Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 2:29 am

Fernando - El Brujo escribió:
Juanchila escribió:
PINK PANTHER escribió:Buena crónica Brujito, bien peleado hasta el final :wink:


Buena cronica? Buena Cronica? Si el tolay solo ha escrito 2 lineas!! Brujo haragan....


La depre no saco mi vena artística y la pluma se quedo en el tintero. Estoy esperando a conocerte en persona para que me animes de nuevo :twisted:


Yo también pensé que te había pasado algo grave, si escribes lo que hablas estamos aquí hasta mañana....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Brujo, sabes que es con .... :love3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor califa » Mar Mar 12, 2013 11:37 am

Eres un fenómeno Lebri, encantado de haberte conocido! El viernes le pegaste a la bola de lujo, sí señor... El sábado supongo que los nervios del debut se notaron y no lo hicistes tan bien, pero supiste arreglarlo con el putt :smile: Enhorabuena por el debut, tu victoria y la nuestra como equipo, mejor imposible!!!

Brujito, tenías un hueso muy duro y además sin galletitas... :laughing6: Pero arriba ese ánimo y a por el siguiente!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Coque » Mar Mar 12, 2013 12:31 pm

Brujo, pakete, a entrenar. :risitas: :risitas:

Lebri, no te pienses que te van a tocar siempre rivales tan chupaos. :laughing7: :laughing7:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor aalf » Mié Mar 13, 2013 12:50 pm

Brujito, qué decir...
A por ellos la próxima porque esta...
solo nos queda darles la enhorabuena
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 2:32 pm

Lebri, que ganas tenías de debutar eh!!!. Espero que los nervios no te traicionen, como el Sábado. Sólo te he visto jugar una vez, pero lo del Sábado, ¿fué coña?, :shock: :shock: Eres un paquete, :love1: el brujo te aguantó demasiado. :twisted: :twisted: Enhorabuena por el debut, tú victoria individual y de equipo. Felicidades!!! :wink:

Brujo, ¿¿¿jugaste con mi bola????. :twisted: :twisted: :twisted: Vas a pagar apuestas algún día??? :roll: :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 13, 2013 2:40 pm

MrRayas escribió:Lebri, que ganas tenías de debutar eh!!!. Espero que los nervios no te traicionen, como el Sábado. Sólo te he visto jugar una vez, pero lo del Sábado, ¿fué coña?, :shock: :shock: Eres un paquete, :love1: el brujo te aguantó demasiado. :twisted: :twisted: Enhorabuena por el debut, tú victoria individual y de equipo. Felicidades!!! :wink:

Brujo, ¿¿¿jugaste con mi bola????. :twisted: :twisted: :twisted: Vas a pagar apuestas algún día??? :roll: :roll:


Vaya mierda de bola, la perdí a los tres hoyos. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 3:07 pm

Fernando - El Brujo escribió:
MrRayas escribió:Lebri, que ganas tenías de debutar eh!!!. Espero que los nervios no te traicionen, como el Sábado. Sólo te he visto jugar una vez, pero lo del Sábado, ¿fué coña?, :shock: :shock: Eres un paquete, :love1: el brujo te aguantó demasiado. :twisted: :twisted: Enhorabuena por el debut, tú victoria individual y de equipo. Felicidades!!! :wink:

Brujo, ¿¿¿jugaste con mi bola????. :twisted: :twisted: :twisted: Vas a pagar apuestas algún día??? :roll: :roll:


Vaya mierda de bola, la perdí a los tres hoyos. :laughing3: :laughing3:


No me extraña, con esos despropósitos de golpes que ví. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 13, 2013 4:21 pm

MrRayas escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
MrRayas escribió:Lebri, que ganas tenías de debutar eh!!!. Espero que los nervios no te traicionen, como el Sábado. Sólo te he visto jugar una vez, pero lo del Sábado, ¿fué coña?, :shock: :shock: Eres un paquete, :love1: el brujo te aguantó demasiado. :twisted: :twisted: Enhorabuena por el debut, tú victoria individual y de equipo. Felicidades!!! :wink:

Brujo, ¿¿¿jugaste con mi bola????. :twisted: :twisted: :twisted: Vas a pagar apuestas algún día??? :roll: :roll:


Vaya mierda de bola, la perdí a los tres hoyos. :laughing3: :laughing3:


No me extraña, con esos despropósitos de golpes que ví. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Golf de salón. :twisted: :twisted:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Maxxer » Mié Mar 13, 2013 6:22 pm

Pues viendo la crónica parece que el partido fue controlado todo el rato. Bien Lebrijano compi, enhorabuena. Debutar mola y si es con victoria mas...... Y si ya de paso ganas el TGG, eso es la leche verdad? Enhorabuena campeón!!!

Brujo, se pone Lebrijano dormie en el 16 y tu sales en el 17 a asegurar la salida? :shock: :shock: Mira la crónica de tu compi walka y aprende de lo que hizo en el 17.... Si es que no le quedaba otra alternativa. Un abrazo crack!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor javi_capo » Mié Mar 13, 2013 6:25 pm

Maxxer escribió:Pues viendo la crónica parece que el partido fue controlado todo el rato. Bien Lebrijano compi, enhorabuena. Debutar mola y si es con victoria mas...... Y si ya de paso ganas el TGG, eso es la leche verdad? Enhorabuena campeón!!!

Brujo, se pone Lebrijano dormie en el 16 y tu sales en el 17 a asegurar la salida? :shock: :shock: Mira la crónica de tu compi walka y aprende de lo que hizo en el 17.... Si es que no le quedaba otra alternativa. Un abrazo crack!!!

O joseluis. En esas circunstancias hay que tirar al trapo!! Además, si te vas al agua, habría sido por una buena causa, y no cagándola en el approach de después.
Brujo jiñeti!! :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Samurai » Mié Mar 13, 2013 6:56 pm

lastima brujito, la renta que cogio al principio la supo administrar, bien peleado.....
Felicidades lebri, por tu debut y victoria
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Lebrijano Vs El Brujo. 3&1

Notapor Lebrijano » Mié Mar 13, 2013 8:38 pm

Maxxer escribió:Pues viendo la crónica parece que el partido fue controlado todo el rato. Bien Lebrijano compi, enhorabuena. Debutar mola y si es con victoria mas...... Y si ya de paso ganas el TGG, eso es la leche verdad? Enhorabuena campeón!!!

Brujo, se pone Lebrijano dormie en el 16 y tu sales en el 17 a asegurar la salida? :shock: :shock: Mira la crónica de tu compi walka y aprende de lo que hizo en el 17.... Si es que no le quedaba otra alternativa. Un abrazo crack!!!



A ver si mañana da un poco de tregua el tiempo y hago un poco de contracrónica... pero creo que pocos han reparado en eso Maxxer, la idea controlar el partido todo el tiempo, aunque en algún hoyo tuve que apretar, y fue lo que hice, ganar el punto por mi equipo, que para eso jugaba :wink:



PD:Estoy desde el lunes con temporal y nevadas :laughing3: ... (trabajo en conservación de carreteras, es decir, llevo 70 horas trabajando de seguido y tengo poco tiempo... :laughing5: )
Última edición por Lebrijano el Mié Mar 13, 2013 8:40 pm, editado 2 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Anterior

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado