nakio, muy buena cronica, te toco un contrincante duro de pelar, suerte para la proxima y un placer volver a verte :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 6:26 pm

Muy buena crónica Nakio! Ánimo para el TCGG, que el adolescente no veas como se las gasta...

Lleran, crack!!!! Cuándo saques el carnet de conducir te dejo que me hagas de chofer... :laughing3: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor walka » Mar Mar 12, 2013 6:33 pm

Pues tras leer la crónica, parece ser que siempre tuviste que ir luchando al límite, y eso agota mucho......yo creo que te pesó en los últimos hoyos, que es donde te ganó.

Enhorabuena Llerán, buena victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor roquet » Mar Mar 12, 2013 7:10 pm

Enhorabuena Lleran, debutar con victoria y victoria del equipo debe dar un subidon total, conociendo a Nakio y leyendo la crónica el partido se decantó por pocos errores y en los últimos hoyos.

Nachete, necesitas un sparring ya que tu compi de peleas en Foressos te ha abandonado, a ver si ahora que viene mejor tiempo y más luz, puedo disfrutar contigo. Gracias por hacérnoslo pasar tan bien el sábado en Segovia, acertamos con la cena y con las copas :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor MOIEDU » Mar Mar 12, 2013 7:18 pm

Bien luchado Nakio, seguro que cuando vuelvas a jugar este campo te plantearás: ¿Para qué el driver?

Enhorabuena por tu debut, lleran. Es difícil convivir con el amasijo de nervios que supone para un debutante un TGG y lo has hecho con nota.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Nakio Vs LLeran - Gana Lleran 3&2

Notapor asturkiller » Mar Mar 12, 2013 7:56 pm

nakio bien luchado campeon, si no se esta fino desde el tee cuesta mas sacar resultado pero no has perdido nunca la cara al macht.

lleran, enhorabuena por tu punto :jerk: :jerk: eres muy buen jugador y seguro no sera el unico
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado