Pumuki escribió:
A mi personalmente me jode que se abran 7 hilos de otra época para meterse con un tío que, punto uno es una de las mejores personas que conozco y punto dos tiene dos MVP que Richie y Ofi y Kinki y alguno más saben lo chungo que es ganar uno...
.
Barri escribió:Lo que no está nada claro es que un hermano corsario (ofinicista) salga a defender a un bucanero (Pinzo) mientras los hermanos bucaneros no dicen na.
Se ha perdido to. Esto no es lo que era.
Una solución quiero.
MrRayas escribió:Pumuki escribió:
A mi personalmente me jode que se abran 7 hilos de otra época para meterse con un tío que, punto uno es una de las mejores personas que conozco y punto dos tiene dos MVP que Richie y Ofi y Kinki y alguno más saben lo chungo que es ganar uno...
.
+1.000
Esto es de juzgado de guardia, y como no pienso leerlos, el que lo haya hecho tiene menos luces que un suburbio.
GRANDE PIZO!!!
Pumuki escribió:Barri escribió:Lo que no está nada claro es que un hermano corsario (ofinicista) salga a defender a un bucanero (Pinzo) mientras los hermanos bucaneros no dicen na.
Se ha perdido to. Esto no es lo que era.
Una solución quiero.
porque lo bueno de esto es que somos amigos antes que rivales Barri
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados