javi_capo escribió:Ya te digo. Y mira que incluso yo dejé que me ganara en el último TGG...
Que buena persona eres

Y además lo hiciste sin que se notara
javi_capo escribió:Ya te digo. Y mira que incluso yo dejé que me ganara en el último TGG...
Manu escribió:javi_capo escribió:Ya te digo. Y mira que incluso yo dejé que me ganara en el último TGG...
Que buena persona eres![]()
Malaguti escribió:
noto cierto resquemor hacia los cosacos.....¿te hemos hecho algo en otra vida?![]()
![]()
Manu escribió:javi_capo escribió:Ya te digo. Y mira que incluso yo dejé que me ganara en el último TGG...
Que buena persona eres![]()
supersoro escribió:Y la tiró al barranco aposta![]()
![]()
Manu escribió:Malaguti escribió:
noto cierto resquemor hacia los cosacos.....¿te hemos hecho algo en otra vida?![]()
![]()
Para nada. De resquemor nada. Solo digo que Germán es un paquete porque perdió contra Vampi estando enfermo.
javi_capo escribió:walka escribió:Entro muy poco por aquí...
Me dicen opre y cvigo que esperan que al menos hayas entrado para apuntarte
Manu escribió:Malaguti escribió:
![]()
Para nada. De resquemor nada. Solo digo que Germán es un paquete porque perdió contra Vampi estando enfermo.
javi_capo escribió:Fijo que jugó hasta las trancas de spray
rafarodjul escribió:
No te has enterao que Vampi es Jesucristo??? Así que de enfermo nada, resucito para el TGG
Manu escribió:supersoro escribió:Y la tiró al barranco aposta![]()
![]()
Sorete, otro que palma
Pumuki escribió:Vale, ya podeis seguir llorando los cosacos![]()
Axel Foley escribió:Pumuki escribió:Vale, ya podeis seguir llorando los cosacos![]()
Pumu, al unico que he visto llorar varia veces en el green del 18 es a ti, reconozco que cuando lo veo me conmueve... los pucheritos se te dan muy bien!!!
Manu escribió:rafarodjul escribió:
No te has enterao que Vampi es Jesucristo??? Así que de enfermo nada, resucito para el TGG
Tu vas a tener un buen enfrentamiento con M_
M____eagleito escribió:Manu escribió:rafarodjul escribió:
Tu vas a tener un buen enfrentamiento con M_
Si por favor... Además "oficialmente" tenemos un nivel similar...
Otra cosa es la realidad jeje![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado