Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Sim Vs Alanch (Victoria Sim 5&3)

Cronica Sim Vs Alanch (Victoria Sim 5&3)

Notapor alanch » Mar Mar 12, 2013 2:07 am

Ante todo dar la mayor Enhorabuena al equipo Cosaco por su contundente victoria.
Y en especial a SIM por su partido, fue especialmente solido y en todo el día solo fallo un hoyo.
También a todos los voluntarios que hicieron que esto sea mas grande cada día, y como no a nuestros compañeros de partida Guskauskas y Roquet.

El dia empezo un poco ajetreado con historietas, pero nada que no se pudiera solucionar, en el tee del 1 llega SIM y me da una bola cosaca y pienso con esta te gano... asi que le digo que voy a jugar con ella, y no se pero creo que me la dio trucada o algo parecido.. :laughing6: :laughing6:

Hoyo 1. Salida de SIM buena al centro de la calle, mi salida nefasta muy corta y a la izq. de segundo otro rabazo y asi hasta llegar de 5 al green, SIM de segundo se queda como a 100m aprox y entra de tres en regulación, su primer putt es correcto, yo tengo que meterlo desde unos 6m y esperar a que el falle el suyo, como no lo meto le concedo el hoyo, SIM 1UP

Hoyo 2: Sale SIM y se va a la derecha un pelin corto, yo pensando en que puedo no darla bien, como el hoyo anterior, cojo un palo de mas y la pego bien con lo cual me voy largo y a la derecha tambien, ambos hacemos buenos aproach y metemos el putt para hacer par, sigue SIM 1 UP

Hoyo 3: Buena salida de SIM apoyandose un pelin a la derecha olvidandose del agua, pego el drive y aunque no sale mal del todo va por la izq y cerrando un poco con lo cual acaba en el agua, lo que podia haber sido un driver decente se convierte en malo, me dropo y un mal bote me manda la bola al borde del OAL pero dentro del campo con lo cual se me queda un stance muy malo y no soy capaz de dar un buen golpe, de cuarto me voy al buker, SIM de segundo se queda corto de green y entra de tres yo hago una sacada larga del bunker y le concedo el hoyo SIM 2 UP

Hoyo 4: segundo par 3 sale SIM y se queda un poco corto a la derecha yo pienso que ya va siendo hora de empezar a jugar y como hay agua al fondo decido coger el palo que toca, nada de mas palo, la voy a dar bien, segun la pego pienso pues ha sonado bien y las sensaciones son buenas, pero con el sol no veo la bola, segun llegamos al green la veo cerca de bandera 1,5/2m y la bola de SIM corta, pienso bueno ya tengo un hoyo en la bucha, y SIM se saca un chip de la chistera que casi me da algo, toca bandera, hoyo y no entra de milagro par para el, y me obliga a meter el putt para ganar el hoyo, por suerte veo bien la caida y entra por el centro... bueno ya hemos empezado a jugar un poquito. SIM 1 UP

Hoyo 5: buena salida mia largita y al centro y SIM sale largo tambien al bunker, da un golpe muy bueno desde el bunker pero no pilla green, yo pego muy bien a la bola, diria que demasiado bien porque me voleo el green por la izq. SIM aprocha bien yo no chipeo bien dejandola un poco largo, el tiene posibilidad de hacer el cuatro por lo tanto tengo que intentar meter el putt pero no entra y el lo enchufa haciendo un par a un hoyo complicadillo y con salida al bunker. SIM 2UP

Hoyo 6: Buena salida de los dos a la altura de la estaca de 200m SIM pega un segundo muy meritorio quedandose a unos 50m green y yo cometo un error de estrategia, como voy 2 down decido pegar la M3 para ver si llego y si no dejarla cerca, y me la llevo totalmente a la izq, de tercero me voy a la derecha de green y SIM la deja en green corta como esta la bandera, yo chipeo pero no es muy bueno y SIM patea dejandola dada otro hoyo para el, SIM 3UP

Hoyo 7: el unico error del dia que cometio SIM llego en este hoyo, sale un pelin corto de green, dejandola en antegreen y yo largo a la derecha, chipeo y la dejo como a 3m corta, el chipea dando atras y tocando dos veces la bola, patea y le concedo el DB yo simplemente tengo que acercarla para ganar el hoyo y asi lo hago, bogey para mi. SIM 2 UP

Hoyo 8: salimos los dos a la derecha yo con M3 y el con Driver, mi bola se queda como a 100m y un pelin mas corta que la suya, con todos los arboles molestandome asi que no puedo hacer otra cosa que jugarla por abajo y hacia la calle dejandola como a 50m de green el al ir mas largo no le molesta mucho los arboles, pero se volea el green, yo juego por bajo la bandera corta y me voy al centro de green un pelin largo, SIM chipea y se deja un putt de 4/5 metros pero yo con uno aprox de 8 metros la enchufo casi en las ultimas vueltas para hacer par y SIM no consigue meter el suyo, bueno ya llueve menos.... SIM 1UP

Hoyo 9: buena salida mia dejandola en las barbas del bunker de green y su driver un poco mas corto, da su segundo golpe quedandose a mi altura mas o menos los dos aprochamos decente, yo me paso 3m y SIM la deja a 2m a la izq, yo tiro el putt para birdie y pasa por encima del borde pero no entra y SIM enchufa su putt, los dos firmamos el par y todo sigue igual, SIM 1UP

Empezamos la segunda buena con buenas sensaciones.

Hoyo 10: buena salida de los dos dejandola en green y ambos pateamos bien y la dejamos dadas los dos, SIM 1UP

Hoyo 11: buena salida a la derecha de calle y SIM sale regular a la izq pero da un buen golpe dejandola a 5m de green, yo un golpe un pelin pesado me quedo a su altura, y volvemos a repetir el golpe dejandola a 1m aprox cada uno, ambos metemos el putt y todo sigue igual SIM 1UP

Hoyo 12: la pego un pelin pesada y me voy al bunker, SIM la pega bien y la deja en green corta pero en green, cuando llegamos la tengo tan pegada al talud que no tengo stance, ni apoyando la rodilla, ni colocando los pies fuera de la linea, vamos que tengo el golpe imposible y asi fue, la pego como puendo y no sale, toca el talud y se separa un poco no mucho pero esta vez con la rodilla apollada si la saco pero larga, total que el patea y la deja dada, yo pateo una vez, dos, y acabo perdiendo el hoyo.... SIM 2UP, la verdad que perder este hoyo me jodio bastante porque de acabar remontando me habia vuelto a poner 2 Down, pero vamos que todavia queda partido

Hoyo 13: buena salida de SIM y a mi se me resbala el pie derecho mandando la bola a la izq de la calle, de segundo doy un golpe bueno dejandola a 100m y SIM tambien da otro buen golpe dejandola como a 80 m, de tercero no cazo bien y me voy al final del green, el la deja en collarin, y aunque casi imposible tengo que intentar el birdie con el par me vale para seguir vivo pero nada mas, digo bueno por lo menos que no me quede muy corto, y zassss se me disparan las manos y me paso bastante, SIM patea y la deja dada, ahora si que tengo el compromiso de un putt largo y lo fallo, SIM 3UP

Hoyo 14: salida simplemente decente de los dos, largita pero ambos nos vamos al bunker, SIM la saca con el hibrido y aunque sea tocando el borde del bunker avanza bastante, yo con un pelin mas de talud decido pegar un hierro y la toco bien pero acabamos en el mismo sitio, pega el quedandose otra vez en el collarin y yo a la derecha, chipeo y me paso un pelin, SIM chipea y la deja medio dada, yo fallo el putt de 2/3m y SIM la echufa, par para el, bogey para mi y ya si que pinta todo muy negro SIM 4UP y dormie.

Hoyo 15: SIM como todo el dia buena salida al centro de la calle, y yo la pego no muy bien a la izq. de segundo no acabamos de mejorarlo, SIM de segundo otra vez perfecta a la estaca de 100m, yo de tercero me voy a la derecha de green y SIM de tercero entra en green, vamos que lo tengo chino mandarino, la tengo que enchufar desde fuera y hacer el birdie, porque el tiene el par medio asegurado, total que chipeo y aunque pasa cerca no entra, SIM patea y la deja dada, total que da igual ni pateo concediendole el hoyo, 5&3

La verdad que como dije al inicio de la cronica SIM jugo un partido super solido y sin fallos todo un hueso duro, yo por mi parte falle en el juego corto y lo pague.
De nuevo Enhorabuena SIM por tu juego y sobre todo por la compañia fenomenal junto con Guskauskas y Roquet.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Cronica Sim Vs Alanch (Victoria Sim 5&3)

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 2:20 am

Buena crónica Alanch y una pena. Me ha recordado a la mia. Habrá que entrenar los put. Si hubieras metido alguno más estarías en la pomada o incluso ganando el punto. Una pena. Ir siempre a remolque es duro, tendremos ocasiones en las que resarcirnos. Ánimo.

Sim, enhorabuena!!!!. Pensé que nos iba a tocar juntos pero visto lo que le has hecho a Alanch, yo hubiese sido otra víctima de tu juego. Muy consistente y eso en un TGG es punto. Un placer felicitarte y como les he dicho a muchos de tus compis cosacos, mirar detrás de la nuca por que vamos a por vosotros..... :oops: :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor j_barrabaja » Mar Mar 12, 2013 9:32 am

Buena crónica.
Enhorabuena a los dos por ser parte de esta movida tan guapa... Pero un poco mas a Sim.
Grande co!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor roquet » Mar Mar 12, 2013 9:59 am

El sabado entendi porque le llaman a Sim el hombre de hielo y no porqyue juegue en Las Margas que ahora estara helado, solido en su juego, imperterrito ante las continuas bromas de mi compañero en fin una persona seria y que a su vez tiene esa fina ironia aragonesa. Para mi tambien sera un placer volver a compartir partido.

Que te voy a decir Alanchito que no te dijera ya en el campo, algun dia tendremos que tener una alegria.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Guskauskas » Mar Mar 12, 2013 10:25 am

A SIM hay que cambiarle el nick por iceman, que frialdad, parece que lleva el match controlado en todo momento. Se despisto un poco al final de la primera vuelta, pero hizo un partidazo. Enhorabuena jugón!!

Alanch, estuviste bastante irregular todo el partido y así es complicado ganar.

Muchas gracias a los 2 y a Roquet por el partido tan agradable que me hicisteis pasar
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor asturkiller » Mar Mar 12, 2013 10:28 am

Enhorabuena por la victoria sim, bien jugado, iceman es mucho iceman :P

Bien peleado alanch, pronto llegaran los buenos resultados
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mar Mar 12, 2013 10:40 am

Bien hecho, Iceman!!! 3 de 3. Imparable!!!

Ánimo alanch, el día no salió, pero tenéis equipo más que de sobra para volver a ganar muy pronto!!!

Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 11:04 am

Alanch... que pena que te tocara Iceman... si hubiese sido otro, podías haber tenido alguna opción, pero SIM está criado en el muro y sabe algo de esto...

Buena crónica, a ver si un día te enseño a jugar a esto, pero con tranquilidad... :risitas:

SIM, sabía que tu punto no se escapaba, eres un crack!!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor walka » Mar Mar 12, 2013 12:17 pm

Alanch, pues tiene toda la pinta de que no te dió tregua, no hubo opción, así que nada, a olvidarlo y pensar en el siguiente match.

Enhorabuena Sim, jugaste muy sólido y eso en un TGG es meritorio. Felicidades.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor SIM » Mar Mar 12, 2013 12:26 pm

Alanch fue un placer jugar contigo. Y la compañía de Guskauskas y roquet, inmejorable :wink: .

Un par de días antes del TGG me lei alguna de las crónicas de los anteriores partidos de Alanch y vi como se agarraba, remontaba y acababa ganando. Tambien vi que en su último torneo había hecho 10 pares, por lo que vi que la cosa sería difícil, pero no imposible. Aunque 10 pares son muchos pares y más si te los hacen en nuestro nivel a MP.

Este invierno le ha dado por nevar más de la cuenta y no había podido entrenar lo necesario, así que el martes anterior jugué un torneo para ver cómo estaba e hice 28 puntos. La cosa estaba mal :-( . Al día siguiente di otra vuelta de 18 hoyos y me hice 91 golpes. No llegaba ni mucho menos con un gran juego.
Eso sí, me quedaba el juego corto que, para los que somos malos, es lo único que nos queda.
Al final fue lo que me salvó. Conseguí hacer muchas veces aproach y putt y eso me dio muchos hoyos.
Cuando acabamos, yo no me había preocupado del resultado de los hoyos porque me centro en el juego y me dijo Alanch que había hecho un montón de pares. Ahora contando en la crónica me doy cuenta que en 15 hoyos iba +4 del campo :shock: :shock: :shock: . Nunca había hecho un resultado así.

Alanch, te espero dentro de dos TGG para disputar la revancha. Teneis un equipo muy bueno y os falta rematar. Todo llegará.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Coque » Mar Mar 12, 2013 12:41 pm

Sim, enhorabuena. :jerk: :jerk: Jugaste de escándalo.
Además es un tipo extraordinario.

Buena crónica Alanch, tu rival te lo puso muy dificil.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Micalet » Mar Mar 12, 2013 2:48 pm

Juer, vaya acierto de SIm en los golpes clave!! Si uno no anda igual de fino, así es muy difícil ganarle. Enhorabuena, SIM!!

Alanch, buena crónica. Al siguiente TCGG a intentar no escribirla :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor German » Mar Mar 12, 2013 3:14 pm

Buena crónica Alanch!!! como ves, el hombre de hielo no perdona!!

Enorme SIM, sin grandes fallos y sólido te llevaste un match bien merecido!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor nyc99 » Mar Mar 12, 2013 3:24 pm

Enhorabuena SIM por tu victoria y la de tu equipo :jerk:

La verdad es que no te dejo muchas opciones, bien peleado y a la proxima te vengas. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor swap » Mar Mar 12, 2013 8:34 pm

Gran crónica Alanch, al final no pudo ser y es que nuestro hombre de hielo es duro de pelar.

Enhorabuena Sim, ya decías que no venías hasta Madrid (Segovia en este caso) para hacer turismo :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XV TGG La Faisanera