PINK PANTHER escribió:super escribió:simplemente me gustaría saber si fueron advertidos de que si seguían haciendo lo que fuera, lo serían. Es por si alguno de los novatos hacemos algo "ilegal" para los verdes, lo sepamos para no seguir haciéndolo o sí o si queremos irnos tranquilamente. Me gustaría poder elegir y saber a lo que atenerme. Es lo único que me importa, y si han sido avisados y han seguido haciéndolo, ánimo que dos meses pasan rapidito.
No me voy a centrar en éste caso concreto.
Habitualmente, si cometes alguna irregularidad te envían un MP para informarte.
Te puedes ir del foro cuando quieras no hay compromiso de permanencia
juanjocabs escribió:super escribió:Lo que me interesa es el porqué han sido expulsados del foro. Y no quiero saber los motivos, simplemente me gustaría saber si fueron advertidos de que si seguían haciendo lo que fuera, lo serían. Es por si alguno de los novatos hacemos algo "ilegal" para los verdes, lo sepamos para no seguir haciéndolo o sí o si queremos irnos tranquilamente. Me gustaría poder elegir y saber a lo que atenerme. Es lo único que me importa, y si han sido avisados y han seguido haciéndolo, ánimo que dos meses pasan rapidito.
Desde el mayor de los respetos, que no se me interprete mal
Si te interesa el por qué te interesan los motivos........
Si los novatos, al igual que todos, se leen las normas del foro, sabrán perfectamente lo que es "legal" o "ilegal" ya que las normas están para complirlas, no para pasarselas por el forro......
En el último párrafo dices que das animos a aquellos que aun sabiendo que hacían mal alguna cosa (caso de que así sea), y siendo avisado de ello, han seguido haciendolas. Aunque sea exagerado el ejemplo es como si a uno le dicen que no mate porque lo encarcelan, el tio mata, lo encarcelan y encima le damos animos porque los 30 años de carcel se pasarán pronto.
No se, no me cuadra mucho esto, la verdad
javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
Ahora mas que nunca.... GO COSACOS, GO!!!!
Coque escribió:Quiero mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a Cvigo, Msotomayor, y Richigbravo.
Deseo veros nuevamente en algún campo de golf, si puede ser compartiendo partida conmigo. Y por supuesto aqui, en vuestra casa.
Els![]()
![]()
javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
JUMALO escribió:javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
Hoy se ha notado la locura, no dabas pie con bola, algun que otro chispazo bueno...
JUMALO escribió:javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
Hoy se ha notado la locura, no dabas pie con bola, algun que otro chispazo bueno...
javi_capo escribió:JUMALO escribió:javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
Hoy estábamos los cuatro loquitos perdidos![]()
![]()
![]()
El sábado me pulo al que me pongan. He dicho!!!
Nakio escribió:javi_capo escribió:JUMALO escribió:javi_capo escribió:Pues yo ya estoy loco porque llegue el día!!!
Hoy estábamos los cuatro loquitos perdidos![]()
![]()
![]()
El sábado me pulo al que me pongan. He dicho!!!
Tengo la vajilla de plata para pulir. El sábado me la llevo, guapetón. Así, después de que se te haya ventilado Nyc, estarás entretenido.
javi_capo escribió:Como me pongáis a nyc y vea cómo tengo los palos que me vendió le da un chungo y le gano en el 12!!!
Nakio escribió:javi_capo escribió:Como me pongáis a nyc y vea cómo tengo los palos que me vendió le da un chungo y le gano en el 12!!!
Fuiste tú el inconsciente que le compró los palos viejos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:javi_capo escribió:Como me pongáis a nyc y vea cómo tengo los palos que me vendió le da un chungo y le gano en el 12!!!
Fuiste tú el inconsciente que le compró los palos viejos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado