Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
ayyy que penita me va a dar cuando palmes![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
Mira que como caiga vuestro mito, vuestro estandarte, en manos de un tipo que hace un año era handicap 17 es para retirarse de esto![]()
![]()
No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
Cucaracho escribió:Eres un ventajista Soro... lo que viene llamandose un tipo que juega con red...
si palmas, lo normal, y si ganas que se retire Ofi...
aun así apuesto cajita (de doce) por mi socio.
Pumuki escribió: No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
Lennon escribió:Pumuki escribió: No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
Sorito para mi es pan comido. Me lo calzo fácil, joer si hace un año era 17![]()
Y si no pues Coque o German o cualquiera de esos
Lennon escribió:Pumuki escribió: No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
Sorito para mi es pan comido. Me lo calzo fácil, joer si hace un año era 17![]()
Hermes escribió:Lennon, con Coque no tendrías mucho que hacer ... salvo buscar bolas en rough ...
rafarodjul escribió:Lennon escribió:Pumuki escribió: No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
![]()
![]()
![]()
Que decíais por ahí de jugar con red? Pídeme a mí hombre...
supersoro escribió:rafarodjul escribió:Lennon escribió:Pumuki escribió: No si para ti es el lennon o alguno de estos de entre 7 y 9 de hdc, a ofi le dejamos los buenos![]()
![]()
![]()
![]()
Que decíais por ahí de jugar con red? Pídeme a mí hombre...
No te pases Rafa, que Lennon está en muy baja forma :twisted:
Tu resérvate para alguno de los buenos leñe!!
supersoro escribió:Pumuki escribió:No soro, el crack eres tu![]()
![]()
ayyy que penita me va a dar cuando palmes![]()
Hola Esencia![]()
![]()
![]()
Mira que como caiga vuestro mito, vuestro estandarte, en manos de un tipo que hace un año era handicap 17 es para retirarse de esto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados