richygbravo escribió:alanch escribió:richygbravo escribió:Action se ha hecho caquita y no queria jugar conmigo
A ti te vuelvo a ganar yo si hace falta
Action estaba fuera de vuestro alcance, no tenéis un solo integrante que le haga sombra
A esto se juega sin puntos querido Lancho
oficinista escribió:Que le pongan el NICK completo a Sorsorito ya!!!!!![]()
supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"? No me he ganado a estas alturas el respeto de la Galaxia entera? No me he hecho un nombre en el mundo del golf amateur? No he dicho de norte a sur y de este a oeste que quiero darle candela a Oficinista? Qué más tengo que hacer para que mi nick no se vea recortado y mis derechos galácticos sigan vigentes?
![]()
![]()
![]()
PD: Estoy convencido que esto es la mano negra corsaria, pero que sepáis que no os libraréis de mi tan fácilmente![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
javi_capo escribió:Y ya puestos que corrijan también el mío... es javi_capo. Con la 'j' minúscula
MOIEDU escribió:Enhorabuena a lleran, lebrijano y vicentin por la incorporación al equipo de los cosacos.
El resto de opositores paciencia, es complicado hacer la selección teniendo en cuenta todas las variables.
Esperaré a ver los enfrentamientos, pero de momento lo veo de color blanco.
alanch escribió:supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"? No me he ganado a estas alturas el respeto de la Galaxia entera? No me he hecho un nombre en el mundo del golf amateur? No he dicho de norte a sur y de este a oeste que quiero darle candela a Oficinista? Qué más tengo que hacer para que mi nick no se vea recortado y mis derechos galácticos sigan vigentes?
![]()
![]()
![]()
PD: Estoy convencido que esto es la mano negra corsaria, pero que sepáis que no os libraréis de mi tan fácilmente![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
Tienes que comer mucho colacao todavia para ponerte a la altura de OFI
supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"? No me he ganado a estas alturas el respeto de la Galaxia entera? No me he hecho un nombre en el mundo del golf amateur? No he dicho de norte a sur y de este a oeste que quiero darle candela a Oficinista? Qué más tengo que hacer para que mi nick no se vea recortado y mis derechos galácticos sigan vigentes?
![]()
![]()
![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
reve escribió:supersoro escribió:Por cierto, alguien me puede decir porque en la tabla de inicio me ponen "Superso"? No me he ganado a estas alturas el respeto de la Galaxia entera? No me he hecho un nombre en el mundo del golf amateur? No he dicho de norte a sur y de este a oeste que quiero darle candela a Oficinista? Qué más tengo que hacer para que mi nick no se vea recortado y mis derechos galácticos sigan vigentes?
![]()
![]()
![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
Ha sido tu capi, nos ha dicho que tú también querías cambio de nick, es más ha dicho que todo el equipo se lo iba a cambiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado