Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Caddie Master » Mar Oct 01, 2013 11:34 am

Esta noche pondremos una lista de los que han confirmado

Os recordamos que este hilo es para tratar temas de la Final, por operatividad para quedadas en otros campos, existe el subforo de quedadas

Incluso para quedar para las rondas de entrenamiento , puede ser mas operativo crear un hilo especifico


Gracias
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 01, 2013 11:49 am

El coyote escribió:
Alfonso LL escribió:MP enviado y reserva para hab. doble hecha en el hotel...................vamossssssss que nosssss vamosssssssss :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Que devaluada esta la final de este año :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ciruelillo, un respeto, estas hablando con un asiduo a las finales del CN, con estas van 3 seguidas........¿a cuantas has ido tu? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Molina » Mar Oct 01, 2013 11:51 am

Alfonso LL escribió:
El coyote escribió:
Alfonso LL escribió:MP enviado y reserva para hab. doble hecha en el hotel...................vamossssssss que nosssss vamosssssssss :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Que devaluada esta la final de este año :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ciruelillo, un respeto, estas hablando con un asiduo a las finales del CN, con estas van 3 seguidas........¿a cuantas has ido tu? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Y cuantas has ganado? Cuantos TGG has jugado? :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 01, 2013 11:59 am

Molina escribió:
Alfonso LL escribió:
El coyote escribió:
Alfonso LL escribió:MP enviado y reserva para hab. doble hecha en el hotel...................vamossssssss que nosssss vamosssssssss :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Que devaluada esta la final de este año :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ciruelillo, un respeto, estas hablando con un asiduo a las finales del CN, con estas van 3 seguidas........¿a cuantas has ido tu? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Y cuantas has ganado? Cuantos TGG has jugado? :risitas:


Ya esta el palmero del Molina, por si no te has dado cuenta te repito el titulo del post Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela), enhorabuena por vuestro reciente TGG pero no es aqui donde hay que hablar de eso.......... por cierto ¿en cuantas finales de CN has estado tu........me refiero jugandolas? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :love1: :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Oct 01, 2013 6:59 pm

oscar gonzalez escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
oscar gonzalez escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
oscar gonzalez escribió:Apuntado :wink: :wink:

Alguien se apunta el viernes por la mañana a dar una vueltilla en Valdecañas? :roll: :roll:


No es mala idea. He visto hace un rato una oferta de 2 greenfees con bugy por 69 euros. :wink:


COMPRA COMPRAAAAAAA!!!!


Esta en la pagina de Golf Spain, si te interesa lo vemos y nos ponemos en contacto. :wink:


Ok, lo vemos esa semana :wink: :wink:

Si quieres hasta nos coordinamos para ir juntos.... :roll: :roll:


Tristemente la oferta termina el dia 11 de octubre :-|

De todas maneras podemos llamar a ver si hay otra oferta, y claro que podemos ir juntos, mas barato nos saldrá. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor JRA » Mar Oct 01, 2013 8:46 pm

Estoy emcantado de jugar la final en Tala¡yuela.

Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss.

Vampi, pienso garante unas cervezas en el puttin green. QUE LO SEPAS.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Bobesponja » Mar Oct 01, 2013 8:51 pm

JRA escribió:Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss.


Dile que las SS somos muy majas... Nos lo pasamos muy bien cuando nos juntamos y nos dedicamos a hacer turismo

La pena es que este año yo no acompaño a las SS... me toca jugar...

:jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor JRA » Mar Oct 01, 2013 9:11 pm

Mientras tu y yo jugamos le podemos jugar con tu pareja para que le explique la importancia del juego largo.

Espero que si le dejas hacer una exposición de la bondad del juego largo, la haga en la hora de la siesta que eso para algunos es "sagrado" y estoy seguro que será como los documentales de la 2.

¿que le puedo decir a mi ss, una gaditana sosa a la que le enseñe a jugar pero no que juega para que me acompañe? y no me digas bobesponja que tu churri le va a dar una serenata sobre el juego largo....... anda dame ideas,
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor m_cachi » Mar Oct 01, 2013 11:19 pm

JRA escribió:Mientras tu y yo jugamos le podemos jugar con tu pareja para que le explique la importancia del juego largo.

Espero que si le dejas hacer una exposición de la bondad del juego largo, la haga en la hora de la siesta que eso para algunos es "sagrado" y estoy seguro que será como los documentales de la 2.

¿que le puedo decir a mi ss, una gaditana sosa a la que le enseñe a jugar pero no que juega para que me acompañe? y no me digas bobesponja que tu churri le va a dar una serenata sobre el juego largo....... anda dame ideas,


jra..yo también iré y somos varias las SS que vamos a ir, unas jugamos y otras no...pero siempre nos echamos unas risas...Además también puede deleitarse con el spa del hotel...Tu anímala, que cada vez somos mas haciendo piña..y luego en las cenas, comidas..etc.se pasa francamente bien. Yo iré en partida escoba el sábado pero en cambio el domingo no jugaré así que seguro que podemos montar alguna excursión como hicimos en Margas el año pasado.
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor TON39 » Mar Oct 01, 2013 11:26 pm

Confirmada asistencia.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 01, 2013 11:48 pm

JRA escribió:Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss..

Visita al Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, Organismo Público que custodia los bienes de titularidad del Estado afectados al uso y al servicio de lo FILIS :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Alfonso LL » Mié Oct 02, 2013 11:50 am

PINK PANTHER escribió:
JRA escribió:Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss..

Visita al Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, Organismo Público que custodia los bienes de titularidad del Estado afectados al uso y al servicio de lo FILIS :smile:


Amen :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor TRUJILLO » Mié Oct 02, 2013 1:12 pm

Ampliada la reservas para acompañante
Scratch
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:53 pm
Ubicación: REQUENA-VALENCIA
Handicap: 17.7

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 02, 2013 2:51 pm

Alfonso LL escribió:
PINK PANTHER escribió:
JRA escribió:Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss..

Visita al Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, Organismo Público que custodia los bienes de titularidad del Estado afectados al uso y al servicio de lo FILIS :smile:


Amen :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Pues una foto con el uniforme fili en la puerta me la pienso hacer...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Final V Circuito Nacional Galaxia Golf ( Talayuela)

Notapor josua » Mié Oct 02, 2013 2:53 pm

Piquitrunchi escribió:
Alfonso LL escribió:
PINK PANTHER escribió:
JRA escribió:Mi ss no sabe si ir. p
Para darle animos ¿que oferta hay ademas de golf en la zona? la verdad es que quiero que me acompañe pero no se que oferta hay para ss..

Visita al Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, Organismo Público que custodia los bienes de titularidad del Estado afectados al uso y al servicio de lo FILIS :smile:


Amen :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Pues una foto con el uniforme fili en la puerta me la pienso hacer...


nacio pa :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados