cvigo escribió:Pizo es como el Madrid, estirando glorias pasadas durante lustros
Jodó!! Ahora sí que le has tocado la fibra

cvigo escribió:Pizo es como el Madrid, estirando glorias pasadas durante lustros
cvigo escribió:Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
cvigo escribió:MrRayas escribió:cvigo escribió:MrRayas escribió:asturkiller escribió:Pizo compañero, te felicite en su dia y lo vuelvo a hacer ahora, enhorabuena por haberme ganado
![]()
![]()
![]()
Y de aquella era 16,algo, cerca de 17.
Hay que saber ganar y perder, un poco de coña esta bien, pero vamos tu mismo
Astur, una pregunta. ¿Cuánto has tardado en bajar cerca de 17 a cerca de 11?.
Qué mala es la envidia
Desde luego. Es que GG está lleno de cracks, y yo sin saberlo.
Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
pizo escribió:Voy a dar al botón azul por falta de respeto a un forero
pizo escribió:cvigo escribió:Pizo es como el Madrid, estirando glorias pasadas durante lustros
POR FAVOR, no me faltes al respeto y me compares con los vikingos.
msotomayor escribió:Links escribió:msotomayor escribió:Perdonad, ¿eh? Que he estado currando (algunos lo hacemos). nyc, luisminero... ¿no hay nada más en el menú? Ah, sí... el "menosochoparacuarentaycuatro"... también me vale
Tranquilo Soto, en La Faisanera no hay barrancos
¿y toperas?
MrRayas escribió:cvigo escribió:Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
Que vaaa. Son cracks.
cvigo escribió:Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
cvigo escribió:MrRayas escribió:cvigo escribió:Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
Que vaaa. Son cracks.
Soy un crack!!!!
MrRayas escribió:cvigo escribió:MrRayas escribió:cvigo escribió:Y de emboscados. Yo soy jandi 14 pero juego regularmente por debajo de 80
Que vaaa. Son cracks.
Soy un crack!!!!
Lo eres, lo eres.
De vez en cuando se te sale la cadena, como en el CIO's y en Accenture, pero no pasa nada.
MrRayas escribió:Astur, una pregunta. ¿Cuánto has tardado en bajar cerca de 17 a cerca de 11?.
pizo escribió:Ahora en serio. ¿Aquí solo pueden hacer coñas unos? Manda narices. Si no hay sentido del humor pues mejor no posteo nada. Paso de que nadie se ofenda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado