IRON7 escribió:Esto ya no es lo que era!!!siento decirlo
alanch escribió:Las explicaciones las saben quienes las tienen que saber
vampiro escribió:Tal como ya hemos comentado, dejemos el tema
Gracias
MrRayas escribió:alanch escribió:Las explicaciones las saben quienes las tienen que saber
Alanch,
Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo.
Del equipo, puede ser por que es un tema interno de ellos, pero el baneo del foro no puesto que para banearles, aunque sea temporal alguien ha cometido un error, que no lo sé, me gustaría saberlo para que no lo cometa más gente.
MrRayas escribió:alanch escribió:Las explicaciones las saben quienes las tienen que saber
Alanch,
Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo.
Del equipo, puede ser por que es un tema interno de ellos, pero del baneo del foro no, puesto que para banearles, aunque sea de forma temporal, alguien ha cometido un error, que no lo sé, y me cuesta creerlo, y me gustaría saberlo para que no lo cometa más gente.
BASTIAT escribió:Yo solo mandar un abrazo a los tres afectados y respetar una decisión de la que desconozco las razones y no creo que nadie me deba dar explicaciones por ello , si estas no existen habrá una razón para ello.
Un fuerte abrazo a todos
BASTIAT escribió:Yo solo mandar un abrazo a los tres afectados y respetar una decisión de la que desconozco las razones y no creo que nadie me deba dar explicaciones por ello , si estas no existen habrá una razón para ello.
Un fuerte abrazo a todos
tonykant escribió:Los abuelos son la voz de la sabiduría ... Escucharlos![]()
En serio, Edu y Walka lo han expresado genial
Bastion escribió:tonykant escribió:Los abuelos son la voz de la sabiduría ... Escucharlos![]()
En serio, Edu y Walka lo han expresado genial
Discrepo Tony, Eduardo será sabio, pero esta hecho un chaval...y encima hace pocas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados