Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor MrRayas » Mié Mar 13, 2013 7:32 pm

Otro partido que se decide en el 18, ¿Qué tendrá ese agua de la derecha?. 8-)
Astur, gran victoria tuya. Partido disputadísimo y cito a un compi tuyo, que sabe de esto.

Maxxer escribió:Astur, me alegro especialmente por esta victoria tuya amigo. Te va a venir bien para borrar algunos fantasmas. Enhorabuena, gran victoria


Samu, un abrazo amigo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor MOIEDU » Mié Mar 13, 2013 8:11 pm

Vaya partido, lucha hasta el 18. Samu, yo pensaba que en el 15 te podías hacer con él, quien iba a pensar que empatabais en el 16 con birdie y en el 17 los dos con par.
El partido lo tiraste al lago del 18, por lo menos se te queda buen sabor de boca de perder jugando bien.

Astur, doble enhorabuena, menudo jugón estás hecho.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor califa » Mié Mar 13, 2013 8:26 pm

Por lo que ya me comentasteis y por lo que leo, menudo partidazo os marcásteis los dos!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Tuvo que ser digno de ver ese Samu arrehandole al driver con el alma para no quedarse muy atrás de los hitters que le tocaron en la partida!. Sigue fino Samu, espero que tengas un buen año y nos juguemos las habichuelas en la final de la LA :wink:

Fran, muy bien tío, eres un jugón de cuidado y lo demostraste! A seguir progresando!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor asturkiller » Mié Mar 13, 2013 8:54 pm

MrRayas escribió:Otro partido que se decide en el 18, ¿Qué tendrá ese agua de la derecha?. 8-)
Astur, gran victoria tuya. Partido disputadísimo y cito a un compi tuyo, que sabe de esto.

Maxxer escribió:Astur, me alegro especialmente por esta victoria tuya amigo. Te va a venir bien para borrar algunos fantasmas. Enhorabuena, gran victoria


Samu, un abrazo amigo. :wink:

La verdad es que una victoria siempre viene bien, se aprende mucho de ella, pero tambien hay que sacar o intentar sacar cosas positivas de la derrota ya que de hay tambien se aprende pero de una forma mas dolorosa.

Muchas gracias
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor asturkiller » Mié Mar 13, 2013 8:56 pm

rafarodjul escribió:Por lo que ya me comentasteis y por lo que leo, menudo partidazo os marcásteis los dos!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Tuvo que ser digno de ver ese Samu arrehandole al driver con el alma para no quedarse muy atrás de los hitters que le tocaron en la partida!. Sigue fino Samu, espero que tengas un buen año y nos juguemos las habichuelas en la final de la LA :wink:

Fran, muy bien tío, eres un jugón de cuidado y lo demostraste! A seguir progresando!!!


La verdad que samu desde el tee lo dio todo, es un gran jugador y mejor persona
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Asturkiller-samurai 1up Asturkiller

Notapor GIGATRON » Jue Mar 14, 2013 10:27 pm

Samu, partido duro DC el que te tocó. Bien jugado, lo del 18 no debe empañar tu buen partido. Astur, tu victoria tiene aún más mérito por derrotar a un rival como el que te tocó
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado