TakeDeadAim escribió:Pues me parece que es un rajao...![]()
Los emparejamientos se hacen por niveles similares de handicap. Pero los handicaps no son sistemas exactos ni infalibles del nivel de juego (y no entro en valoraciones de emboscamientos).
Pienso que Axel tiene un nivelazo suficiente para poder pelearle el punto a cualquiera que se le ponga por delante.
victor escribió:El posicionamiento razonable en este tipo de enfrentamientos, es evaluar las posibilidades de cada equipo, en función de los Hcp.
Lo que ha hecho el Gran Capitan Corsario es, según su criterio (Que comparto) sencillamente INTELIGENTE.
Desde ya me presento voluntario a hacerle de chofer en La Faisanera.
Hermes escribió:... lo que no sabeis es que si palmais ... no solo "no" es culpa suya ...![]()
... sino que la próxima edición juega él contra todos
supersoro escribió:Yo creía que Action no se presentaba porque estaba en su rango!![]()
![]()
PD: Bien Action bien![]()
![]()
victor escribió:El posicionamiento razonable en este tipo de enfrentamientos, es evaluar las posibilidades de cada equipo, en función de los Hcp.
Lo que ha hecho el Gran Capitan Corsario es, según su criterio (Que comparto) sencillamente INTELIGENTE.
Desde ya me presento voluntario a hacerle de chofer en La Faisanera.
alanch escribió:supersoro escribió:Yo creía que Action no se presentaba porque estaba en su rango!![]()
![]()
PD: Bien Action bien![]()
![]()
Mira que estas crecido
Menos mal que queda poco para que un corsario te baje los humos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados